Avenida Bias Fortes 783 Lourdes, Lourdes, Belo Horizonte, CEP 30170011, Brasil
Nº 98 de 139 hoteles en Belo Horizonte
Favoritos de los clientesBasada en 33 opiniones de hotel
7,3Limpieza
7,7
Confort
7,2
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
7,0
Personal
8,2
Relación calidad-precio
7,3
WiFi gratis
7,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 14 de octubre de 2023
Lina
ColombiaLa infraestructura es antigua, por lo que te puedes encontrar cosas dañadas.
La ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de julio de 2023
Fernanda
PerúParede das habitações suja e descascando, tv pequena e antiga.
Excelente ubicación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 1 de junio de 2023
Andres
PerúTodo bien
Lo Justo x lo que se pago
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 24 de julio de 2022
Leandro
ArgentinaHabitación chica para 3 personas
Desayuno
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 27 de enero de 2022
Fernanda
Perútoallas de baños viejas. precio para una solo persona igual cuando hospedaba con mis hijos. Debería ser mas cómodo cuando se hospeda solo. mas personas para atención en la recepción. estuve 3 días y siempre solo había una persona para atención generando colas largas.
localización
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 11 de junio de 2024
Elaine
BrasilLas instalaciones no tênia nada que ver con las imagenes de las fotos en booking en el momento de lá reserva.Una péssima habitación.
De lá ubicacion
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Mercedes
Argentinano tuvimos wi fi en la habitación. tuvimos que pagar media jornada y no nos dieron desayuno
Ubicación excelente. no nos dieron desayuno a pesar de haber pagado media jornada para entrar antes
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Dali
República DominicanaTamaño de la habitación
Organizado
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Fernanda
PerúTv pequena
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Carolina
ColombiaEs terrible ! Había una fila larguísima para hacer el check in, estuve una hora parada esperando. No hay suficiente personal. Cuando ingrese a la habitación estaba sucia, los tendidos de las camas estaban sucios e incompletos, no había toallas y tocó bajar a solicitar lo que faltaba y me hicieron esperar 30 min más porque no tenían sábanas limpias. Las personas que querían comprar alimentos de las neveras debían esperar mucho tiempo para que alguien los atendiera. Es un pésimo servicio y carísimo.
La ubicación del hotel es excelente
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2023
Carlos
MéxicoEl hotel se ve mucho mejor en las fotos que como lo es realmente, es oscuro y hay un mal olor en las habitaciones, parece el drenaje del baño. No hablan español ni inglés y para comunicarse fué un problema, no hacen ni el menor intento. El precio es accesible comparado con otros hoteles pero deja mucho que desear. El cuarto es muy pequeño y también el baño. No hay cajas fuertes en la habitación. Solo hay una sábana y no hay cobijas en la habitación.
EL desayno es bueno para el precio pero no hay mucha variedad. El hotel se encuentra en una avenida principal lo que hace fácil el transporte.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Cecilia
ChileLa habitación es realmente muy pequeña, no tiene ni espacio para poner una maleta y poder abrirla. Por el precio que pagué, en otros lugares y cadenas de hoteles como Courtyard y hasta SpringHills las habitaciones son mas grandes y comodas. Los ascensores viejos y con ruidos. Una vez el ascensor no paró en mi piso, aunque yo y las otras 2 personas conmigo habiamos marcado el correcto.
La ubicación, cerca del Minascentro y Mercado Central, mucho comercio cerca.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Patricio
ArgentinaEspacio de cuarto para tres personas donde realmente a penas entra una. Sin espacio donde dejar tus maletas. Si vas con una segunda persona tener que ser consciente que no existe la intimidad para pegarte una ducha. Que sea alguien con quien ya puedas andar desnudo desde antes porque sino ahí te van a conocer hasta donde no te pega el sol. Extremadamente chico el espacio
Ubicación. Atención del personal.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de julio de 2023
Pablo
ArgentinaLa tercera cama cucheta no era apta para una persona de estatura media, muy incómoda la habitación para tres adultos. Solo había ropa de cama y toallas para dos personas. No sé higiénico la habitación. Todo horroroso i
La ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 3 de julio de 2023
Alejandra
ColombiaFalta rapidez en las recepciones
Bonito y limpio
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de junio de 2023
Kike
PerúTodo
Nada
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 21 de abril de 2023
Natalia
ColombiaEn el 5to piso un par de noches olía a gasolina (pues la habitación queda sobre el parqueadero, me imagino). No closet en las habitaciones y el uso compartido (por piso) de la plancha (ironing machine) en una mesa no tan pulcra. No hay agua potable disponible para llenar los termos pero puede comprarse en la droguería de al lado.
Es un hotel básico, bien sencillo. La cama me pareció cómoda; las sábanas y toallas limpias. Para una estancia corta de ir a trabajar todo el día fuera del hotel y llegar al hotel a dormir y cambiarse, funciona. El personal es amable, colaborador. El desayuno funciona. Si van solo una o dos personas, pidan la habitación sin la cama "extra" arriba (para que se sienta mas espacio en la mini habitación). La limpieza está OK, solo que sí en algunas cosas se nota un edificio "gastado, usado, de varios años". Por la relación precio/beneficio creo que podría justificarse.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2022
Juan
ColombiaHabitaciones pequeñas e incomodas, el baño queda en la misma habitación, el desayuno no viene incluido. Me parece una locura teniendo en cuenta el precio.
El lobby era bonito.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 18 de noviembre de 2021
Erika
ChileLas instalaciones son un poco antiguas. Envié un email antes de llegar, indicando que iba con mi madre en silla de ruedas, y nadie me respondió, cuando llegué me dijeron que solo tenían habitación de discapacitados por dos días y que luego tendría que cambiarme de habitación. Afortunadamente se arregló la situación, y pudimos quedarnos en la misma habitación. El ascensor se hace insuficiente para la capacidad del hotel. Ofrecen atención via WhatsApp y la atención la proveen las mismas personas de la recepción, por lo cual, responden cada vez que pueden solamente. El aire acondicionado de la habitación estuvo dos días sin funcionar. Avisé y me dijeron que solo hasta las 4:00pm podían resolverlo.
El desayuno es muy bueno, de buena calidad y cantidad. La ubicación es muy buena. La calidad de servicio de las chicas que hacen la limpieza en las habitaciones es maravillosa, muy amables, cordiales y educadas.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 2 de agosto de 2023
Melina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de febrero de 2023
Carlos
BrasilEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 14 de enero de 2023
Luis
BrasilEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2022
Sergio
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 27 de julio de 2022
Gabriela
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo