R. Armando da Silva Pinto, 90, Ilhabela, CEP 11630-000, Brasil
Nº 66 de 148 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Ilhabela
Favoritos de los clientesBasada en 17 opiniones de hotel
9,0Limpieza
8,9
Confort
8,9
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
6,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 17
Escrito en 15 de abril de 2024
Gaby
ArgentinaDesayuno espectacular, muy completo. Buenas ubicación. Personal muy amable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Florencia
ArgentinaNada. Cumple con lo que promete. Buena relación precio calidad.
La Pousada está divina tal cual las fotos. El desayuno es muy rico. Está a una cuadra de la avenida principal, cerca del centro para ir al super, farmacias,etc. Hay lugares para comer cerca y en la esquina tmb está la parada del bus para ir a las playas del norte o hasta la balsa y de ahí al Sur. La habitación amplia y el baño tmb.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Susana
ChileSugerencia; cubrir los alimentos dispuestos para el desayuno.
El personal muy agradable, atento, amable, cordial y de buena voluntad. Desayuno muy variado, dispuesto y repuesto a la hora, siempre puntual. El hospedaje está muy bien ubicado, muy cercano a playa perequé, supermercado, farmacias, locomoción. Lugar tranquilo y seguro.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Magdalena
ChileNada
El alojamiento es hermoso y estaba muy limpio. El personal muy simpático y agradable. Además, queda a metros de la playa , perfecta ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Daysy
ChileLa ubicación, comodidad y personal amable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Juan
ArgentinaMuy amables!
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 6 de octubre de 2023
Molina
ChileNos tocaron unas toallas un poco sucias pero pudimos cambiarlas
Desayuno muy completo, yo soy vegana y pude comer algunas cosas. La posada es hermosa, con una vista increíble, el personal muy amable. Nos gustó la ubicación.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Gabriel
BrasilEspelho no box é pouco seguro
Muito bom o espaço e a localização
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Fernandez
ChileTener que irnos
Todo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Juan
ChileNada, quizás mejoraría un poco la cama pero estaba muy bien.
Todo estuvo increíble. El lugar es muy lindo y queda muy bien ubicado ya que te puedes mover desde ahí a todas las playas y la playa de perequê también es muy linda. El personal siempre fue muy amable. Los desayunos muy ricos.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Magdalena
Chilesólo que tuvimos problemas con el baño
los desayunos eran muy ricos y variados, todo muy fresco. el hotel muy lindo y localizado a pasos de la playa, la parada de bus y cerca de muchos restaurantes
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 25 de febrero de 2023
Rodrigo
Chilehubo lluvia torrencial se inundaron algunas piezas el personal que había fue poco ( fue en la noche) el dueño estaba ahí y solo miró, no ayudó en nada
cómodo, siempre limpio , ac funcionando perfecto, desayuno rico
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 3 de mayo de 2022
William
Brasilcreo que necesita un bar donde los hospedes puedan tener acceso a alimentos y bebidas sim necesidad de tener que salir de la posada, si quieres comer o beber algo hay que salir en busca de un Restaurant
atención del personal
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 20 de febrero de 2022
Evelyn
Chileel desayuno sin mucha variedad y deberían preocuparse de tapar las comidas para q no se contaminen con insectos y moscas.
ubicación, comodidad, atención del personal de recepción y desayuno muy amables y atentos. destacar a Luis por toda su ayuda.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 28 de noviembre de 2021
Pablina
ChileNada
Todo ,la vista hermosa la piscina ,el desayuno exelente todo muy limpio todos muy amable me encanto si duda volveré algun día a este lugar❤.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 11 de febrero de 2024
Ana
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Mostrando 1 - 17
Asunción, Paraguay
Gillingham, Reino Unido
Oxford, Reino Unido
Alta Gracia, Argentina
Sassari, Italia
Pucón, Chile
San Juan, Ecuador
Puerto Nuevo, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo