Ezelstraat 42, Centro histórico de Brujas, 8000 Brujas, Bélgica
Nº 38 de 100 hoteles en Brujas
Favoritos de los clientesBasada en 1617 opiniones de albergue
8,7Limpieza
8,8
Confort
8,7
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 25 de mayo de 2024
Diegojoze
El SalvadorMe quedé en la primer planta y la ducha estaba en otro nivel, de ahí todo muy bien.
Muy bien ubicado, personal atento tiene. Desayuno bufet por €4 muy bien precio, uno puede dejar el equipaje si llega temprano y guardarlo después del check out.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Eduardo
CanadáEl sitio me sorprendio. Al tratarse de habitaciones compartidas siempre recomiendo ir en grupo de almenos 4 conocidos. La limpieza un 10. El ambiente en el lugar un 10. Por la noche se reunen muchas personas en el hotel, pero el sonido nunca traspasa a las habitaciones. Por lo que tuvimos unanoche placentera. El desayuno muy bien. Sitio bien ubicada a menos de 10 minutos caminando de la plaza central y de donde estan las mayores atracciones turisticas. Totalmente recomendado para cualquier visitante a Brugges.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Esmeralda
EspañaEstá cerca del centro y te atienden muy bien
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Nelson
EspañaLa habitación y el trato
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Maria
ArgentinaMuy cómodo y limpio!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Lorena
EcuadorEl cuarto amplio y hay separación entre camas, sientes tu propio espacio, tiene baños amplios y cómodos fuera de la habitación, lo cual te da más privacidad. El desayuno es excelente y barato
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Juan
ColombiaTodo muy bien
Quedé asombrado de la limpieza y la amplitud de los cuartos y baños. Camas cómodas. Todo en su punto. Lo recomendaría a ciegas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Diana
EspañaLA UBICACION EXCELENTE, CERCA DE TODO, FACIL ACCESO... MUY RECOMENDADO
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Santiago
EspañaEl desayuno no era muy variado, pero era económico.
El personal es muy agradable, en concreto Jonathan, fue encantador. El alojamiento está bien ubicado. La habitación que teníamos era espaciosa, tanto la zona de las camas como el cuarto de baño.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Soledad
Argentinaubicacion ideal. Cerca del centro historico. Por la misma calle pasa el bus gratuito que te lelva a la estacion de tren cada 20 min. bar adelante que esta bueno para salir dentro del alojamiento
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Iván
MéxicoNo había jabón para manos ni para la ducha y tampoco champú.
Atención, limpieza, ubicación, desayuno.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Neyla
EspañaNo había baño en la habitación
El personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Laura
EspañaEstuve dos noches y eran en reservas diferentes, porque la primera que hice no me dejaba modificar y extender a una noche más, pero a la hora del check out de la primera, desactivaron mi tarjeta y desbloquearon mi taquilla (es con código de números) y mis cosas quedaron allí sin seguridad (yo estaba fuera en la ciudad), además de que quitaron las sábanas y tuve que volver a armarla (porque lo haces tú mismo) también tuve que bajar a pedir nuevamente el edredón que faltaba como cuando arrive. Fue un despiste pero no me pareció responsable que mis cosas quedaron sin seguridad. Al hacer el check in sabían de la reserva por separado.
Las taquillas súper amplias, son tipo armario, cabe maleta carry on, mochila. Excelente desayuno buffet por € 4, panes, mermeladas, manteca, queso, yogurt, cereales, fruta, huevos, café, leche, té y zumo. Muy completo, faltaría algo de jamón york. Los recepcionistas muy majos. Había una chica que hablaba español
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Bohorquez
ColombiaCentral
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Pilver
EspañaAunque lo sabía y no pude reservar otra cosa, el hecho de que los baños estuvieran fuera de la habitación y que hubiese que alquilar las toallas.
El bar del hotel. La posibilidad de dejar las maletas de manera gratuita. La habitación y la ubicación.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Gustavo
ArgentinaUbicación, amplio, cómodo y muy buena atencion.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Celia
EspañaTodo muy limpio y a 10 minutos andando del centro. Las habitaciones son amplias.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Francisca
Nueva ZelandaLas instalaciones de seguridad para tus pertenencias
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Gipsy
Países BajosLas escaleras de las camas son muy angostas y cuesta subirlas, los colchones son delgados y las camas angostas. Pero se podía dormir bien.
El desayuno es económico y bastante completo. La hostal queda muy cerca del centro, las habitaciones son grandes y tienen harto espacio para guardar las pertenencias.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Eugenia
ChileDESAYUNO EXELENTE
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Tellado
EspañaNo nos gustó tanto compartir habitación con quienes la compartimos porque nos sentimos un poquito incómodas, pero ya sabíamos a lo que íbamos entonces no nos importó.
Nos gustó muchísimo lo agusto que te hacían sentir los trabajadores, las instalaciones súper limpias, la ubicación de 10, súper cerca de todo y con un desayuno por cuatro euros con bastante variedad.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Natalia
ArgentinaMe hizo un poco de frio por la noche. La noche que yo fui habia musica en vivo, con lo cual el bar y y la cocina estaban repletos de gente. Habia ruido de la música que se escuchaba hasta la habitación.
Esta okay para una noche. La pieza era limpia, el baño también estaba limpio pero tenia mucho olor a pis. Tiene lockers en la pieza y un guardarropa super seguro para guardar la valija antes y después del check out. Es exactamente como se ve en las fotos y como se lee en los comentarios. Para una noche esta bien, no me quedaria mucho mas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Pinzón
ColombiaPequeño
Cómodo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Christian
ColombiaUbicación, tranquilidad y sus instalaciones muy cómodas y limpias
Se alojó en abril de 2024
Feldkirchen, Alemania
Barcelona, España
Salamanca, España
Ballina, Irlanda
Gouvia, Grecia
Ubud, Indonesia
Termas de Río Hondo, Argentina
Camogli, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo