Bv. Pellegrini 797, 5186 Alta Gracia, Argentina
Nº 3 de 8 hoteles en Alta Gracia
Favoritos de los huéspedesBasado en 252 comentarios de hoteles
8.7Limpieza
9.1
Confort
8.6
Ubicación
9.0
Instalaciones y servicios
8.5
Personal
9.5
Relación calidad - precio
8.4
Wifi gratis
8.6
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 11 de abril de 2024
Cami
ArgentinaCamas enormes pero colchon muy blando, poco confortable.
Muy bueno el desayuno y el estado del hotel en general. El personal muy amable también. Muy bien ubicado, cerca de muchos lugares para comer
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Ivana_maldonado
ArgentinaNo tiene contras
Súper limpio, todos los empleados fueron muy atentos y empatícos.
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Hersafi
ArgentinaEstá muy bien en líneas generales. Fuimos a la habitación básica y tenía detalles como el espejo del baño sostenido a la pared con cinta adhesiva, o el tanque del inodoro quedaba perdiendo y había que insistir con la palanca varias veces hasta que cierre.
Escala obligada camino a Traslasierra, está ubicado en una zona muy linda para caminar, visitar la casa del Che e ir a comer a El Ferroviario. Es cómodo, tiene cochera cubierta y el día que llegamos hacía mucho calor y nos fuimos directo a la pileta, que estaba a temperatura sauna pero vino muy bien.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Cecilia
Argentinaprecio, al hacerlo por booking pagué casi el doble que si lo hubiera contratado directo
muy bueno
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Cecilia
ArgentinaMe molestó la gran diferencia de precio por haberlo hecho por Booking, es un aprendizaje, NUNCA más usaré booking porque pagué el doble que mis amigos que contrataron directo en el hotel
desayuno excelente
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Florencia
Argentinamuy buena atencion, nos re aguantaron por una situacion personal nos re aguantaron hasta tarde, nos recibieron en altas horas de la madrugada y eso se valora el doble
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Lorena
ArgentinaTodo estuvo ok.
Buena ubicación.
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 8 de marzo de 2024
Roberto
ArgentinaPocos canales de TV. La caja de seguridad de la habitación no estaba operativa.
La atención del personal, todos muy amables. La limpieza es buena y las instalaciones son confortables. Muy cómoda y amplia la cochera
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Maria
ArgentinaLamenté que el Spa estuviera cerrado el domingo, quizá estaba aclarado al momento de la reserva y no le presté atención al dato.
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 21 de febrero de 2024
Vionacho
ArgentinaLa ducha del baño está muy baja. Yo mido 1,78m y tenía que ducharme medio agachado.
Confortable habitación, muy buen desayuno, piscina, dispenser de agua fría y caliente a discreción.
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Lidia
Argentinamuy buen desayuno y la atención !!!
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Paola
ArgentinaLa pileta podría tener un mantenimiento
La ubicación del hotel y el trato de su personal
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Miriam
ArgentinaQue se escuchan los ruidos de la calle
La atención del personal y su trato. La ubicación del hotel que estaba cerca de todo.
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 9 de febrero de 2024
Gonzalez
ArgentinaLo único fue que en nuestra habitación se escapaba el agua cuando te bañabas, pero nada grave..
La limpieza del lugar, y la buena atención.
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Zulma
ArgentinaSolucionaron un inconveniente por mi discapacidad cambiándome de habitación sin problemas
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Alberto
ArgentinaNada
La atención de todo el personal
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Aye
ArgentinaLimpio, cómodo, amplio, excelente trato del personal, desayuno abundante, relación precio calidad más que bien
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Vicky
Argentina.
Muy bueno el servicio de desayuno, la habitación súper cómoda. Tuvimos un problema en la habitación e inmediatamente nos asignaron otra para nuestra tranquilidad. Lo súper recomiendo
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Maria
ArgentinaTal vez podrían mejorar el desayuno.
La ubicación excelente, en lo alto de Alta Gracia, ello es beneficioso en estos días de calor por las brisas frescas que hacen del lugar un estar agradable. El tamaño de su pileta ideal para hacer un par de brazadas, el silencio magnífico para descansar de los ruidos de la ciudad y quienes nos recepcionaron y atendieron fueron muy agradables, serviciales y atentos.
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Jorge
ArgentinaLa atención sobre todo. Tuve un inconveniente para realizar el check in y me lo resolvieron inmediatamente.
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Sofia
ArgentinaQue no tuviera opción de room service, todo dependía de lo que podías comprar en el bar de al lado. Por suerte dejan llevar comida y bebidas al hotel !
El personal super amable, espacios limpios y bien cuidados.
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Marta
ArgentinaTodo estaba muy bien
Todo, la pileta climatizada
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Ricardo
ArgentinaTodo ok , cambiamos la habitación.
Ubicación del hotel y cambio a habitación superior sin costo adicional. Cochera.comoda.
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Alvarez
ColombiaLa atencion y amabilidad de todo el personal,
Se alojó en Agosto 2023
Patong Beach, Tailandia
Ámsterdam, Países Bajos
Akumal, México
Freeport, Bahamas
Praga, República Checa
Valledupar, Colombia
Nazaré, Portugal
Saint-Ouen, Francia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo