Rruga Taulantia, Lgj. 1 (Vollga), 2001 Durrës, Albania
Nº 118 de 132 hoteles en Durrës
Favoritos de los clientesBasada en 15 opiniones de hotel
7,1Limpieza
7,1
Confort
7,2
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
6,8
Personal
7,4
Relación calidad-precio
7,4
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 15
Escrito en 26 de octubre de 2023
Gemma
AndorraEl parking del hotel es en la misma calle. Pero hay muy pocas plazas. Nos encontramos un gusanito en los cereales pero al comentárselo no le dieron ni la más mínima importancia .
Ubicación al lado del paseo marítimo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Patricia
EspañaEl personal de recepción, antipatiquísimo. Les cuesta hasta darte la información más básica. Una pena, porque el hotel es bastante agradable
Buena ubicación, en la playa y cerca del centro histórico. Bastante oferta de restaurantes cerca. Muy limpio
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 23 de mayo de 2023
Justo
EspañaEs difícil aparcar
La ubicación es estupenda, no obstante al estar en el paseo marítimo.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 25 de febrero de 2023
Calvo
Españael baño un poco antiguo,pero limpio
ubicacion/precio/cama cómoda
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2022
Ester
EspañaEl aire acondicionado perdía agua y se hizo un charco en el balcón. Una tontería.
Desayuno buffet bueno, la ubicación inmejorable.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 14 de junio de 2022
Cielorrasos
ArgentinaLa promoción dice ubicación en primera línea de playa pero está frente al mar en una zona de aguas muy oscuras y olor desagradable, no apta para bañarse.
Instalaciones limpias y nuevas. Cerca del centro de la ciudad. Muy buen desayuno . Sobre la Costanera con restaurantes y mucha animación.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Hector
ArgentinaLa atención el hotel en gral no condice con un tres estrellas sin Asensor por escalera mal
La ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Andres
EspañaLa limpieza, era pésima y el trato poco agradable
Estaba frente a la playa, aunque no era muy buena
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de abril de 2023
Luis
EspañaEl trato recibido. No hablan inglés. El baño es de lo peor que he visto. El tamaño de la habitación. La decoración muy mala. El desayuno no es bueno.
La ubicación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2022
Aida
EspañaLa habitación olía a cloacas, toda la zona donde se sitúa el hotel olía bastante mal.. Una pena porque el lugar es bonito y la ubicación del hotel ideal. Esperamos que puedan solucionarlo para mejorar la estancia de sus clientes.
La ubicación es ideal ya que está en primera línea de mar. El ambiente de esa zona de Durrës es bueno , hay mucha vida durante todo el día y la noche. Desayuno aceptable.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 7 de agosto de 2022
Andrea
EspañaEl personal es estúpido. En la aplicación pone que el check in és a partir de las 12 y nos hicieron esperar hasta las 13.10h. No nos dieron la habitación que reservamos con balcón, no tenían disponible. No repetiríamos nunca
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de mayo de 2021
Carlos
ArgentinaLa zona de playa muy fea y sin arenas limpias.
El servicio.
Se alojó en mayo de 2021
Escrito en 13 de octubre de 2022
Cristina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 7 de agosto de 2023
Rosa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 15
Praga, República Checa
Cortona, Italia
Rzeszów, Polonia
Módica, Italia
Henderson, EE.UU.
Arles, Francia
Zevenhoven, Países Bajos
Psarou, Grecia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo