Koopvaardijlaan 29, Muide-Meulestede-Afrikalaan, 9000 Gante, Bélgica
Nº 65 de 138 alojamientos vacacionales en Gante
Favoritos de los clientesBasada en 115 opiniones de hotel
8,5Limpieza
8,9
Confort
8,8
Ubicación
7,9
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 11 de mayo de 2024
Isidora
ChileLa habitación era algo pequeña, no habia tanto espacio para dejar las maletas.
Buena ubicación, cerca de las estaciones de trenes para ir a otras ciudades. Al centro se lograba llegar tras 20-30 min caminando que esta bastante bien. Habitación limpia, cama cómoda. Desayuno completo y rico.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Jose
ArgentinaNada...todo estuvo óptimo.
Nos gustó mucho las instalaciones, la ubicación, comodidad y limpieza.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Bejarano
MéxicoAtención en el suministro de jabón regadera, no tenía. Usamos el nuestro.
Instalaciones, ubicación y amabilidad del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Javier
EspañaEl desayuno,cuando se acabó el beicon o el aceite de oliva, ya no reponian. No hicieron la habitación.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Podesta
EspañaLa ubicación es en una zona industrial, no vistosa. Pero está a 800 metros del centro de la ciudad.
Muy moderno, limpio y el personal muy amable. Hay lockers por 2€ para dejar las mochilas o maletas en caso de llegar antes del horario del ckeck in.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Puy
EspañaSofá cama
Ubicación y servicios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Silvia
EspañaLa ubicación no es la mejor, está en una zona industrial solitaria, pero a 15 minutos a pie, es una zona fea.
El diseño y la limpieza del apartamento, las comodidades del hotel, tenía instalaciones comunes de ping pong, futbolín, gimnasio... Está muy cerca de la estación de tren y bus.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Ana
EspañaQue tienes que pagar el servicio de limpieza
Ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Alberto
EspañaColchón un poco blando
Alojamiento moderno y muy funcional
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Alex
Españatodo bien. el aparcamiento en la calle esta regulado, por lo que sino te das cuenta, puedes tener multas por aparcar, ya que no esta muy bien señalizado ni indicado.
buena ubicación, amabilidad en la recepción, limpieza
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Eva
EspañaEl desayuno es muy caro, 15€ por persona, por lo que en nuestro caso decidimos buscar otras opciones.
El hotel está muy bien: limpio, bien comunicado, amplio, con zonas comunes muy atractivas, habitaciones tal y como son en las fotografías...
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Mónica
EspañaPor el precio de la habitación debería estar incluido el desayuno, sino sale caro
Habitación confortable con cocina, aseo cómodo y limpio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Ivan
EspañaNada que reseñar
La funcionalidad del apartamento, la limpieza y la ubicación para conocer la ciudad y los transportes. También el trato del personal y la tranquilidad.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Rosa
EspañaTodo me pareció bien
La habitación estaba genial, con cocina ya, nevera , micro. El baño muy grande , éramos 3
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
María
ColombiaTodo súper
Todo, muy cómodo con todos los servicios necesarios incluido secador de cabello, lugar muy bonito y la comida deliciosa tanto del restaurante como el desayuno que tiene de todo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Nuria
EspañaMuy buenas instalaciones, muy cómodo y bien ubicado
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Emilio
EspañaLa limpieza de todo el hotel, la amplitud de las habitaciones y la comodidad de las camas.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de enero de 2024
Maria
EspañaNos regalaron el desayuno dek dia siguiente por darnos la habitación media hora más tarde de lo previsto.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de enero de 2024
Tania
EspañaPara disfrutar de limpieza/ mantenimiento de la habitación hay que pagar un suplemento por estancias de menos de 8 días.
El apartamento cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones. Además, cuenta con unas zonas comunes muy agradables. El personal atento y a disposición 24h. Tienes un supermercado a 5 minutos, la estación de tren y el centro a 15 minutos caminando. Además tienen bicicletas para alquilar.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 1 de enero de 2024
Xavier
EspañaUn poco lejos del centro
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Matias
UruguayCobran por dejar el equipaje y no hay servicio de limpieza si la estadía es menor a 7 días
Apartamento muy limpio y cómodo. Nos quedamos 3 personas y había mucho espacio. Se llega caminando al centro en 15min y bien conectado a 5 minutos de la estacion Dampoort
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Maria
EspañaQue habia un poco de caos en las cenas.
Comodidad, ubicación para poder ir con coche. Limpieza
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Jose
EspañaLo único es que está un poco alejado del centro aunque la parada de tren está muy muy cerca.
Todo, había de todo en las instalaciones, no faltaba detalle y eran muy amables.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Pablo
EspañaNada en especial
Instalaciones modernas y comodas
Se alojó en septiembre de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo