Krugerstraße 2, 01. Innere Stadt, 1010 Viena, Austria
Nº 1627 de 2.864 alojamientos vacacionales en Viena
Favoritos de los clientesBasada en 17 opiniones de apartamento
8,0Limpieza
7,8
Confort
8,0
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,5
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 17
Escrito en 27 de marzo de 2024
Garcia
ItaliaTodo fue perfecto
Apartamento pequeño pero totalmente equipado, las camas son realmente comodas y su mejor cualidad es la ubicacion, puesto que se encuentra en el mismo centro de la ciudad, Totalmente recomendable para las persona que quieran explorar la ciudad de viena a pie.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de octubre de 2023
Cécile
BoliviaLa ubicación del departamento
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de enero de 2023
Edurne
EspañaLa cocina un poco pequeña pero tampoco intentamos cocinar asique no era un problema
Muy limpio y en una ubicación genial, muy centrico
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2022
Belen
EspañaPedimos dejar las maletas recogidas en el recibidor para recogerlas antes de las 14h que era el check in de los siguientes alojados y que no impidiera realizar la limpieza y nos dijeron y no nos lo permitieron
Ubicación perfecta Calefacción automática
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 7 de octubre de 2022
María
EspañaCuando dejamos el apartamento la persona que lo limpiaba y ordenaba, por un malentendido, estuvo poco amable y casi maleducado. Tuvimos que dejarlo de forma precipitada y con cierto desorden. El resto bien.
La ubicación excelente, en pleno centro de Viena. El apartamento es un poco antiguo pero bien conservado, limpio y amplio para las dos personas que éramos. Para más viajeros se queda pequeño, debería ser en sofá cama en la misma habitación.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Sara
EspañaEl olor que salía del cuarto de basuras (aunque no es culpa del apartamento)
Situación del apartamento
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 16 de junio de 2024
Luciana
ArgentinaTodo estuvo bien
El departamento es muy lindo, cómodo y super bien ubicado. Un placer
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 1 de marzo de 2024
Conxi
EspañaLo centrico que esta. Mejor es imposible
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de octubre de 2023
M
EspañaLa limpieza . Necesita limpieza profunda. Algunas partes como radiadores o tras y debajo de muebles no se han limpiado en años. Las ventanas daban a patios interiores horribles. Olor a pescado en la finca
Anfitrion muy atento. La ubicación excelente.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2022
Carmen
Españala ubicación
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 7 de abril de 2022
Julia
EspañaLa falta de higiene, todo está muy dejado. Los porticones de la habitación no cierran. Las toallas huelen muy mal. Necesita una limpieza profunda.
La ubicación
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 5 de mayo de 2022
Elena
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 7 de abril de 2022
Lucía
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 23 de noviembre de 2021
Olga
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 23 de abril de 2024
K
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de octubre de 2022
María
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Mostrando 1 - 17
Amberes, Bélgica
Medan, Indonesia
Doha, Qatar
Fabriano, Italia
Cabanas de Tavira, Portugal
San Carlos de Bariloche, Argentina
Maspalomas, España
Siem Reap, Camboya
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo