Rua Peru, 60, Guarujá, CEP 11440-490, Brasil
Nº 41 de 73 hoteles en Guarujá
Favoritos de los huéspedesBasado en 31 comentarios de hoteles
8.1Limpieza
8.0
Confort
7.8
Ubicación
9.5
Instalaciones y servicios
7.7
Personal
8.7
Relación calidad - precio
7.4
Wifi gratis
7.6
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Ré
BrasilExcelente ubicación frente a la playa. Las habitaciones difieren bastante según precio pero son muy cómodas con aire/ventilación lo cual es fundamental por la humedad de la zona. El personal muy cordial y super conformes con las instalaciones comunes. Desayuno riquísimo. Lo super recomiendo para pasar tus vacaciones!
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Alecarrasco
ArgentinaHay que mejorar un poco la limpieza.
La ubicación y la zoba de la piscina.
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 29 de junio de 2023
Julio
BoliviaSolo bebidas hasta las 10 pm
Lo mejor la ubicación.
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 17 de junio de 2023
Elizabeth
Chileel refrigerador un poco antiguo sonaba mucho
La ubicación, súper buena en primera línea de playa y cerca de muchos locales comerciales. la playa demasiado rica.
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 27 de marzo de 2023
Cristina
ArgentinaDeficiente conección a internet, desde las habitaciones imposible conectarse al wifi, reclamamos y la solución duró 3 horas.-El baño pequeño, no tenia luz para el espejo,.-
Muy buen hotel, excelente atención, el desayuno muy completo y variado.- Optima ubicación.- El personal muy bueno, (en todas las áreas) amables y predispuestos a solucionar cualquier consulta.- HOTEL RECOMENDABLE
Se alojó en Marzo 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2022
Roberto
ArgentinaDesayuno bueno, abundante y diverso
Se alojó en Noviembre 2022
Escrito en 14 de marzo de 2022
Leonardo
BoliviaPor la noche escuché bastante bulla en recepción
La ubicación en buena a 40 mts de la playa enseada y el desayuno muy bueno
Se alojó en Marzo 2022
Escrito en 14 de febrero de 2022
Andres
ParaguayEn general, todo bien
Ubicación
Se alojó en Febrero 2022
Escrito en 30 de enero de 2022
Marioly
BoliviaUna habitación tenía el baño un poco sucio, en la nuestra había una almohada sucia y con mal olor, la repusieron cuando lo pedimos
Nos proporcionaron una cuna para mi bebé, así dormimos más cómodos... La ubicación es perfecta, a pocos pasos de la playa 🤩
Se alojó en Enero 2022
Escrito en 30 de enero de 2022
Monica
ArgentinaEl Jabón y Champú de muy mala calidad. La habitación para 2 personas era muy justa, tener en cuenta que estuvimos 10 días , el ideal seria que evalúen la gente que esta mas días podrían tener una habitación mayor. No te proveen toallas de mano
El Desayuno bueno, poca variedad de fruta. La ubicación es excelente. Me hubiese gustado tener canales de deporte en la TV.
Se alojó en Enero 2022
Escrito en 27 de enero de 2022
Giovani
BrasilLocalização,, acomodação e área da piscina.
Se alojó en Enero 2022
Escrito en 8 de abril de 2024
Ingrid
Paraguayexcelente, buena atención, hotel que esta con armonia con la naturaleza
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Miguel
ArgentinaNada que decir
Desayuno y ubicación excelentes
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 9 de febrero de 2024
Maria
ArgentinaTodo estuvo bien
La ubicación. La relación precio calidad la verdad que esta bien
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Fernando
ColombiaCuartos muy pequeños
Ubicación
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 1 de junio de 2023
Foque
ChileMUY BUENO EL DESAYUNO. LA UBICACION ES EXCELENTE A SOLO PASOS DE LA PLAYA.
Se alojó en Mayo 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Jari
ChileTodo viejo y caro...en este hotel precio calidad es lo mas malo hasta que yo he visto en mis viajes.
De verdad el hotel no tiene nada bueno..si le.buscas algo..capaz la cercanía de playa
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2022
Marcela
ChileMoscas en el desayuno
Excelente ubicación. Desayuno más o menos
Se alojó en Diciembre 2022
Escrito en 9 de octubre de 2022
Michu2302
ChileLa piscina y el desayuno
Se alojó en Octubre 2022
Escrito en 16 de mayo de 2022
German
ArgentinaTodo muy bien
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 29 de abril de 2024
Victor
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 31 de enero de 2023
Lolita
BoliviaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Enero 2023
Escrito en 29 de diciembre de 2022
Liliana
BoliviaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Diciembre 2022
Escrito en 19 de diciembre de 2022
Jorge
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Diciembre 2022
Mostrando 1 - 25
Byala, Bulgaria
Venecia, Italia
Pontianak, Indonesia
Carcassonne, Francia
Aparecida, Brasil
Mansfield, EE.UU.
Ciudad Obregón, México
Budapest, Hungría
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo