Rodovia PE 09 km 3, acesso a Muro Alto, Playa de Muro Alto, Porto de Galinhas, CEP 55590-000, Brasil
Nº 4 de 88 hoteles en Porto de Galinhas
Favoritos de los clientesBasada en 15 opiniones de hotel
9,5Limpieza
9,7
Confort
9,7
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,7
Personal
9,7
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 15
Escrito en 2 de abril de 2023
Robert
EspañaHarmonia del entorno, intimidad, personal muy atento.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 27 de marzo de 2023
Daniel
Argentinatodo perfecto
todo excelente, nada para mencionar que no sea 10 puntos
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 19 de marzo de 2023
Loluto
ArgentinaTeniendo en cuenta que es un hotel 5 estrellas la mayoría de los empleados debería hablar al menos un idioma además del portugués, como español o inglés. La mayoría solo habla portugués y en algunos momentos dificultaba la comunicación.
El lugar es un paraíso. Está todo súper cuidado y pensado para que no te preocupes por nada. Todos los empleados súper amables y atentos. Realmente espero volver pronto.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 23 de enero de 2023
Patricia
ArgentinaQue no aclaran desde el inicio que ésto no es un all inclusive. No está claro en la información de las páginas qué está cubierto en el precio, y que no. Yo fui sabiendo que no cubria almuerzos, pero no que no cubría las bebidas de todo el dia. Y al llegar, el señor de la recepción que nos recibió el 11 de enero, nos dijo que las bebidas de la cena estaban cubiertas, no el vino ni otras bebidas alcohólicas, nos pareció lógico. Lo escuchamos tanto mi marido como yo. Y a los dos dias nos empezaron a cobrar las bebidas de la noche, y desmintieron lo que nos habian dicho. Necesitas hidratarte y tomar agua o bebidas continuamente en la playa, no te queda otra que estar comprando botellitas de 300cc que ellos tienen, a precio de hotel de lujo, o irte a un super que está a 3o 4 kms, no tiene licuados, hay un bar donde tienen los tragos tipicos con alcohol que pagas, en definitiva termina costando muchísimo mas que cualquier All inclusive verdadero del Caribe. No vale la pena por el precio que terminas pagando, por lo menos para mi.
Las habitaciones son como aparecen en las fotos, muy cómodas aunque oscuras se noche. Siempre todo muy limpio, el mantenimiento de todas las instalaciones es casi perfecto. Los empleados muy buena onda aunque saturados de trabajo al mediodía. Me gustó que no haya música fuerte en la las zonas de piscinas y en las playas, como suele ocurrir en todas las playas y resorts de Brasil, con fiestas contínuas. La playa es como una pileta pero esta bueno para nadar y hacer snorkel, las sombrillas y las reposeras tambien son cómodas y grandes. Es para descansar realmente.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 18 de marzo de 2022
Jose
EspañaMás opciones de restaurantes
Personal excelente, amable, atento y muy profesional.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 24 de febrero de 2022
Raul
Uruguaycomida repetida durante 7 días
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2021
Amaya
Españalos mosquitos. en algún momento puntual olor de agua estancada
No es barato pero merece la pena el gasto. El detalle de repartir aperitivo a medio día y la merienda incluida supone que el gasto en comida fuera de a media pensión sea baja. Y eso se nota en la factura de checkt out. Una playa muy pequeña pero muy bonita donde se puede hacer snorkel y ver algunos peces, así como en las pequeñas piscinas naturales que se forman con la marea baja cerca del hotel. Y el pasear por el hotel que es precisos viendo monos tití, iguanas, pájaros... es mágico.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 22 de septiembre de 2022
Alberto
ChileLa primera noche me dieron la cabaña 32 que estaba pegada al resort de al lado.Es decir miraba un muro de madera (60%) el otro 40% era una vista parcial al mar. Cuando tome la reserva me indicaba que la cabaña miraba al mar.esto lo ocnsidero publicidad engañosa especialmente si un paga del orden de US$800 por noche. Al reclamar se me indico que era la categoría de mi reserva y que al dia siguiente se me cambiaria a otra cabaña.Esto se hizo a otra cabaña que estaba en mejor posición´,
buena ubicación y locación bien en general.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 13 de abril de 2024
Gabriel
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de febrero de 2023
Statuto
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2022
Adriano
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 29 de septiembre de 2022
Patricia
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 29 de septiembre de 2022
Fernando
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Marcelo
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 15
Roma, Italia
Anghiari, Italia
Margès, Francia
Bombinhas, Brasil
Hoi An, Vietnam
Souppes-sur-Loing, Francia
Trou aux Biches, Isla Mauricio
Río de Janeiro, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo