Via Tinus 7, 7500 St. Moritz, Suiza
Nº 65 de 149 hoteles en St. Moritz
Favoritos de los huéspedesBasado en 23 comentarios de hoteles
8.0Limpieza
8.5
Confort
8.5
Ubicación
8.5
Instalaciones y servicios
8.0
Personal
8.7
Relación calidad - precio
7.5
Wifi gratis
8.8
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 23
Escrito en 10 de mayo de 2024
Carolina
EspañaLas camas eran algo duras
El desayuno muy completo y el personal muy simpatico
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 26 de julio de 2023
Rafael
ParaguayLa ubicación del hotel
El desayuno excelente!! La localización del hotel no me gusto mucho. Los buses no llegan hasta el hotel , solo hasta un trecho, luego hay que caminar Hasta llegar al hotel por pendientes muy fuertes con las maletas
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 8 de agosto de 2022
Ivan
EspañaHabitación decorada como el antiguo Egipto… Caro como todo en Suiza y más aún en St Moritz….
En el centro a 15 minutos andando desde la estación (cuesta arriba). Personal agradable. Desayuno correcto incluido. Habitación amplia y luminosa.
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 19 de mayo de 2022
Gregorio_branca
ArgentinaSe rompió el ascensor y no lo arreglaron. Mí habitación estaba en el último piso. El personal, muy amable, nos cambió a dos pisos más abajo, pero se todos modos fue un problema desagradable.
La ubicación y las vistas
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 16 de agosto de 2021
Sergio
ChileNo hay vista a ninguna parte. Y hay un bar mas o menos cerca que mete mucho ruido en la noche.
La recepcionista es un encanto de persona que habla perfectamente el español y el administrador del desayuno es muy atento. Volvería al hotel sin duda.
Se alojó en Agosto 2021
Escrito en 31 de marzo de 2024
Luis
EspañaTamaño de la habitación, decoración de la habitación, limpieza. (sobre todo la cama) Pasillos del hotel, ascensor del hotel ,todo era tan pequeño , que de casualidad cabían 2 personas .
la ubicación
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 20 de enero de 2023
Gaby
MéxicoLa calidez con la que te reciben es impresionante, las instalaciones son bastante cómodas, habitación increíble, disfruté mucho el baño pues el agua fluye bastante bien, el baño fue súper cómodo, la cama también muy rica, el restaurante adjunto está delicioso, disfrutamos muchísimo todo lo que vivimos ahí y las comidas que probamos. Definitivamente volveríamos a hospedarnos en este lugar por más tiempo. Amarás la atención del personal en cualquier momento, nos apoyaron con propuestas para realizar tours y compras.
Se alojó en Enero 2023
Escrito en 6 de junio de 2022
Sergio
ArgentinaLA BAÑADERA!!!!
Se alojó en Junio 2022
Escrito en 4 de noviembre de 2021
Silvia
EspañaLa empleada a cargo de la recepción no me ha dado información turística , no se ha molestado en buscarla y de mal modo me dijo que “he viajado en temporada baja, que podía ir a la oficina de turismo para saber qué podía visitar”. Tuve que arreglármelas hablando con gente y yendo a la oficina de turismo para visitar pueblos , hacer tracking , etc . .. muy mal !!
cómodo , limpio
Se alojó en Octubre 2021
Escrito en 20 de enero de 2024
Manuel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 20 de octubre de 2022
Marcial
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 11 de septiembre de 2022
Sandra
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 13 de agosto de 2022
Cinta
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 10 de agosto de 2022
J&k
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 15 de junio de 2022
Carlos
UruguayEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Junio 2022
Escrito en 6 de junio de 2022
D
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 25 de julio de 2021
Delma
SuizaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Junio 2021
Escrito en 27 de abril de 2024
Mauricio
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Lionel
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Javier
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Sophia
ItaliaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Veronica
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Diciembre 2023
Mostrando 1 - 23
Niza, Francia
Bivio, Suiza
Pésaro, Italia
Montauban, Francia
Mikulov, República Checa
Vale de Cambra, Portugal
Bruselas, Bélgica
Christchurch, Nueva Zelanda
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo