Muroor Street , Madinat Zayed, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
Nº 89 de 125 hoteles en Abu Dabi
Favoritos de los clientesBasada en 75 opiniones de hotel
7,6Limpieza
8,0
Confort
8,0
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,2
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 13 de abril de 2024
Beatriz
EspañaLa amabilidad del personal y la ubicación.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Jhon
Emiratos Árabes UnidosNo tiene parqueadero
La atención fue muy agradable
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de enero de 2024
Luiz
EspañaNada
Todo renovado, limpio, bastante correcto
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Jose
EspañaTodo bien.
Buena relación calidad-precio. El personal fue amable y las instalaciones están en buenas condiciones. La cama es grande y cómoda.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 25 de noviembre de 2023
Carolina
ColombiaTome varias reservas de hotel en esta ciudad y fue el único hotel que me cobró demasiados taxes, la tarifa al final salió más alta que otros hoteles de mejor categoría, eso fue lo único que no me gustó
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 19 de noviembre de 2023
Malagon
Emiratos Árabes UnidosNormalmente dan una hora de más el check out dice de 1 a 2 pm pero esta vez pedimos una hora adicional hasta las 3 y no fue posible se debía pagar como si se quedara una noche más ya había estado en este hotel es muy bueno y no nos habían puesto problema para,salir a lass tres
Habitaciones cómodas muy limpio
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
García
EspañaLo único que no nos gustó fue que estaba sucio, en el servicio de limpieza se puede mejorar
Nos trataron muy bien y nos dejaron hacer early checkin
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Maria
EspañaPosibilidad de desayunar
Horario del check-out
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Pilar
EspañaLa mujer de recepción. Le pedimos ayuda en varias ocasiones y ni nos miro a la cara…
Camas súper cómodas. Te ponen agua y café. El chico de recepción nos ayudó mucho, muy simpático.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Nieves
EspañaEl personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Alvaro
Emiratos Árabes UnidosTodo está bien
Esta muy bien gracias buena atención
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Jose
EspañaNo tiene la opción de desayuno.
Bastante bien situado, a 100m de la avenida principal, donde están las paradas del bus, tiene aparcamiento y en esa zona también el factible aparcar.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 4 de mayo de 2023
Marcos
EspañaNo hubo ningún inconveniente que destacar.
Hotel, moderno, habitaciones que ofrecen todas las comodidades básicas, limpio y sin grandes pretensiones, con un precio muy ajustado. Cercano a la estación de autobuses. Hay muchos restaurantes de origen indio, pakistaní en la zona, comercios y Centro Comercial.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 13 de marzo de 2023
Perla
ItaliaEn general todo nos gustó. Además fue el mejor precio que encontramos en la ciudad.
Personal amable y habitación cómoda y equipada con lo necesario. Cerca de muchos negocios y restaurantes.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 23 de enero de 2023
Pamela
UruguayEl baño no estaba perfectamente limpio. La recepcionista de la mañana no tuvo un trato cordial cuando le hice una pregunta
Cama cómoda, baño con tina. Incluyen botellas de agua, té y café. Caja de seguridad. Los recepcionistas y staff de la noche fueron muy amables
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 20 de diciembre de 2022
Viajeroandy
EcuadorQue no te dejan ir hasta que vean si esta todo en la habitación, y si vas con prisa pues incomoda.
La atención de recepción estuvo bien.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 14 de diciembre de 2022
Ismael
Españala cama estaba un poco dura
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 18 de noviembre de 2022
José
Españala cercanía con los lugares donde debía dirigirme
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 16 de julio de 2022
Rene
Emiratos Árabes UnidosHIGIENE O LIMIPIEZA DEL BAÑO
CAMA
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 6 de enero de 2022
Javier
EspañaEn general todo estuvo bien.
Un lugar tranquilo, cerca de la estación de bus y de paradas de bus urbano para los principales sitios turísticos.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 6 de mayo de 2024
Malagon
Emiratos Árabes UnidosAhora no responden mensajes cuando uno pide una hora más de tiempo
La atención del personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Malagon
Emiratos Árabes UnidosLa atención del personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Alvaro
Emiratos Árabes UnidosMuy bien todos muchas gracias buena cama buen baño buen personal muy amables todos
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Ginaly
EspañaBuen hotel el personal muy atento
Se alojó en febrero de 2024
Mostrando 1 - 25
Bogotá, Colombia
Lahaina, EE.UU.
Baie Nettle, Saint Martin
Longeville-sur-Mer, Francia
Allhaming, Austria
Roma, Italia
Dubrovnik, Croacia
Villafuerte, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo