Rua Viviane Vieira Pedreira, 21, Lauro de Freitas, CEP 42700-000, Brasil
Basada en 20 opiniones de hotel
9,4Limpieza
9,6
Confort
9,5
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
9,5
Personal
9,5
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
9,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 20
Escrito en 7 de mayo de 2024
Gaston
UruguayAmplia habitacion , bien climatizada, baño inmenso, ducha con excelente presion. Muy lindo entorno, muy natural, muy adecuado para estadia con la familia.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Mirtha
VenezuelaLa habitación estaba impecable
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Pablo
ArgentinaNada.
Limpio y prolijo, cumplió con lo que necesitábamos que era un lugar para dormir cerca del aeropuerto.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Jorge
ArgentinaNada
Correcto
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Diego
ArgentinaExcelente atención, Transfer gratuito, disponibilidad, amabilidad, trato excepcional.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Reus
ArgentinaExcelente atención
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de diciembre de 2023
Ignacio
Argentina.
La amabilidad y predisposición de Gilberto su dueño. Un crack!!
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de noviembre de 2023
Marcelo
ArgentinaEstá lejos de bares y restaurantes, y creo eso es lo menos favorable. El barrio tiene mucha seguridad y es muy calmo, no se ve muy dinámico o activo.
La calidad y comodidad de la posada es MUY destacable. La cordialidad de Gilberto supero las mejores expectativas, razonable, educado, cortes y muy predispuesto. El quincho, la pileta y los jardines son hermosos, hasta monitos corriendo en el patio 😁. Las habitaciones muy amplias y con colchones súper cómodos. El baño muy amplio y confortable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Eduardo
ArgentinaNada
Excelente Posada con muy buena ubicacion, a 300 metros de la hermosa playa de Ipitanga y cerca del aeropuerto Jardín de ensueño con plantas , flores , árboles y el canto de los pájaros. Habitación con todas la comodidades Desayuno excelente. Piscina Pero sobre todo lo.mejor es la amabilidad y la atención de Gilberto y todo el personal de la posada siempre atentos . Sin dudas un lugar para volver
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de mayo de 2023
Fabíola
BrasilAmabilidad del personal
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 19 de marzo de 2023
Ciudad
ArgentinaLa calidez de Gilberto, dueño de Ipitanga IV. Es una persona que está en TODOS los detalles. Sumamente amable y responsable. Destaco el orden y la limpieza no sólo de las habitaciones sino también de todo el predio. Sus servicios superan, sin dudas, la categorización del establecimiento. El traslado In/Out al aeropuerto personalizado y puntual sin cargo, tal como lo promociona la página. Altamente recomendable! Volveremos!
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2022
Hervé
Españaambiente familiar
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 12 de junio de 2022
Víctor
Españacerca del aeropuerto, tranquilo y la amabilidad y disposición del anfitrión
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 16 de abril de 2022
Reus
ArgentinaEl lugar es muy bonito y está muy bien situado. El desayuno bien variado y la piscina impecable. Pero lo mejor fue la atención de Gilberto: es un genio! Siempre amable y atento para solucionar nuestras necesidades.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 14 de marzo de 2023
Nancy
ArgentinaLa atención de los dueños , muy amables y atentos
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 25 de noviembre de 2023
Alicia
BrasilEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Rocio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Santos
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de enero de 2023
Salvador
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2022
Sebastian
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Mostrando 1 - 20
Fügen, Austria
Fourni Ikarias, Grecia
Hemsedal, Noruega
Villa La Angostura, Argentina
Lyon, Francia
Dubrovnik, Croacia
Lagos, Portugal
Bergen, Alemania
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo