Avenida Merixell, 97, AD500 Andorra la Vella, Andorra
Nº 60 de 77 hoteles en Andorra la Vella
Favoritos de los clientesBasada en 1540 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,3
Confort
8,3
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 10 de junio de 2024
Irene
EspañaLas vistas a un patio interior de la ventana.
La tranquilidad de la habitación y el servicio de guardamaletas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de mayo de 2024
Nuria
EspañaPor poner una pega había una ventana pero las vistas eran una pared.
Hotel muy centrico, cama muy cómoda
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Aina
EspañaLas paredes eran de papel casi, se escucha todo. Ademas, huele a humedo.
La ubicacion
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Angela
EspañaFalta secador de pelo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Eduard
EspañaEl baño era algo viejo. Una reforma mas moderna del baño estaria mas acorde com el resto del hotel
La ubicacion inmejorable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Jacqueline
ArgentinaAbrir la ventana y tener la pared de la siguiente edificación a un metro de distancia, pero por una noche no pasa nada.
Calidad precio está bien, en plena calle principal.Las personas que atienden muy gentiles y ayudan en todo. Volvería a repetir, sólo que pediría otro tipo de habitación.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Ines
MéxicoNo había una botella de agua para tomar en la habitación.
Su ubicación es extraordinaria
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
Joseba
EspañaPor sacar una pega... Que no tiene un parking el alojamiento y que tienes que pagar 26€ día el parking.
Ubicación excelente, más céntrico no puede estar. El personal muy amable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Marta
España.
Todo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Ainara
EspañaMe hubiese gustado que la habitación fuese más grande . Y que no había secador en la habitación.
Lo cómoda que era la cama
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Asier
EspañaHotel en pleno centro de Andorra, Avenida Meritxell. La temperatura en la habitación excelente.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Merce
EspañaDemasiado ruido de maquinas en la habitacion. Poco visible para ubicar-lo.
La relación calidad precio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Eduardo
EspañaTamaño de la habitación un poco justo.
La ubicación y el silencio en la habitación.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Valdir
BrasilCafé da manhã pago a parte e muito simples.
Localização e conforto do quarto.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Valle
EspañaEl problema del aparcamiento, hay que aparcar en parking si o si. 26 euros el día. El balcón era inexistente, daba a un muro y solo te cabían los pies.
Estaba en pleno centro, no podía estar mejor ubicado. Las instalaciones del hotel en general eran bastante nuevas.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Regina
EspañaLa habitación un poco pequeña
La cama súper cómoda y ubicación muy buena
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Queralt
EspañaLa ubicacion en pleno centro de Andorra genial. Y el personal muy amable y atento!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de marzo de 2024
Adam
EspañaNada
La comidad de la cama y la habitación en general, acogedor y perfecto :)
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Triviño
EspañaLa habitaicón era muy pequeña
La ubicación i el trato
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Eduardo
EspañaSe escucha un poco el ruido de las otras habitaciones, si hay gente considerada no debería de ser mayor molestia
Ubicación excelente, camas cómodas. Todo muy limpio. Disponen de cafetería.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Erika
EspañaEs muy pequeña la habitación y se oyen muchos ruidos. Tanto del exterior, de otras habitaciones y pasillo, como del propio radiador de la habitación.
Ubicación y limpieza.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Paula
UruguayLa habitación es pequeña (lo cual para ir solo a dormir no molesta). No tiene luz natural casi ya que da a un callejón pero al menos corre aire. Poca luz o rara distribuida (no lo considero algo de mayor problema tampoco) Precio al doble que entre semana y no se si lo vale.
La ubicación es inmejorable! La cama, nórdico y almohadas súper cómodas! (Aunque si es real que la extra grande tiene dos nórdicos, para mí no fue un problema)
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Ivan
EspañaUn recepcionista nos habló de muy malas maneras sin ningún motivo, lo cual nos hizo pasar un momento muy incómodo.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Tania
PerúLa habitación muy pequeña y no tenía ventilación
La ubicación céntrica
Se alojó en febrero de 2024
Barcelona, España
Appiano Gentile, Italia
Tuxpan de Rodríguez Cano, México
Villavicencio, Colombia
Quarto dʼAltino, Italia
Oranjestad, Aruba
Milán, Italia
Punta del Este, Uruguay
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo