63 Emma Straat, 0000 Oranjestad, Aruba
Nº 1 de 11 hoteles en Oranjestad
Favoritos de los clientesBasada en 41 opiniones de hotel
9,5Limpieza
9,6
Confort
9,6
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,6
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 31 de agosto de 2024
Alberto
MéxicoLa presión del agua de la regadera
La habitación
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 26 de julio de 2024
Diana
ColombiaTodo, súper cómodo, acogedor.
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 18 de julio de 2024
Silvina
ArgentinaEncantadora la anfitriona, muchos detalles, ya que viajamos con poco equipaje, y en el alojamiento estaba todo. Conservadora, reposeras, cubetas con hielo, protector, gafas de agua para snorkel, y muchas cosas más. Todo excelente.
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 4 de julio de 2024
Diana
ColombiaEl hotel es muy tranquilo, de muy buen gusto en su decoración, silencioso, limpio y además te prestan elementos para pasar días delicioso en la playa! Su personal es amable y cordial, siempre supuesto a ayudar! Es fresco en medio del calor de Aruba
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 27 de junio de 2024
Sofia
ArgentinaLe falta un poco de mantenimiento a la habitacion (pintura, algo de humedad).
El patio es muy lindo y el personal fue muy amigable en todo momento.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 21 de junio de 2024
Paola
ColombiaNada
Teska fue muy amable. La habitación cómoda y limpia. Nos facilitaron información, nos prestaron sillas y en general el lugar fue muy agradable
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Lina
ColombiaNada en particular
Gran atención del personal. Un hotel muy tranquilo, cómodo, y acogedor. Deliciosos desayunos y muy buenos servicios agregados gratuitos como snorkel para llevar a la playa, bolsas de playa, bloqueadores solares y toallas extra. Hermosa piscina y habitaciones cómodas y sin ruido
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Tatiana
ColombiaEl lugar es súper acogedor, aseado, con buenos espacios para descansar y recibir el sol. Totalmente encantada!! El personal es muy amable, dispuesto a ayudar, son amigables, te llevan a la playa, te dan indicaciones y te prestan cosas para llevar a la playa.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Adán
ColombiaLa dificultad para abrir y cerrar la puerta del parqueadero
Un desayuno variado, delicioso, temperatura adecuada y buena presentación. Excelente atención, amabilidad y gran empatía del personal. Habitación amplia, comoda, buenas condiciones de limpieza. Proporcionan elementos de acuerdo a necesidad y solicitud del huesped:: sillas playeras, plancha y otros
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Sergio
ColombiaEl Wifi era un poco inestable.
Amabilidad de todo el personal.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Karla
PanamáBuena atención al cliente
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Maria
ArgentinaEl colchón de era cómodo y la habitación nro. 2 era húmeda y edificación vieja., no tenía ventana. Otras habitaciones parecían más modernas.
El lugar muy lindo, lleno de vegetación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 9 de enero de 2024
Gonzalez
ColombiaLas instalaciones y el personal muy atento
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Maria
ColombiaHabitaciones amplias, zona tranquila para descansar pero no lejos de la zona de restaurantes. El personal muy amable
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de noviembre de 2023
Cervantes
EcuadorQuizás cenas que no tienen, pero esta super cerca de todo y la atención excelente.
Si, lindo
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Medina
UruguayMuy buena atención y energía. Sin duda lo recomiento.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Rafaella
Perú-
El ambiente del hotel es súper lindo! Muy acogedor. Tienen muchas cosas para usar en la playa como snorkel, sillas de playa, bolsos para la playa, bloqueadores, bronceadores todo a disposición de nosotros. El personal es súper amable y nos ayudó con todo! Esta súper cerca a todo y nosotros que alquilamos auto, tuvimos el parking incluido.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Ticimidori
Colombiala ducha podría ser más caliente.
el silencio de la habitación, la cocineta dentro de la habitación, la piscina muy limpia, la disponibilidad de snorkel y sillas de playa gratis para utilizar.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Monteagudo
ArgentinaEstá a 5 o 6 cuadras del centro de Aruba.
Wonders es un oasis en el calor de Aruba. La habitación daba al jardín que es muy fresco. El desayuno es muy completo y muy buen servido. También cuentan con garaje. Y la amabilidad en la atención hace que uno se sienta muy confortable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Diana
ColombiaNos sentimos como en casa !!! El lugar muy bonito, cómodo, la atención de Teska y Marlon excepcional…tuvimos un inconveniente con el taxi de llegada y ellas nos ayudaron a resolverlo. La habitación era perfecta, teníamos una pequeña cocina para preparar un buen café y té…un patio con ducha para aliviar el calor y comenzar el día ❤️!!! Nos prestaron servicio para llevarnos a la playa y también pudimos disponer de unas sillas playeras para disfrutar el día !!!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 21 de julio de 2023
Rodriguez
ColombiaLa ubicación y los alrededores
Hermoso y cómodo lugar, excelente atención y limpieza. Es el sitio ideal para descansar de verdad.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de marzo de 2023
Willy
Panamámuy bien todo perfecto
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 15 de febrero de 2023
Maria
ChilePor escribir algo, queda a 10 minutos caminando desde el centro de Oranjestad (terminal de buses).
La amabilidad de Gastón, su disposición a ayudarnos en todo lo que necesitamos. Nos recibieron con pétalos de flores, 2 copas y espumante! Lindo lugar, sobre todo el sector de la piscina. La habitación era bastante cómoda, tenía cafetera, el baño estaba muy bien equipado. Nos facilitaron toallas para ir a la playa, equipo de snorkel, sillas y traslado a la playa, todo gratis!!!
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2022
Alvasonline
PanamáEl hotel es muy bonito, un ambiente de relajación total
Se alojó en octubre de 2022
Mostrando 1 - 25
Valencia, España
Lousã, Portugal
Hiroshima, Japón
Kuta, Indonesia
Jackson, EE.UU.
Long Beach, EE.UU.
Trontano, Italia
La Paz, México
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo