Ulica fra Slavka Barbarića 29, 88260 Medjugorje, Bosnia y Herzegovina
Nº 9 de 42 hoteles en Medjugorje
Favoritos de los clientesBasada en 37 opiniones de hotel
9,4Limpieza
9,7
Confort
9,6
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,4
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 11 de mayo de 2024
Campos
UruguayNo hubo nada q no me gusta o desagradara
Un hotel grande ,muy cuidado, y con precios muy accesibles. Cerca del centro.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de octubre de 2023
Gina
BoliviaEl hotel está bien ubicado y es cómodo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Guillermo
ColombiaTodo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Alberto
ColombiaLos espacios.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Rosemary
ColombiaNo tengo comentarios
Ubicación, comodidad de las habitaciones
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Vitaic
ArgentinaExcelente ubicación, tranquilo,vistas a la montaña, muy bueno el spa
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Dario
GuatemalaNada todo me gusto
La limpieza del hotel
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Laura
ArgentinaNada, todo perfecto
El desayuno increíble, nunca probé un mejor pan, había salchichas, huevos, biscochuelo, café, jugos de naranja, fiambres, de todo. Las habitaciones muy grandes. La habitación suite de mi papá era hermosa con un pequeño balcón interno y un living bastante grande. La vista hacia la montaña lo hace perfecto. Muy cerca De la Iglesia. Fuimos a otros hoteles antes, pero sin duda este es el mejor. Todos quedaron felices. El hotel es moderno y todo es nuevo, en el subsuelo tiene una capilla y opciones de spa. La verdad, maravilloso.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Rolando
MéxicoNo tenia restaurante, solo para desayuno. Nos cobraron $5 euros por una tarjeta/llave. Como ibamos con ninos tuvimos que solicitar 6 llaves y al final regresamos 5 tarjetas y la persona de administracion cobro $5 euros por la unica llave faltante. Muy mal, primer hotel que lo hace en el mundo. Me parece que ya con el pago por noche va incluida la llave/tarjeta y no es obligacion regresarla.
Tamano de las habitaciones. Limpieza. Calidad de toallas.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Richard
ColombiaExcelentes instalaciones, personal muy amable, limpieza perfecta
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de julio de 2023
Carlos
ColombiaEl bar
No lo utilizamos
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 16 de junio de 2023
David
Puerto RicoME ENCNTO TODO
me encanto EXELENTEEEEEEEEE
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 7 de junio de 2023
Daniel
ArgentinaTodo de diez
El hotel en gral. Muy buen desayuno, cama confortable y toallas impecables. Todo muy bien. Volveré sin dudarlo
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 1 de junio de 2023
Gabriel
ArgentinaLlegamos tipo 14:30 hs y nos dijeron que el hotel solo provee almuerzo o cena a los grupos y no a huéspedes normales , realmente inentendible.
El hotel cuenta con una muy cómoda habitación , muy amplio el living como el dormitorio, el desayuno es variado, la posibilidad de estacionar sin cargo es una ventaja también. La ubicación es muy buena se encuentra en el camino a la colina de las apariciones .
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 3 de mayo de 2023
Cristina
EspañaEstá un poco alejado de la parroquia pero se puede ir andando en unos 15 minutos
Hotel nuevo y habitación estupenda. Desayuno incluido muy bueno y parking gratis.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 26 de abril de 2023
Diego
ColombiaPor alguna razón el aire acondicionado no funciona indicaron q para refrescar el ambiente abriera la ventana, por otro lado se notó q por el lavamanos no pasaban una buena limpieza
La habitación era buena , el personal amable , el check in y out muy rápido bien ubicado cerca pero no tanto por lo q la zona es muy tranquila
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 16 de abril de 2023
Jorge
BoliviaLa ubicación, cerca de la montaña de la aparición y cerca de la iglesia.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 12 de noviembre de 2022
Jorge
ColombiaInstalaciones amplias. Buffet desayuno. ubicación. tranquilidad.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 14 de octubre de 2022
M
ArgentinaNo pude usar el spa porque me dijeron que como había reservado con Booking teníamos que pagar 16 euros por persona para poder usarlo
La atención del personal excelente
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 23 de septiembre de 2022
Rodolfo
ColombiaMuy temprano el.check in.
El desayuno muy completo, delicioso y excelente atención. La Ubicación super buena, facilmente se llega a pie a la parroquia de St. James y demás lugares santos.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2022
Mariana
ArgentinaTodo. Muy amable Katerina de recepción
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Magola
ColombiaUna ciudad encantaxors8
Todo ubicacion la atencion exelente,
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 13 de agosto de 2022
Judith
Españael desayuno
la limpieza
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de julio de 2022
Mauricio
ColombiaMas personal, y mas fruta en el comedor con el desayuno.
El personal muy bueno, amable y profesional, tanto en la recepción como en el comedor y las niñas de habitaciones. Las personas de spa inigualables, y de muy buen servicio, faltarían mas tipo de tratamientos, y con mas personal.
Se alojó en julio de 2022
Mostrando 1 - 25
Immensee, Suiza
Budapest, Hungría
Colonia del Sacramento, Uruguay
Nuevo Laredo, México
París, Francia
Oxkutzcab, México
Greetsiel, Alemania
Ko Samet, Tailandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo