Rua Ébano Pereira, 139, Centro de Curitiba, Curitiba, CEP 80410-240, Brasil
Nº 26 de 130 hoteles en Curitiba
Favoritos de los clientesBasada en 63 opiniones de hotel
8,7Limpieza
8,9
Confort
8,6
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 3 de mayo de 2024
Alcides
ParaguayTodo bien.
Buena ubicación y con servicio de estacionamiento. Calientes en la gran mayoría de habla hispana. Café en el lobby que no deja de ser un ser un detalle menor. Posibilidad de extender estadía por 12 horas y pagar mitad de precio.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Ariel
BrasilExcelente calidad , relación precio y confort.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Sergio
EspañaEl desayuno se puede mejorar. A tener en cuenta que por la zona donde está, hay restaurantes cerrados por la noche y hay que caminar un poco para ir a otra zona.. También hay personas sin hogar por las calles alrededor, nada agresivo, ni piden nada, ni molestan, solo hay que saberlo.
La relación calidad precio es muy buena. Personal muy atento, te ayudan con lo que necesitas, habitación familiar tipo suite, amplia y cuidada. Ubicación muy buena para visitar la ciudad o salir a cenar.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Rene_romero_b
ParaguayMucho ruido en los pasillos, estacionamiento lejos del hotel
Hotel muy lindo y cómodo, la gente muy atenta
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Raquel
UruguayEl aire acondicionado antiguo, los colchones no muy comodos aunque nuevos.
La ubicación centrica, relacion precio calidad correcta.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de enero de 2024
Abigail
Panamápersonal muy amable
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Shirley
ParaguayLa ubicación excelente , también la limpieza
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Jorge
ChileA mi gusto las camas son un poco duras
Casi todo ! Lugar, limpieza, personal
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
José
EspañaMucho ruido en los pasillos y permitir la entrada de personas con problemas de alcohol ocasionando mal estar en las habitaciones
El personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Ramirez
ChileSólo a modo de sugerencia, tener por ejemplo un plano con el dibujo de la red de transporte público.
Las dependencias muy cómodas, muy rico y abundante el desayuno, la atención de los funcionarios excelente.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Noemi
ArgentinaLa zona. Es bien céntrico, pero parece insegura.
El desayuno! Excelente!
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 1 de marzo de 2023
Nadiadra
EspañaEl personal del hotel muy disponible, atento a las necesidades de los clientes y amable. La habitación muy comoda, amplia y super limpia. La ubicación excepcional para visitar la ciudad. Sin duda volveríamos en próximas ocasiones!
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 5 de febrero de 2023
Ciro
ArgentinaEl aviso decía con cochera, la cochera no esta incluida y se abonan 30 reales extras por día y ademas el auto no queda en el hotel, lo lleva un empleado a no se donde porque no me dejaron llevar ni buscar mi auto debiendo entregarles la llave a ellos, por suerte manejaban bien y el auto no tuvo ningún percance.
Muy buena ubicación, buen desayuno, personal muy amable, cama y ducha excelentes.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 1 de febrero de 2023
Eugenia
ArgentinaLa atención. Habitaciones muy limpias. Desayuno espectacular
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 29 de enero de 2023
Itan
Paraguaycomodidad de la cama
ubicación y precio
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 18 de enero de 2023
Alain
ParaguayNada a destacar
Exelente atencion y dasayuno muy bueno.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 21 de julio de 2022
Santiago
UruguayNada
Todo ok buen hotel
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 29 de mayo de 2022
Fernando
BrasilConfortable, limpio y muy buen desayuno!!
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 23 de mayo de 2022
Valeria
BrasilCafé da manhã bem gostoso
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 16 de marzo de 2022
Heredia
ArgentinaEl parking no estaba en el hotel, como estaba anunciado
Desayuno, ubicación, atención
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 16 de febrero de 2022
Branko
ArgentinaMi hotel anterior! :-)
Todo fue perfecto!!!! Las habitaciones son una belleza.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 12 de enero de 2022
Fernando
BrasilLa ubicación y el desayuno muy completo y variado!!
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 13 de noviembre de 2021
Jani
ChileNada
El hotel superó nuestras expectativas, la atención del personal fue muy atenta y servicial. El hotel muy limpio, las camas confortables y las habitaciones con una temperatura adecuada. Viajamos con 2 niños, 1 adulto mayor y 1 persona con discapacidad física y para todos fue agradable la estancia en el hotel, si bien es antiguo, ello no se nota en el servicio que entregan, recomendable 100%
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 23 de marzo de 2024
Cande
ArgentinaLa zona parecía peligrosa
La zona tenia mucha gente en situación de calle al rededor del hotel
Se alojó en marzo de 2024
Mostrando 1 - 25
Del Río, EE.UU.
Morelia, México
Torre delle Stelle, Italia
Punta Arenas, Chile
Mossel Bay, Sudáfrica
Colonia, Alemania
Roma, Italia
Cascais, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo