Quai Paul Verlaine 12, Centro de Charleroi, 6000 Charleroi, Bélgica
Nº 10 de 12 hoteles en Charleroi
Favoritos de los clientesBasada en 192 opiniones de hotel
7,2Limpieza
7,7
Confort
7,5
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
7,1
Personal
8,3
Relación calidad-precio
7,1
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 8 de abril de 2024
Marta
EspañaEl acceso. Pero está en obras
Me sorprendió el desayuno. No lo esperaba
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Silvia
AlemaniaTodo muy bien
Ubicación excelente y comodidad
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Diego
EspañaLa limpieza
La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Teresa
EspañaLa relación calidad-precio.
Al lado de la estación de tren y buses. La cama era cómoda. El desayuno incluido estaba bien. Un hotel normal en una ciudad dormitorio para una o dos noches.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Carmen
EspañaSuciedad, oscura ,fea y delincuencia.
El hotel lo único bien pegado a la estación. Charleroi no lo vuelvo a pisar en mi vida la ciudad es oscura sucia pero lo peor es el miedo que pase y la inseguridad mucha delincuencia no era normal lo que vi allí.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Claudia
EspañaQue no hay servicio de comedor o bufete y las almohadas de la habitación son súper incómodas , el servicio de limpieza se mete sin saber si hay ocupantes o no.
Estaba cerca de la estación del tren de autobuses
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Ana
EspañaLa habitación bastante fría....había un radiador para enchufar.
Ubicación...habitación funcional para pasar una noche conexión aeropuerto. Justo al lado de la estación de charleroi y de un centro comercial pero la zona ambiente de bastante inseguridad por la gente que se mueve alrededor.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Yolanda
EspañaEl ascensor estaba estropeado, por lo que había que subir a un tercero por unas escaleras con moqueta bastante sucia . La luz de la habitación insuficiente
Frente a la estación. Habitación limpia y amplia
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2023
Dolores
EspañaEl ascensor estaba averiado y tras una semana de estancia seguía averiado lo cual no es razonable. A veces la calefacción era insuficiente. El sistema de aire no es lo mejor.
El hotel está situado cerca de la estación de tren y de la de autobuses. El personal es muy amable. La habitación era sencilla pero dispone de todo lo necesario.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Maria
EspañaEl ascensor no funcionaba tuvimos que subir equipaje hasta el segundo piso
Ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Jose
EspañaTodo estuvo muy bien
Desayuno muy variado y abundante, ubicado frente a un centro comercial, el personal de recepcion bastante amable y se esforzaron mucho por comunicarse conmigo en español
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Carnicer
EspañaLa habitaciion es muy pequeña pero es comoda y el baño tiene todo lo que necesitaba
La ubicacion esta cerca de la estacion y detras esta lleno de centros comerciales
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Susana
EspañaInstalaciones antiguas, muebles desfasados. La ventana de la habitación no estaba insonorizada y se escuchaba ruido.
Buena ubicación entre la estación de tren y las paradas de bus (una de ellas te lleva al aeropuerto de Charleroi) Tenía aire acondicionado. Buena limpieza.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Lorena
EspañaEl aire acondicionado muy ruidoso y poco eficaz
Muy cerca de la estación de tren
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Belen
EspañaDesayuno muy caro
Situación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Lola
EspañaCercanía aeropuerto Charleroi
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Itziar
EspañaLo peor sin duda es el ambiente exterior del hotel sobretodo por la tarde, cosa que suele ser habitual en los aledaños de las estaciones, pero en Charleroi muy acentuado. Mucha gente en los alrededores con malas pintas y haciendo "negocios" turbios. Las almohadas son como de papel, pero es una tónica general en muchos alojamientos.
Su ubicación justo enfrente de la estación. Desayuno completo. En recepción se encargan de llamar un taxi para el aeropuerto. Centro comercial pegado al hotel. Horario de 10 a 19 excepto Primark que abren a las 9. Hotel correcto, de paso.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Nsa3
EspañaLa zona está en obras por lo que se desaconseja durante las mismas. Los ruidos muy fuertes empiezan antes de las 6 h. En la habitación había tapones para los oídos. Eso ya nos puso sobre aviso. Solo ponen una toalla no muy grande por persona. Sería necesario otra para las manos. El lavabo de color verde oscuro oculta cualquier suciedad u óxido que no se limpie bien. No es adecuado en un hotel. Paredes sucias a pesar del gotelet. Tienen nórdico, no muy apropiado para el verano, ya que no se puede regular la temperatura con él. O te asas o tienes frío.
Muy bien situado si llegas en bus o tren por la noche a Charleroi, una ciudad que no merece la pena visitar, puesto que está justo en frente, cruzando el río Sambre. Personal correcto. El baño estaba limpio y cuidado.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de julio de 2023
Ádega
EspañaLo elegí por la ubicación (está cerca de la estación de tren, y, por lo tanto, es un buen "campamento base"), pero las obras que había por toda la zona y sus desvíos peatonales se lo pusieron difícil a mi madre, una persona mayor con la mobilidad reducida). Eso no es culpa del hotel, pero influyó en el viaje. En el hotel se escucha todo, da la sensación de que se abre la puerta de la habitación muchas veces. El techo estaba abierto junto a la puerta, se veía el cableado del aire acondicionado y por la noche entraba un olorcillo no muy agradable... Esos detalles afean la habitación, que de por si ya me pareció muy pequeña (no creo que tuviese los 18 m2 que describían en la página). Era una habitación comunicada con otra (puerta cerrada en medio) y dudo mucho que tuviese esa amplitud.
Lo mejor del hotel es el desayuno. Aunque no suelo tomar salados, había donde elegir, creo que todo el mundo tenía opciones de combinar una buena comida. Fuera del horario de desayuno, sin embargo, no había agua a disposición del cliente (algo que no es costoso y sería un buen detalle), había que depender de una máquina expendedora en la puerta del hotel con los consiguientes precios desorbitados por una botellita... Charleroi cierra supermercados a las 7. No había otra opción al llegar después de esa hora en pleno verano.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 28 de junio de 2023
Antonio
EspañaMuy buen desayuno
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 17 de junio de 2023
Lidia
EspañaLa habitación da al balcón de otra habitacion, con lo q te puedes encontrar gente sentada contra tu ventana fácilmente. Si te dejas la puerta del baño abierta, te ven perfectamente desde el balcón, así la privacidad un poco justa. El wc es minúsculo.
Esta Justo en frente de la estación de tren y de la parada bus q enlaza con el aeropuerto, en una calle peatonal, junto al río. Tiene bar que sirve bebidas y algo de comida. El personal es muy simpático y eficiente.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 22 de mayo de 2023
Ana
FranciaUn poco ruidoso
El personal y la limpieza
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 19 de abril de 2023
Marmg1988
EspañaBuena localización
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 1 de marzo de 2023
Hajar37
EspañaLa habitación nos pareció cara teniendo en cuenta las instalaciones del hotel.Es un hotel aceptable pero no es de 3 estrellas ni el precio de las habitaciones es acordé con el mismo.Tampoco sabemos porque tan caro teniendo en cuenta que es temporada baja y la zona no es nada turística
Era cómodo asequible desde la estación y cerca de un centro comercial
Se alojó en marzo de 2023
Zagreb, Croacia
Aberdeen, Reino Unido
Ciudad de México, México
Panajachel, Guatemala
Jelsa, Croacia
Arromanches-les-Bains, Francia
Lagos, Portugal
Querceto, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo