5 Carrer Isabelle Sandy, AD700 Andorra la Vella, Andorra
Nº 15 de 77 hoteles en Andorra la Vella
Favoritos de los clientesBasada en 24 opiniones de apartamento
9,2Limpieza
9,4
Confort
9,5
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,7
Relación calidad-precio
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 24
Escrito en 9 de abril de 2024
Jose
EspañaCreo que el apartamento cumple con creces las expectativas
El apartamento esta muy céntrico y el acceso es rápido y cómodo, la zona es muy agradable y el acceso con coche es rápido y cómodo. Tiene opcion de aparcamiento el cual aunque para coches grandes es un poco complicado, una vez coges la practica se puede acceder y aparcar muy bien, y en el supuesto que no se use, hay un aparcaiento publico muy cerca y aunque de pago, los precios son los mismos que cualquier aparcamiento en Andorra.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de marzo de 2024
Cuca
EspañaTodo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Fernando
EspañaHubieron un par de detalles que no estaban preparados pero los solventaron rápido.
La ubicación y el espacio del apartamento.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Ricardo
PanamáComo fuimos 6 personas, hubiera apreciado un poco mas de utensilios de cocina.
Ubicación muy céntrica, sobretodo si vas en familia
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Daniel
EspañaEl apartamento estaba muy bien y súper céntrico. Muy recomendable.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Bernard
Españaque por el patio de luces olía a tabaco.
la ubicación y en general todo muy bien.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Esther
EspañaPor decir algo tendrían que informar que al parking se accede en ascensor con el coche dentro por si va algun claustrofobico cómo yo
La ubicación excelente y el apartamento muy acogedor y limpio
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de marzo de 2023
Enzo
ArgentinaUbicacion, amplitud
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2022
Pedro
Españanada
El alojamiento en sí, la ubicación y Sara, que que fue muy atenta
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 9 de marzo de 2022
Tamara
Españael apartamento en sí y la ubicación
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 1 de noviembre de 2021
Merche
EspañaTodo... tal cual lo esperábamos. Estupendo!!! Muy recomendable!!
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 26 de agosto de 2021
Alicia
EspañaNos gustó todo, tanto el servicio ofrecido, la limpieza, las instalaciones y, sobretodo, la ubicación de este apartamento. Un 10 a todo. Gracias Marta por tu amabilidad!
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 25 de julio de 2021
Carlos
EspañaFalta de aire acondicionado y una habitación es un poco pequeña y con falta de luz.
La ubicación, la limpieza y la amplitud de la casa.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 22 de julio de 2021
Isamary
EspañaEl precio un pelín caro pero bien
La amplitud la limpieza
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 9 de mayo de 2024
Juana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
David
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Josue
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de abril de 2023
Martin
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 20 de marzo de 2023
Pablo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 18 de marzo de 2023
Cristian
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2022
Kontrauskyte
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 17 de agosto de 2022
David
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 25 de diciembre de 2021
Elena
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2021
Mostrando 1 - 24
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo