Rue Du Colombier 8, 1000 Bruselas, Bélgica
Nº 186 de 193 hoteles en Bruselas
Favoritos de los clientesBasada en 97 opiniones de hotel
5,1Limpieza
5,8
Confort
5,8
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
5,1
Personal
6,5
Relación calidad-precio
6,0
WiFi gratis
4,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 21 de septiembre de 2023
Yolanda
Españael baño pequeñísimo, el personal desagradable hasta el punto de rallar la mala educación, no tiene ascensor y hay que subir por una escalera empinada de caracol.
la ubicación lo mejor
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Miguel
EspañaFrente a un edificio en obras. Ruidoso y destartalado. De aspecto viejo y destartalado. Escalera hacia el baño en medio de la habitación con la que te tropiezas todo el tiempo.
La ubicación es buena.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Patricia
EspañaNo tiene la cortina adecuada, ya que no tapa toda la ventana, entonces entran toda la luz tanto de farola como del sol y es molesto a la hora de poder dormir
La ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Patricia
EspañaMuy caro para ser una habitación simple y que las cortinas no son las correctas, ya que en cuanto amanece entra la claridad, entonces en mi caso me desperté muy temprano
La ubicación y los edredones que para el fresco que hacía eran bien calentitos
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Raquel
EspañaLa cortina que no tapaba la luz, ya que tampoco había persiana y que al estar a pie de calle y ser céntrico era muy ruidoso.
La ubicación, cerca de todo andando. Muy céntrico.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de julio de 2023
Maria
ChileLas habitaciones un poco sucias, el baño no se realizó cambio de toallas.
La ubicación era buena
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 24 de junio de 2023
Laura
ArgentinaLas escaleras
La ubicación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 4 de junio de 2023
Laia
EspañaLas ventanas no tienen persianas ni cortinas opacas por eso entra toda la luz 24h. Por otro lado se escucha todo el ruido de la calle… Que no hay nadie nunca en la recepción.
Habitación con todo lo necesario para dormir y asearte.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 6 de mayo de 2023
Skum
EspañaNo es que no me gustó porque es algo obvio y no se puede valorar, siemplemente que está en obras pero eso no quiere decir que no se pueda dormir bastante tranquilo.
Tuvimos un malentendido con la reserva. Pero; La resolución inmediata del personal del hotel , su comprensión y reacción de forma muy coherente y resolutiva. Burak el chico que nos atendió un buen hombre muy razonable. Su otro compañero también aceptó la propuesta y nos buscaron una habitación mucho más cómoda.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 2 de mayo de 2023
Bryan
EcuadorEl estado en general del edificio
La ubicación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 22 de abril de 2023
Carlos
EspañaEscaleras en espiral un poco incomodas si vas con maletas grandes.
Buena ubicación, la persona de recepción muy amable. Hablaba con un inglés perfecto.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 12 de abril de 2023
Martin
PerúLimpieza
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Oihane
EspañaAgua fria en la ducha. La entrada principal medio en obras. Pocos enchufes en la habitación.
Ubicación perfecta. Habitación correcta y muy limpia. El personal fue amable.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 24 de marzo de 2023
Pablo
Españanunca hubo un recepcionista, el hotel estaba en obras
lo mejor la ubicación
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 23 de marzo de 2023
Victor
EspañaEstaba en obras, parecia cerrado, era un hotel fantasma, no se veia a nadie. Las ventanas del atico no tenias persianas ni nada para evitar que entrara la luz y me despertaba cuando amanecia a las 6:40 de la mañana por la luz que entraba. Y la cama que estaba vestida como una con una sabana grande, eran dos camas pequeñas
La ubicación cerca del centro
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 12 de marzo de 2023
Jesael
EspañaNo hablaban español, la habitación a las 3 hora de realizar el check in y hasta las 3:40 no estaba lista. El suelo de la habitación no estaba nivelado estaba en caída y se notaba muchísimo. La cama se hundía muchísimo era súper incómoda. y el lavabo era minúsculo
la ubicación y la amabilidad del personal y que te guardan las maletas
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 5 de marzo de 2023
Yuribel
ColombiaNos dejaron la llave en un buzon y estaba trocada con otra habitación, no había nadie en recepcion que pudiera ayudar, casualmente las otras huéspedes llegaron y pudimos aclarar la situación, si no, no se que habría pasado. Las fotos de las instalaciones no son iguales a la realidad
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 23 de febrero de 2023
Esther
EspañaNo había nadie nunca en la recepción si necesitabas alguna cosa. Las habitaciones no eran como en la descripción ni en las fotos, no tenían lo que decían tener (por ejemplo, secador de pelo). Una de las tarjetas no funcionó desde el primer momento y la otra dejó de funcionar el último día. Tuvimos que llamar por teléfono porque en el hotel no había nadie y no podíamos entrar a la habitación. El primer día vinieron a limpiar y se llevaron las toallas (tuvimos que coger de otra habitación que estaba desocupada y abierta). Ya nunca más volvieron a aparecer a limpiar. La cama no era doble, eran dos juntas que se iban separando y crujía muchísimo. Las ventanas eran abuhardilladas y no había cortinas ni ningún sistema para evitar que entrara luz o que te viera el vecino cuando salía a fumar... En general todo estaba viejo y no muy limpio (capa de polvo sobre la mesita, por ejemplo)
La ubicación era perfecta, muy cerca de la Grand Place y del metro. Era lo único bueno del hotel.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 27 de marzo de 2022
Laura
EspañaNuestra habitación estaba en una tercera planta y no había ascensor, tenías que subir por unas escaleras muy pequeñas. El baño era diminuto y estaba sucio. En el lavabo no te cabían ni las dos manos. En la cama nos encontramos un bicho y debajo de la cama estaba lleno de pelusas. Las fotos no corresponden con la realidad. La tele no funciona.
La ubicación y la comodidad de la cama
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 20 de marzo de 2022
Tomas
Chilese sale el agua de la ducha, inundando la habitación
ubicación
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 14 de marzo de 2022
Óscar
EspañaBuena ubicación.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 13 de marzo de 2022
Francisco
EspañaCuando llegue el WC estaba con residuos (caca) que tuve que limpiar yo con gel de alcohol no había nadie en recepción para avisar. LA LIMPIEZA FALLA Y DEJA MUCHO QUE DESEAR
La ubicación La tranquilidad y el silencio para descansar
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 7 de septiembre de 2021
Natalia
EspañaEstá bien para pasar una noche, la habitación que nos tocó era bastante grande.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 7 de agosto de 2021
Clara
EspañaLa limpieza es muy mejorable y las instalaciones son bastante cutres.
El personal fue muy agradable y no tuvo problemas en darnos dos habitaciones ya que siendo cuatro personas se nos quedaba pequeña una sola habitación. La ubicación es perfecta.
Se alojó en agosto de 2021
Barcelona, España
Figueres, España
Perugia, Italia
Pisa, Italia
Saint-Malo, Francia
Corato, Italia
Ihringen, Alemania
Valledoria, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo