St. Agatha 62, 4822 Bad Goisern, Austria
Nº 4 de 11 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Bad Goisern
Favoritos de los clientesBasada en 50 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,2
Confort
9,0
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,4
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 20 de abril de 2024
Checa
EspañaTodo genial
Desayuno variado y muy rico, con mermeladas caseras, diferentes tipos de pan, quesos, embutidos, frutas y verduras
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Arancha
España.
Muy cómodo y bonito. Personal muy amable. Muy buen desayuno, todo casero.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Cristina
EspañaHacía mucha calor por la noche en la habitación.
Parking con pocas plazas, pero nosotros tuvimos la suerte de tener uno libre a nuestra llegada. Habitaciones muy acogedoras y desayuno muy completo y rico. A sólo 10 minutos de Hallstatt y el personal de la pensión te ayuda a guiarte sobre qué hacer por la zona.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Silvia
EspañaSolo se puede pagar en efectivo.
Alojamiento muy acojedor, con decoración típica de montaña, habitación comfortable, buenas vistas y parking incluído. El desayuno estaba muy correcto. Está muy cerquita de Hallstatt y es mucho más económico que los hoteles del pueblo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de marzo de 2024
Tom
Españael precio
El entorno, las vistas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
John
AustriaLa dificultad del pago en efectivo. No aceptan tarjeta.
Si, muy acogedor
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Gonzalo
ArgentinaLa ducha podría ser mejor. El desayuno debería tener más variedad.
Las vistas
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Rafael
EspañaEl desayuno es muy justo en su variedad. Una vez que se acaba un alimento el tiempo que pasa hasta que lo reponen te quita las ganas de seguir comiendo más.
La ubicación y el hecho de tener un balcón en la habitación con mesa y sillas hacen que estés muy cómodo y tu estancia se asemeje al hogar.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Daniel
EspañaGente muy amable, habitación amplia y limpia, baño correcto. Gran desayuno
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
מריה
IsraelLas abitaciones no tienen aire acondicionado,las cortinas dejan pasar la luz de manera intermedia lo cual genera que la abitecion este bastante iluminada desde las seis de la mañana y por la tarde sea calurosa. Nos toco un grupo de gente bastante ruidosalo cual afecto la estancia.
Las vistas, el desayuno, camas comodas, baños bien equipados.el personal muy atento, el entorno tranquilo y hemosos paisajes punto estrategico para todas las atracciones de la zona.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de junio de 2023
Inma
EspañaPreciosas vistas desde el balcón, la habitación era espaciosa, la cama cómoda, el desayuno muy bueno y el personal encantador.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 25 de mayo de 2023
Javier
AlemaniaLa cama era algo blanda para mi gusto.
Personal muy amable. Bonita vista desde la habitación. Desayuno abundante y variado (pan sin gluten disponible bajo demanda).
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Maria
EspañaEl desayuno me parecio flojo.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 30 de abril de 2023
Elena
EspañaTodo perfecto.
+ Amabilidad del personal. + Ubicación. + Desayuno. + Habitaciones muy amplias y cómodas.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 16 de febrero de 2023
Lucía
UruguayEl único restaurante cerca estaba cerrado por lo que tuvimos que conducir varios kilómetros hasta el pueblo más cercano. Si no estás en auto es un problema, y si estás en auto no puedes beber.
La atención. Las instalaciones. La vista desde la habitación.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 28 de diciembre de 2022
Dermina
EspañaLos dueños son súper amables, están a tu disposición en cualquier momento y te resuelven todas las dudas. La limpieza de la pensión y de las habitaciones de 10! Además, cada día entraban para limpiar la habitación! Además, la calefacción funcionaba siempre y muy bien, hacía mucho calor dentro! El desayuno, para ser una pensión muy ruco y bueno! El entorno es muy bonito!
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 20 de diciembre de 2022
Jose
Españanada
Empleados maravillosos ! la mejor pensión en la que hemos podido estar y mira que hemos viajado a muchos países !
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 29 de octubre de 2022
Yavila
MéxicoSolo aceptan efectivo.
Un gran lugar para visitar Hallstatt si llegas en coche, el staff es bastante cordial y las habitaciones son bastante cómodas y espaciosas.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 28 de septiembre de 2022
Alba
EspañaLa habitación estaba muy limpia. Nos gustó la ducha con efecto lluvia y el balcón con vistas con una mesita y unas sillas. La cama muy cómoda. El desayuno muy completo. Tiene para aparcar el coche en la parte trasera de la casa.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 24 de septiembre de 2022
Raul
EspañaMobiliario viejo, sobre todo el baño y no hay calefacción.
Desayuno y atención.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 19 de septiembre de 2022
Santi
EspañaDesayuno continental correcto.habitacion amplia..comoda..y agradable...buena ubicación...tiene parking gratuito .no dan cenas .
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 17 de septiembre de 2022
Tamarard
UruguayLugar muy lindo y en una ubicación inmejorable para poder recorrer Halsstatt, Gosau y Wolfgansee lake. Desayuno normal, pero muy rico.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 3 de julio de 2022
Felix
Españanada
Habitación perfecta ,vistas espectaculares,desayuno correcto ,aparcamiento gratis
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 14 de junio de 2022
Margarita
EspañaNada
Todo perfecto.
Se alojó en junio de 2022
Mostrando 1 - 25
Cannes, Francia
Lovere, Italia
Katápola, Grecia
Aigen im Ennstal, Austria
Aberdeen, Reino Unido
Caratinga, Brasil
Chiclayo, Perú
Garda, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo