Urb. Sant Pere del Tarter 25-27, AD100 El Tarter, Andorra
Nº 25 de 83 hoteles en El Tarter
Favoritos de los clientesBasada en 46 opiniones de apartamento
8,6Limpieza
8,8
Confort
8,5
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 18 de febrero de 2024
Gastón
ArgentinaUna pena que el baño tiene olor a cloaca constantemente, es bien fuerte pero lo aguanté tirando perfume cada vez que quería entrar. Si no fuera por eso este apartamento sería un 10. Igualmente por todo lo demás vale la pena pasar unas vacaciones ahí.
La atención de Marc es de lo mejor, super amable y atento para resolver lo que sea necesario. El departamento tiene todo lo que uno puede necesitar, bien cómodo, está todo muy cuidado y la ubicación es buenísima cerca de las pistas del Tarter y con restaurantes y mercado en la misma calle
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Susanne
EspañaLas camas (tanto la de matrimonio como el sofá cama) son muy incómodas y las almohadas son muy bajas. Quizás se podría equipar con algunas utilidades como papel de cocina, una tostadora nueva (está muy vieja, yo no utilicé la tostadora por lo vieja que está), trapo limpiar cocina no había, etc
El apartamento está bien situado, está más o menos bien equipado y tiene plaza de parking, que es un plus.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Maribel
EspañaNada
La cama era muy cómoda y había mucho menaje de cocina
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Ecaballero_
EspañaLa dificultad de aparcar en la misma calle
Nos gustaron las vistas, y lo poco que se escuchaban el resto de apartamentos
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Raquel
EspañaPara cerrar la puerta había que dar un gran portazo.
Ya llevamos tiempo alojándonos en el Tarter. Para los que huimos de la ciudad te permite acceder a la montaña. Estudio pequeño pero muy completo. Vitro, microondas, horno, lavavajillas lavadora,... Tiene una cama abatible de matrimonio y sofá cama para 2. Mesa para 4. TV de buen tamaño. Cocina super equipada. 2 armarios roperos. Todo el espacio muy bien aprovechado. Cortinas oscurecedoras.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Mikhail
EspañaEl direccion es incorrecto, en realidad el apartamento esta un poco mas lejos del lift de esqui Pero bueno, puedec alcanzarlo en 10 minutos de pie.
Apartamento muy bonito y comodo
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 24 de marzo de 2023
Sergi
EspañaNada, todo correcto.
El apartamento estaba bien equipado con todo lo necesario. En especial me gustaría destacar la amabilidad de Marc, gracias por todo!
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 20 de marzo de 2023
Kateryna
EspañaPiso nuevo limpio y cómodo. Ubicación excelente, cerca de supermercados, restauración, bares y su dueño muy amable.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 9 de marzo de 2023
Marina
Españanada
súper equipado. desde la ventana se veía la pista. sofá y cama muy cómoda.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 28 de enero de 2023
Lyudmyla
EspañaTodo Ok.
Mark, el que nos atendía es muy amable, reaccionaba a todas nuestras peticiones. Hasta nos ayudó a llevar equipaje al apartamento. Último día nos dejó salir un poco más tarde. El apartamento era limpio, calentito, tenía todo necesario para pasar vacaciones. Hasta la pista unos 5 minutos andando. Hay un súper a unos 2 minutos. Lo que es importante- hay parking.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 25 de enero de 2023
Elena
EspañaEl edificio está construido de tal manera que se oye cada movimiento de los vecinos y cada vez que abren un grifo de agua. Pero no tiene nada que ver con el apartamento, es la cosa de construcción.
El apartamento está equipado con todo lo necesario y más! Algo pequeño para 4 personas pero para 2 esta perfecto, y si viajáis con niños también. Situado cerca de la estación de esquí del Tarter (10 min andando) aunque si vais en botas de esquí y cargando los esquis cuesta un poco subir y bajar ya que esta en la montaña. Hay un supermercado al lado. En general muy buena experiencia!
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2022
Adrian
EspañaMuy cómodo y completo.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 19 de abril de 2022
Carlos
EspañaProximidad pistas de esquiar
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 21 de noviembre de 2021
Lombardich
EspañaEstuvimos este finde alojados con una pareja de amigos en Tarter Residencial y debo decir que desde el comienzo de la escapada Marc estuvo en todos los detalles e indicaciones . El Piso fabuloso recién reformado contaba con todo lo necesario .,.cómodo y confortable .Las camas geniales y la ubicación exelente. Marc felicitaciones por tu trato y servicio . Volveremos pronto ....Recomiendo 100 por ciento satisfechos.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 6 de septiembre de 2021
Vanessa
EspañaPoca señalización cercana para encontrar el apartamento
Muy tranquilo y preciosas vistas perfecto! Y Ángela quien nos dio las llaves, muy atenta. Todo muy limpio,genial.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 26 de agosto de 2021
Miquel
EspañaPor decir algo, la limpieza podria mejorarse
El apartamento és nuevo, totalmente reformado, y està super equipado, no le falta absolutamente de nada. Àngela la persona de contacto super atenta en todo momento. Marc el propietario muy amable y comprensivo. El apartamento està situado en bloque antiguo de los tipicos apartamentos de SKI, pero la reforma que le han echo és genial. Vale la pena tenerlo en cuenta si viajais por la zona.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 22 de agosto de 2021
Noelia
EspañaLa falta de una habitación independiente del resto del espacio, hace que haya falta de intimidad. La posición de la televisión en caso de querer verla, está a una altura realmente incómoda, demasiado alta.
Ubicación. Recién reformado y completo en cuanto a menaje si necesitas cocinar. Baño muy amplio. Hemos estado muy cómodos en él, la verdad.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 9 de agosto de 2021
Jorge
EspañaEn general todo muy bien
Las vistas son fabulosas
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 8 de agosto de 2021
Cristina
EspañaSi hubiera tenido balcón sería perfecto.
El apartamento tiene todo lo necesario, muy completo, lo que hace tu estancia mucho más cómoda. El espacio está muy bien aprovechado, todo nuevo y limpio. Anfitriones muy atentos. Recomendable!
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 26 de julio de 2021
Karen
EspañaFaltaban sabanas
La limpieza y decoración del apartamento. Muy acogedor y agradable
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Anna
EspañaLas camas no eran cómodas y la ropa de cama no estaba limpia
La ubicación y la distribución del apartamento. Pequeño, pero tenía todo lo necesario
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Rosa
EspañaMuy justo de tamaño para tres adultos y un niño, las camas no eran cómodas.
La localización
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2022
Iker
EspañaEl sofá cama muy incómodo para dormir.
El apartamento estaba limpio
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 13 de agosto de 2022
Diaz
EspañaLos colchones de la cama y sofá cama, limpieza del suelo, mucho pelo de animal de anteriores inquilinos.
Ubicación, qué tiene parking, cerca de lo que buscavamos.
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo