Urbanización Sola del Tarter, 59, AD100 El Tarter, Andorra
Nº 43 de 82 hoteles en El Tarter
Favoritos de los clientesBasada en 50 opiniones de apartamento
8,3Limpieza
8,5
Confort
8,7
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
8,3
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
7,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 4 de marzo de 2024
Ana
EspañaTener que hacer las camas
Las vistas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Mario
EspañaMuy buenas vistas a las pistas. El piso muy equipado. Perfecto para ir a esquiar
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 8 de enero de 2024
Eduardo
EspañaEl parking
Ubicación y limpieza
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2023
Adri
Españael personal que no contesto la última pregunta que se le hizo
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 27 de enero de 2023
Miguel
EspañaQuizás debería tener un acumulador de agua caliente más grande para un piso de 7 personas, ya que era muy escaso para ducharse todos.
La ubicación y las vistas eran espectaculares. Otro punto a favor fue tener plaza de garaje en el mismo edificio. La calefacción perfecta para un ambiente gélido exterior y todo el piso estaba muy completo.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2022
Anna
EspañaLimpio, comodo, silencioso y con todo lo necesario. Vistas preciosas especialmente de noche.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 16 de julio de 2022
Pilar
EspañaLlevabamos dos coches y habia plaza de garaje para uno. Con el otro no hubo problema porque el parking en verano no se pagaba. Nos ofrecieron la limpieza del apartamento por 90€
El apartamento es cómodo para 6, con buenas vistas y luz. El personal fue amable en todo momento.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 27 de junio de 2022
Bea
EspañaEl tarter es como una ciudad dormitorio, únicamente hay apartamentos. No hay tiendas o restauración, lo que lo hace incomodo con niños, por que para cualquier cosa debes coger el coche.
Las vistas eran espectaculares. El apartamento es grande y está muy bien equipado. Tambien estaba muy limpio.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 22 de abril de 2022
Consuelo
EspañaQue no tuviera TV en la habitación de matrimonio. Al estar en el comedor y los niños dormían ahi no pudimos ver la TV antes de dormir.
La cocina del apartamento estaba equipada de toda clase de untesilios. Un sitio muy tranquilo, la vista de la terraza espectacular. La cercanía tanto a Andorra como a las pistas. Estaba más nuevo que en las fotos.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 6 de enero de 2022
Spanishone
EspañaAnticuado.
Muy limpio y en buen estado.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 3 de noviembre de 2021
Lelia
EspañaLo alquilamos para ocho personas. Es muy poco espacio para ocho. Para seis más o menos. Tiene chimenea y esta prohibido encenderla. Eso para el grupo nos hubiese gustado..
El apartamento estaba muy limpio. Vistas espectaculares. Zona muy tranquila.El sistema de calefacción perfecto.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 24 de septiembre de 2021
Marian
EspañaLa interacción con los anfitriones. Muy poco resolutivos. Tuvimos problemas con la calefacción (fue una semana fría en agosto) y su contestación fue que había una Ley andorrana que prohibía encender la calefacción de abril a octubre..... Finalmente conseguimos encenderla por nuestra cuenta. El día de la entrada nos dejaron las llaves en una taquilla en el pueblo siguiente. Sin problemas. Lo que sí fue una aventura fue llegar al apartamento con las indicaciones del folleto que nos dejaron. Son todos los apartamentos prácticamente iguales y justo los nuestros no tenían el nombre en la fachada. Menos mal que la dueña de la pizzería, con ayuda de las fotos de Booking nos ayudó, porque tampoco entendía las explicaciones del folleto!!!!
La ubicación espectacular, una vez encuentras el alojamiento, claro. Vistas a las pistas, el apartamento grande y las camas muy cómodas. Viaje de verano. En invierno debe ser aún más espectacular.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 19 de mayo de 2024
Nayla
EspañaNada
Todo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Bernadette
MéxicoSería ideal que entreguen las llaves directamente en el apartamento para evitar tener que hacer otra parada/estacionar, aunque entiendo que requiere de máyor coordinación.
El personal fue muy amable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 31 de agosto de 2023
Cristina
EspañaTodo perfecto.
Apartamento de una habitación con terraza. Muy equipado, tiene todo lo necesario para una estancia larga. Nosotros estuvimos casi 2 semanas y no echamos en falta nada.Camas y sofá cama cómodos. Bañera/Ducha que daba gusto ducharse, buen chorro de agua. Terraza grande con vistas a ambos lados. Ubicado en un residencial en el Tarter muy tranquilo. Recogida de llaves fácil y rápida. Personal muy amable. La wifi va perfecta. Volveremos seguro!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Abad
EspañaEs necesario que se esfuerce un poco mas en realizar la limpieza. Existen telarañas y alguna sabana tenia manchas. La terraza estaba sin barrer. Tambien es necesario revisar el menaje.
En un sitio como es Andorra se agradele la facilidad que tuvimos para aparacar el coche. Sitio muy tranquilo y casi sin trafico.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 15 de junio de 2023
J89
EspañaEl ascensor dejó de funcionar y tuvimos que bajar andando con las maletas, pero no es culpa del anfitrión.
Calidad/precio muy buena. Comprensión con la hora del checkin. Vistas muy bonitas. Instalaciones muy completas. En general todo muy correcto.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 12 de junio de 2023
Javier
EspañaTodo el mobiliario por completo es muy antiguo y el baño tambien
Es un apartamento grande y bien equipado
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 28 de marzo de 2023
Carlos
Españamuy antiguo y mala conservación
situación
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 7 de marzo de 2023
Naiox
EspañaNada
Todo. Volveremos pronto
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 6 de enero de 2023
Pilar
Españaestaba muy dejado. Muy usado TODO.
las vistas
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 3 de noviembre de 2022
David
Españanada ! todo perfecto
las instalaciones, y la ubicacion, la amabilidad del personal, magnífico, repetiremos
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 9 de agosto de 2022
Trebejo
EspañaQue era muy reducido para un grupo de 8 personas.Faltaban utensilios de cocina para cocinar para el grupo de personas que éramos., no habían bolsas de basura, sólo encontramos dos pastillas para el lavaplatos.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 30 de diciembre de 2021
Veriuska
EspañaTodo perfecto 👌 lo único es que al momento de irte llega la persona a la que de le tiene que entregar las llave te manda a sacar la basura del apartamento , y se supone que dentro de lo que uno paga debería estar incluido. Es la única pega que le pongo.
Se alojó en diciembre de 2021
Mostrando 1 - 25
Český Krumlov, República Checa
Lucca, Italia
Montepulciano, Italia
Windsor, Reino Unido
Belfast, Reino Unido
Santa Cruz, Chile
Barcelona, España
Sayulita, México
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo