550 King Street East, K7G 1H2 Gananoque, Canadá
Nº 13 de 19 hoteles en Gananoque
Favoritos de los clientesBasada en 79 opiniones de hotel
7,5Limpieza
7,9
Confort
7,9
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
7,5
Personal
8,6
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
7,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 25 de mayo de 2024
Charlie
EspañaMe gusto todo
Todo perfecto
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Laurojas
EspañaDesayuno muy sencillo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de octubre de 2023
Soria
México...
...
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Marina
EspañaEché de menos un lugar mejor en el que desayunar, así como un desayuno mas completo.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Alejandro
Argentinauno paga desayuno y lo que ofrecen no lo es, es preferible que no lo ofrezcan, en el lobbie ofrecen cafe con barras de cereal y unas frutas, hay que servirse y comer de pie, una verguenza, muy mal desayuno
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Alicia
EspañaEl desayuno, aunque te avisan con antelación, se queda algo escaso en variedad. Entiendo que estar en la carretera no son las mejores vistas y quizá queda algo retirado del centro, pero a nosotros nos resultó muy comodo.
Un buen lugar para descansar y para sentirte cómodo/a. El personal muy amable y atentas, aunque se ubica en la carretera principal tiene muy próximo un barrio muy bonito y llegas al centro en un paseo muy agradable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Eduardo
EspañaAlguna falta de mantenimiento, zonas con óxido o descuidadas y un aire acondicionado escandalosamente ruidoso.
En la calle central de Gananoque con fácil acceso a los restaurantes y a un paseo del puerto. El personal fue muy amable. El desayuno mejor de lo esperado en un hotel de este nivel: plátanos, muffins de zanahoria, pasas y alguno más, yogures de fresa, barritas de granola y de cereales con fruta y una máquina de café potable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Patricia
EspañaEl desayuno era todo bollería industrial o procesados. Solo había algo de fruta. Se tenía que hacer mucha cola para poder tomar el café. Necesitábamos guardar la leche de una bebé en la nevera y la recepcionista dijo que no se podía hasta entrar a las 15 en la habitación, cuando había una nevera en recepción. No le hubiera costado nada hacer ese favor.
La habitación era grande y la piscina muy agradable y calentita.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Agustín
EspañaDesayuno muy básico. Todo industrial.
Habitación suficientemente amplia. Wifi correcta.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Amaya
EspañaMuy buena relación calidad/precio
Hotel de tipo carretera con el aparcamiento en la puerta de la habitación. Buen tamaño de la habitación para 4 adultos. Desayuno incluido en el precio de café, magdalenas, plátanos y yogures. Máquina de café y chocolate en recepción para coger cuando quisiéramos. Máquina de hielo a nuestra disposición.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Raquel
EspañaEl desayuno era muy pobre
La limpieza
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Alberto
Reino UnidoEl baño
Limpio y con las necesidades básicas para hacer noche de camino a las 1000 Islands
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de julio de 2023
Cesar
EspañaNad
Las facilidades para todo
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 1 de julio de 2023
Saray
EspañaBuena relación calidad precio, habitación básica pero limpia. Dan desayuno para tomar en la habitación y con posibilidad de llevártelo fuera y se agradece.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 11 de junio de 2023
Enrique
EspañaDesayuno simple.buena ubicación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 21 de mayo de 2023
Sandra
Perúmuy bien ubicado, habitaciones amplias, personal muy amable y café disponible todo el tiempo
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 21 de mayo de 2023
Raquel
EspañaLa limpeza podría ser mejor. Las sabanas estaban limpias pero la manta que recubría la cama tenia manchas, al igual que las cortinas. Si el suelo de la habitación fuese de madera y no de moqueta negra, daría una sensación de limpieza adicional. El aire acondicionado es viejo, hace ruido y huele un poco a antiguo. Las habitaciones al entrar huelen a cerrado. Sería un sitio fantastico si le hiciesen una pequeña reforma a las habitaciones
La ubicación, el parking y la tranquilidad de la zona. Las habitaciones son muy amplias El personal encantador y muy agradable. Tienen una maquina de café que puedes usar en cualquier momento y para desayunar ofrecen unas barritas, zumos, yogures y fruta, se agradece ese detalle
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 25 de abril de 2023
Julio
Españatodo bien solo que habían dejado a una recepcionista en su primer dia sola. y se confundió d e habitacion pero todo solucionado
estaba muy bien validad precio
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2022
Elena
EspañaNo tiene comedor para el desayuno y te lo tienes que subir a la habitación El.desayuno es todo dulce pero para nosotros estuvo muy bien.
La habitación fenomenal. Muy limpio todo y colchones nuevos Repetiría si volviera a Gananoque y lo recomiendo. Sencillo y cómodo.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 16 de septiembre de 2022
Manuel
Españael desayuno, solo café
parking grande, camas
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 10 de septiembre de 2022
Ana
EspañaMosquitos por la zona.
Personal servicial y máquina de café a tu disposición en la recepción.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Eduardo
Costa RicaEl desayuno se sirve en un lugar muy pequeño. Lo que hace que se pierda mucho tiempo.
Las habitaciones son lindas y muy limpias. El personal agradable.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de agosto de 2022
Avelina
EspañaEl desayuno es muy pobre
Ubicacion
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 24 de agosto de 2022
Oscar
EspañaHabitación muy limpia, camas cómodas. Buena ubicación y aparcamiento gratis. Calidad precio muy buena. Yo volvería y lo recomiendo
Se alojó en agosto de 2022
Füssen, Alemania
Vierzon, Francia
San Leone, Italia
Tokio, Japón
Sámara, Costa Rica
Herceg Novi, Montenegro
Godalming, Reino Unido
Grindavík, Islandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo