Bodmenstrasse 21, 3920 Zermatt, Suiza
Nº 165 de 458 hoteles en Zermatt
Favoritos de los clientesBasada en 57 opiniones de hotel
8,9Limpieza
9,2
Confort
9,3
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 11 de mayo de 2024
Knud
ArgentinaHabitaciones muy cómodas. Desayuno exquisito y entre las 16.00 y 17.30 sirven te con tortas deliciosas!!!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Carina
ArgentinaTodo excelente, muy buena ubicación para llegar fácilmente a la calle principal. El desayuno muy completo. Camas cómodas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
José
EspañaEl nivel de vida muy elevado. Todo tiene unos precios muy altos. Y si, ya sé que estamos en Suiza. Tampoco lo puedo definir como algo, estrictamente, negativo. Algo que nos creo una cierta incógnita fue en un restaurante que nos solicito propina para la cocina o el cocinero.
Definir cual de los elementos que se proponen fue el mejor, es un poco difícil. El desayuno es muy bueno, equilibrado y variado en sus productos. La habitación grande y cómoda. El agua de la ducha sale con mucha fuerza y caliente. El pueblo no es muy grande, la ubicación céntrica.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Delvalle
PanamáTodo estaba perfecto
La atencion
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 22 de diciembre de 2023
Christian
ChileMe gustó todo
Muy buena ubicación, muy encantador el hotel, las habitaciones hermosas y el balcón con unas vistas espectaculares.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Gabriela
UruguayNada
La ubicación, las vistas, lo comprometidos con el medio ambiente
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Martin
Costa RicaEsperaba un trato agradable de parte de los que atienden los parques. Se debe entender que la razón de un negocio es el cliente satisfecho.
Las montañas, los miradores, el paisaje en general.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Matias
ItaliaExcelente relación precio calidad
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de noviembre de 2023
Josue
España-
Todo espectacular.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Luis
Costa RicaMe gustó todo !
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Amepw
ChileTodo estuvo muy bien
La habitación en general era muy cómoda, la atención y la ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Alfons
AndorraSituación immejorable, el traro muy bueno
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de julio de 2023
Margarita
ChileMuy caluroso en la noche y las almohadas no eran muy buenas.
La ubicación y el desayuno
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de mayo de 2023
Ruben
ChileEn la suite que me asigaron habian vigas bajas a la vista en el dormitorio y ducha del baño que me golpeé repetidas veces en la cabeza.
Lo bonito y central
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 31 de diciembre de 2022
Romina
ChileTodo bien
Personal amable , desayuno perfecto y las habitaciones muy completas. Espero volver a Zermatt y doy por hecho que volvería a este hotel.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 28 de diciembre de 2022
Fernando
MéxicoHabía 2 chicas en la recepción del hotel butterfly, Ela que es nueva nos trató muy mal, en la hora del Té, nos quería casi correr del lobby porque decía que comenzarían a montar la cena y debía tener limpio, no tenía modales para tratar al huésped MUY MALA ACTITUD, le tocó turno con una chica española que está embarazada
La chica que nos atendió el mostrador, muy amable para buscar Informacion
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 21 de diciembre de 2022
Carlos
ArgentinaTodo muy bien.
Todo estuvo perfecto.El desayuno muy bueno.y el personal perfecto.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 10 de diciembre de 2022
Maria
EspañaNada, todo perfecto.
Todo, el entorno, la situación , perfecto.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 4 de noviembre de 2022
José
ChileNada, todo bien.....
Muy buena ubicación, muy cerca de la estación de tren . Muy buen desayuno.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 1 de septiembre de 2022
Carlos
EspañaNada, todo perfecto.
Todo. Hotel bonito, bien situado y personal muy amable. El día que nos íbamos recogimos las maletas empapados de agua y nos permitieron ducharnos (mil gracias a la chica que nos atendió en español!)
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 3 de mayo de 2022
Ivan
Puerto RicoQue el restaurant no estuviese abierto para almuerzo o cena, pero creo que se debe a la temporada.
El desayuno buffet, buenísimo. La habitación muy bonita y cómoda. Una vista muy hermosa desde el balcón.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 27 de abril de 2022
Jose
Españanada
bien situado y muy cómodo
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 22 de abril de 2022
Beatriz
UruguayEl colchón un poco gastado
.el personal, la decoracion muy cálida.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 12 de enero de 2022
Ana
Costa Ricanada
me encantó todo, ubicación, servicio, excelente desayuno, hermosa habitación nos dieron una con balcón, todo superó nuestras espectativas, Mil gracias por tan excelente personal. Vistas hermosas
Se alojó en diciembre de 2021
Mostrando 1 - 25
Miranda del Duero, Portugal
Roma, Italia
Pozuelo de Alarcón, España
Ibiza, España
Gama, España
Cabourg, Francia
Santa Susanna, España
Luzenac, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo