Rodovia PE 09 km 3, acesso a Muro Alto, Playa de Muro Alto, Porto de Galinhas, CEP 55590-000, Brasil
Nº 4 de 88 hoteles en Porto de Galinhas
Favoritos de los huéspedesBasado en 15 comentarios de hoteles
9.5Limpieza
9.7
Confort
9.7
Ubicación
9.3
Instalaciones y servicios
9.7
Personal
9.7
Relación calidad - precio
8.3
Wifi gratis
9.0
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 15
Escrito en 2 de abril de 2023
Robert
EspañaHarmonia del entorno, intimidad, personal muy atento.
Se alojó en Marzo 2023
Escrito en 27 de marzo de 2023
Daniel
Argentinatodo perfecto
todo excelente, nada para mencionar que no sea 10 puntos
Se alojó en Marzo 2023
Escrito en 19 de marzo de 2023
Loluto
ArgentinaTeniendo en cuenta que es un hotel 5 estrellas la mayoría de los empleados debería hablar al menos un idioma además del portugués, como español o inglés. La mayoría solo habla portugués y en algunos momentos dificultaba la comunicación.
El lugar es un paraíso. Está todo súper cuidado y pensado para que no te preocupes por nada. Todos los empleados súper amables y atentos. Realmente espero volver pronto.
Se alojó en Marzo 2023
Escrito en 23 de enero de 2023
Patricia
ArgentinaQue no aclaran desde el inicio que ésto no es un all inclusive. No está claro en la información de las páginas qué está cubierto en el precio, y que no. Yo fui sabiendo que no cubria almuerzos, pero no que no cubría las bebidas de todo el dia. Y al llegar, el señor de la recepción que nos recibió el 11 de enero, nos dijo que las bebidas de la cena estaban cubiertas, no el vino ni otras bebidas alcohólicas, nos pareció lógico. Lo escuchamos tanto mi marido como yo. Y a los dos dias nos empezaron a cobrar las bebidas de la noche, y desmintieron lo que nos habian dicho. Necesitas hidratarte y tomar agua o bebidas continuamente en la playa, no te queda otra que estar comprando botellitas de 300cc que ellos tienen, a precio de hotel de lujo, o irte a un super que está a 3o 4 kms, no tiene licuados, hay un bar donde tienen los tragos tipicos con alcohol que pagas, en definitiva termina costando muchísimo mas que cualquier All inclusive verdadero del Caribe. No vale la pena por el precio que terminas pagando, por lo menos para mi.
Las habitaciones son como aparecen en las fotos, muy cómodas aunque oscuras se noche. Siempre todo muy limpio, el mantenimiento de todas las instalaciones es casi perfecto. Los empleados muy buena onda aunque saturados de trabajo al mediodía. Me gustó que no haya música fuerte en la las zonas de piscinas y en las playas, como suele ocurrir en todas las playas y resorts de Brasil, con fiestas contínuas. La playa es como una pileta pero esta bueno para nadar y hacer snorkel, las sombrillas y las reposeras tambien son cómodas y grandes. Es para descansar realmente.
Se alojó en Enero 2023
Escrito en 18 de marzo de 2022
Jose
EspañaMás opciones de restaurantes
Personal excelente, amable, atento y muy profesional.
Se alojó en Marzo 2022
Escrito en 24 de febrero de 2022
Raul
Uruguaycomida repetida durante 7 días
Se alojó en Febrero 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2021
Amaya
Españalos mosquitos. en algún momento puntual olor de agua estancada
No es barato pero merece la pena el gasto. El detalle de repartir aperitivo a medio día y la merienda incluida supone que el gasto en comida fuera de a media pensión sea baja. Y eso se nota en la factura de checkt out. Una playa muy pequeña pero muy bonita donde se puede hacer snorkel y ver algunos peces, así como en las pequeñas piscinas naturales que se forman con la marea baja cerca del hotel. Y el pasear por el hotel que es precisos viendo monos tití, iguanas, pájaros... es mágico.
Se alojó en Septiembre 2021
Escrito en 22 de septiembre de 2022
Alberto
ChileLa primera noche me dieron la cabaña 32 que estaba pegada al resort de al lado.Es decir miraba un muro de madera (60%) el otro 40% era una vista parcial al mar. Cuando tome la reserva me indicaba que la cabaña miraba al mar.esto lo ocnsidero publicidad engañosa especialmente si un paga del orden de US$800 por noche. Al reclamar se me indico que era la categoría de mi reserva y que al dia siguiente se me cambiaria a otra cabaña.Esto se hizo a otra cabaña que estaba en mejor posición´,
buena ubicación y locación bien en general.
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 13 de abril de 2024
Gabriel
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 24 de febrero de 2023
Statuto
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Enero 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2022
Adriano
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Diciembre 2022
Escrito en 29 de septiembre de 2022
Patricia
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 29 de septiembre de 2022
Fernando
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Marcelo
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Agosto 2022
Mostrando 1 - 15
Roma, Italia
Anghiari, Italia
Margès, Francia
Bombinhas, Brasil
Hoi An, Vietnam
Souppes-sur-Loing, Francia
Trou aux Biches, Isla Mauricio
Río de Janeiro, Brasil
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo