Rua Carlos de Carvalho, 6, Centro de Río de Janeiro, Río de Janeiro, CEP 20230-180, Brasil
Nº 362 de 380 hoteles en Río de Janeiro
Favoritos de los clientesBasada en 143 opiniones de hotel
5,9Limpieza
6,0
Confort
6,0
Ubicación
7,4
Instalaciones y servicios
5,7
Personal
7,6
Relación calidad-precio
6,8
WiFi gratis
6,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 14 de abril de 2024
Delgado
ChileLas camas duras y la television no funcionaba bien aparte de todo el ultimo día me roban un perfume de la habitacion y nadie pudo hacer nada horrible.
Desayunos buenos
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Virginiagrosso
ArgentinaFeas instalaciones, fea ubicación, feo el servicio de comidas.
No me gustó nada.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Florencia
ChileLa habitación no era muy atractiva, no llega internet, y el último día no había agua.
Me agrado mucho la atención de todo el personal
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de enero de 2024
Alejandra
ParaguayLas instalaciones en mal estado, desayuno muy pobre
Ubicación muy céntrica
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Maria
ArgentinaEl trato del personal no era el más cordial. No tenían registrado el pago y el desayuno es malo. Nada de variedad. El aseo de la habitación es aleatorio y no proveen de Shampoo.
La ubicación, muy cerca de los Arcos de Lapa, la escalera de Selaron y el centro de Río.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Tindabl
ArgentinaQue no hubiesen animales que nos picaran
Buena atención pero habían garrapatas en las camas y las sabanas estaban manchadas. El desayuno regular.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de noviembre de 2023
Javiera
ChileEstuve 8 días en el hotel y nunca cambiarom sábanas ni toallas
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Belén
ArgentinaLas instalaciones horribles. El olor, ruidos y el desayuno muy malo. El entorno del hotel es bastante feo. Nosotras nos manejamos todo el tiempo en uber. La atención del personal mala.
Nada.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Franchesca
ChileLas camas y el baño
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Paul
EcuadorAire acondicionado
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Ariel
ChileLas habitaciones la primera se inundó el baño y la segunda habitación tenía chinche de colchón en las camas por lo cual no podíamos dormir bien y la limpieza de la habitación debiera ser todos los días
El desayuno hera muy bueno 👌 👍
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Mieles
ChileEl mal olor de las tuberías y el ambiente había un fuerte olor de aguas servidas
El personal atento y muy servicial
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Mieles
ChileNo, lo puedo puedo recatar es la atención del personal
Nos hospedamos 2 noches y realmente el mal olor que salía de las tuberías y el ambiente era insoportable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de mayo de 2023
Alex
Chileque faltaba un poco de mantencion. enchufes sueltos, puertas o cerraduras forzadas, ese tipo de cosas
El precio y el desayuno buffet
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Belvedere
ArgentinaEl hotel es feo y esta mal ubicada
La atención es buena
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 8 de marzo de 2023
Gisela
ArgentinaTerrible la ubicación e escrito a booking mil veces y no obtuve respuesta. A la noche con mi hija adolescente era un peligro borrachos dente durmiendo en la cslle barrio sólo para uber y eso uds no lo indicaron. Estoy muy enojada 😡 soy una cliente de booking y no obtuve respuesta obviamente el costo del uber tendría que reembolso uds como empresa si fuese seria
El personal humano
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 8 de marzo de 2023
Vallejo
ColombiaRed WiFi mala, la barrera idiomatica es fuerte nadie te ayuda como debería ser
Me.gusto el desayuno
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 15 de febrero de 2023
Rogerio
BrasilEl aire acondicionado, hace demasiado ruido
Normla, nada de especial.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 7 de febrero de 2023
Ronald
EcuadorFaltaba aseo en las sabanas, el bano tenia muchisimos cabellos en el deshagüe
Relacion calidad precio
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 4 de febrero de 2023
Paula
ChileLas sábanas estaban limpias pero manchadas Instalaciones antiguas, el baño no contaba con papel higiénico, jabon. Extractor de aire muy ruidoso.
Para salir de apuros bastante eficaz dado que nos quedamos solo por una noche. Desayuno bueno.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 15 de enero de 2023
Sandy
ChileLas personas de recepción no hablaban mucho español por lo tanto nos costó un poco comunicarnos con ellos. Y habían cosas que no nos explicaron al llegar. Dice ofrecer servicio de limpieza a diario pero si uno no le entrega la llave de la habitación no lo hacen. Tuvimos que preguntar nosotros y ay recién lo hicieron. Habían partes del hotel con olor a humedad. Las toallas que nos daban tenían mal olor y aspecto. Parecían no estar limpias y si lo estaban no tenían olor a detergente. Tampoco tiene sector de fumadores como dice su publicación solo lo hicimos fuera del hotel no hay lugar especifico.
La ubicación al estar en el centro teníamos todo cerca para ir a comer, comprar cualquier cosita e incluso los lugares turísticos como la escalera de selaron se podía llegar caminando También el desayuno buffet estaba excelente arto para elegir. El mini bar en la habitación, el aire acondicionado y el agua de la ducha. Por el calor que había esas 3 cosas fueron de gran ayuda para nosotros que somos de Chile. Las mujeres que hacían limpieza muy cariñosas con nosotros.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2022
Andrea
ColombiaLas toallas y sábanas se veían gastadas a pesar de estar limpias. Y en las fotos no se ve que algunas paredes tienes humedad y por lo tanto hongo.
El personal de servicio muy amable y eficaz. El buffet de desayuno siempre con comida fresca y organizado. El hotel es bastante económico.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 7 de noviembre de 2022
Eliecer
Colombiahubo mala comunicación entre el staff, ya que algunas comidas eran ilimitadas (buffet) y en primera instancia pretendian cobrar las porciones de comida
.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 9 de septiembre de 2022
Marcelo
BrasilLa falta de mantenimiento, y accesorios antigüos y sin funcionar
La ubicación céntrica es buena, de todas maneras le falta mantenimiento, sus instalaciones son antiguas , le faltaban toallones, no andaba el aire acondicionado, pero la amabilidad del personal lo equilibraba
Se alojó en septiembre de 2022
Anaheim, EE.UU.
Newport, Reino Unido
Aix-en-Provence, Francia
Guarujá, Brasil
Moscú, Rusia
Bran, Rumanía
Lecco, Italia
Saint-Ciers-de-Canesse, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo