Av. Lúcio Costa, 9600, Barra da Tijuca, Río de Janeiro, CEP 22795-007, Brasil
Nº 25 de 364 hoteles en Río de Janeiro
Favoritos de los huéspedesBasado en 591 comentarios de hoteles
8.9Limpieza
9.3
Confort
9.3
Ubicación
8.8
Instalaciones y servicios
9.2
Personal
9.0
Relación calidad - precio
7.9
Wifi gratis
8.8
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 8 de junio de 2024
Carolina
ChilePedí cambio de habitación porque esta tenía muchas cosas que estaban mal, pero amablemente me proporcionaron solución y cambio
Suelo ir, y es mi hotel para siempre volver
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 7 de junio de 2024
Mayra
ArgentinaNo tienen opción
Las instalaciones, el cuarto y el servicio de housekeeping un 10!
Se alojó en Junio 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Ismael
Argentinano tenia salon de juegos tipo mesa de pool y ping pong
desayuno
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Juan
Argentinanada
Nosotros reservamos una suite con lo cual teniamos atencion especial en el piso 7 para el desayuno y el happy hour diario a las 17,30 hs. La suite con una vista a la laguna y al mar. Todos los servicios excepcionales. Ubicacion frente al mar con un muy buen servicio de playa.
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Magdalena
ArgentinaDesayuno excelente y la bicicletas muy buen extra
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Carolaaccd
ChileEl servicio a la habitación... nunca llegó
Ubicación, habitación de buen tamaño, restaurantes de muy buen servicio.
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Susana
Argentinatodo super bien
el desayuno espectacular...personal 10 puntos....realmente excelente
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Pablo
Argentinanada todo muy bien
excelente ubicación y excelente lugar super recomendable. La atención muy buena en recepción restaurantes y limpieza Desayuno excelente las habitaciones muy amplias y confortables Recomendable 100%
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Mario
ArgentinaNada
Increíble
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Marcelo
ArgentinaLa Picina
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Roly
ArgentinaMuy bien todo!!
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
María
ArgentinaEl spa le falta pileta climatizada o algo así
Todo !! Muy linda
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Horacio
ArgentinaNada
Atención, limpieza, personal, ubicación
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Maria
ArgentinaLa amplitud de todo el hotel ,la decoración,las piletas con agua climatizadas
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Emanuel
ArgentinaExcelente hotel, lindisima ubicación, servicio excelente
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Jorge
Chileservicio desayuno muy lento en limpieza,piscina pocas horas de sol.
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Pablo
ArgentinaExcelente lugar para ir con familia, tiene un lugar para niños muy recomendable. y la tranquilidad del lugar vale la pena, totalmente.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Jorge
ArgentinaFalta de adaptadores
Excelente para el descanso en pareja y en familia, playa, gastronomía y confort
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Lilian
Argentinaa la playa le falta mantenimiento y limpieza. No se si es responsabilidad del hotel, pero es lo unico que desentona. Por la categoria del hotel tambien podria haber pileta cubierta o jacuzzi. Seria ya un 10 puntos perfecto
el desayuno impresionante! El area de relax, la decoracion del hotel es ideal. y las camas, las sabanas y almohadas, perfectas. La habitacion adaptada para discapacitados y todo el hotel. un 9 en inclusion! (para un 10 faltaria que preparen la bajada a la playa para discapacitados en silla de ruedas)
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Ethel
ArgentinaMe gusto todo!
El hotel es maravilloso en todos los aspectos. Muy moderno, lujoso, amplio con modernas y lujosas instalaciones. Todo El personal nos atendió con una increíble amabilidad, siempre a disposición y nos respondía a lis pedidos que le realizábamos. Altamente recomendable. Volvería sin dudas
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Ramiro
ArgentinaExcelente edificación y mejor decoración
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Giobe
ArgentinaNada!
El desayuno del restaurant Tano El servicio del.personal de todo el hotel; insuperable!!! Cercania al Barra Shopping
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Maria
ArgentinaEl desayuno muy bueno pero medio caro
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Cordobés2017
ArgentinaAbsolutamente nada. Todo un éxito.
Desayuno espectacular, muy variado. La piscina un sueño, sumamente cuidada y limpia. Ubicación privilegiada junto al mar. Usamos las bicicletas provistas por el Hotel, un lujo más.
Se alojó en Marzo 2024
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo