55 Rua Fonseca Guimarães, Santa Teresa, Río de Janeiro, CEP 20240-260, Brasil
Nº 3 de 364 hoteles en Río de Janeiro
Favoritos de los huéspedesBasada en 8 opiniones de hostal
9.6Limpieza
9.4
Confort
9.3
Ubicación
9.6
Instalaciones y servicios
9.5
Personal
9.9
Relación calidad - precio
9.6
Wifi gratis
10.0
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 8
Escrito en 6 de junio de 2024
Fernanda
ChileHermosa casona, bien cuidada , con bastante espacio para compartir con otros huéspedes y tiene todo lo necesario para cocinar, lavar ropa, etc. Además de la ubicación ! hay una bajada oculta que lleva directo a la parada bonde :)
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 28 de mayo de 2024
Fernanda
ChileSolo detalles , por ej. contar con más casilleros
La arquitectura antigua de la casona es increíble y la están restaurando de maravillas, cocina y baños enbyen estado y funcionamiento. vale mas que el precio recorrer y habitar el Hostel. usar las escaleras, reposar y/o desayunar al borde de la piscina . Lo mismo al ver un filme en la sala , trabajar en el espacio cowork . :) Subir a la cúpula muestra una vista maravillosa de Río! El staff que colabora ahí es una galera joven super amable, encargados de mantener el lugar en las mejores condiciones.
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Antonia
ChileEl supermercado queda a 15 minutos caminando así que mejor comprar antes de venir.
Una oasis en medio de Rio! El Castelo tiene espacio comunes generosos, vistas hermosas, una cocina grande y dormitorios super lindos. Cuando voy a Rio, voy al Castelo!
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Alan
ArgentinaConozco muchos hostels en Brasil. Pero este es el mejor. Las fotos no terminan de hacer justicia de lo que es realmente. El castillo es hermoso. Por dentro, por fuera. ( La pileta increíble) La cocina de primera. Coworking excelente con vista al cristo y la montaña.( Buen wi-fi) Desayuno completo y rico. El bar buenos precios y completo Y la gente es lo mejor. Si estás en rio no hay mejor opción. Casi todos los huéspedes no quieren irse. Y con razón ! Espero volver algún día.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Patricio
ArgentinaLa verdad el lugar es increíble. Muy confortable. Diría que de película! La atención es buena y el grupo humano también.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Luna
FranciaNada
Me gusto el ambiente, el staff maravilloso, el lugar increíble con una piscina genial y la localización súper chida
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Mariano
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Mayo 2024
Mostrando 1 - 8
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo