Placeta del Tarter, SN, AD100 El Tarter, Andorra
Nº 58 de 82 hoteles en El Tarter
Favoritos de los clientesBasada en 28 opiniones de apartamento
7,8Limpieza
8,4
Confort
8,2
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 12 de abril de 2024
Pablo
EspañaLas almohadas están fatal y a las hora de dormir fue bastante incómodo. Te hacen pagar obligatoriamente las sábanas y toallas por ser Andorra, según el anfitrión. Pero no nos había pasado nunca
Disponíamos de dos plazas de parking y la cocina estaba equipada con ollas y sartenes. El sofá cama resultó ser la cama más cómoda de todas
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Soriano
EspañaMe gustó todo
Las vistas y el personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Augusto
EspañaAl haber hecho la reserva, eramos un grupo grande de 11 personas. Reservamos todos en "Sol Tarter" 2 apartamentos. Sin embargo, al momento de acomodarnos, nos entermos que estabamos ubicados en edificios separados (a 500m). Uno en Sol Tarter y otro en Ransol. De todas maneras comunicamos la situación con el propietario y llegamos a un acuerdo. Fue muy amable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Lourdes
EspañaMuy poco equipado en cuanto a trapos y otros accesorios de cocina. No gel en el baño etc... El resto correcto
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Marina
EspañaMuy bien equipado, con parking y guarda esquís
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de abril de 2023
Joan_barcelona
España-
Ubicación genial al lado del remonte Apartamentos amplios y equipados con todo lo necesario
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 24 de marzo de 2023
Gabriel
EspañaLos colchones y las camas
Ubicacion. El propietario majisimo y la disponibilidad
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 28 de febrero de 2023
Josemiguel
EspañaEl sofá cama era bastante incómodo.
La situación es muy buena, con vistas a las pistas. Tiene garaje que viene muy bien.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 9 de febrero de 2023
David
EspañaInsistieron mucho en conocer la llegada al apartamento y luego nos hicieron esperar 1 hora a que llegasen a entregarnos las llaves… Decian que estaban ocupados y no podian atendernos antes. eran las 17h y la entrada al apartamento es de 15 a 20h… Al pedir la fianza, nos pidió por una foto de la tarjeta de crédito !!!! obviamente nos negamos y lo dimos en efectivo. Dijo que era por que no podria venir el día de la salida… al final pudo a primera hora de la mañana …
apartamentos amplios y muy bien equipados. Aun que el wifi de uno de ellos era casi inusable
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 7 de febrero de 2023
Remedios
EspañaPésima intensidad de señal WIFI. Tener que cruzar la calle hasta el teleférico de acceso a pistas por lo empinada de la calle.
Excelentes vistas a la montaña. Plaza de garaje en el edificio. Cocina bien equipada aunque habría que renovar alguna sarten y cafetera italiana. Supermercado un poco caro pero cerca y algunos restaurantes frente a la casa
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 13 de marzo de 2022
David
EspañaNo hay pastillas de lavavajillas Las almohadas Ropa de cama antigua
Las vistas La distribución del apartamento Las habitaciones son amplias El garaje en el mismo edificio La calefacción
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 9 de diciembre de 2021
Alejandra
EspañaQue el apartamento disponga de plaza de garaje ha sido todo un éxito, ya que nevó mucho los días que estuvimos. También hay un parking al aire libre gratuito justo enfrente. Además, dispusimos de dos habitaciones y dos baños, lo que hace que vayamos más rápido duchándonos después de esquiar. Por supuesto que dispongamos de agua caliente para todos y calefacción es un básico. El dueño muy amable.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 8 de diciembre de 2021
Jose
EspañaLocalización Limpieza Comodidad
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 19 de marzo de 2023
Alvaro
Españapara lo que cobran por semana, los sartenes tenían 10 años mínimo, tuvimos que comprar uno para poder cocinar en los que estaban en el apartameto era imposible, en una semana ni nos llamaron ni pasaron por la habitación para un simple cambio de toalla o sábana bajera, una semana entera con una toalla me resulta miserable ya que en apartameto no hay lavadora y no podíamos lavar nada, no pretendo un cambio de toalla al día como en un hotel, pero una semana con la misma toalla?
la ubicación
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 2 de marzo de 2023
Beatriz
EspañaPone que es ski-in ski-out pero no es verdad, no hay ninguna pista de la que puedas salir esquiando ni llegar al apartamento. Me hubiese gustado que fueran honestos con esto, porque entendimos que el apartamento era caro porque estaba a pie de pistas. No era verdad, simplemente es caro porque sí. El remonte esta legisimos para ir con el equipo de esquí y el parking de la pista se llena a tope. Al final tienes que alquilar taquillas sí o sí (más gastos). Te ponen un tope con la calefacción. Te cobran toallas y sabanas y tarifa turística por persona desde el día que entras, aunque no todas las personas lleguen ese día (esto no lo habia vivido nunca, al menos la parte de tarifa turística). A parte, te cobran por la ropa de cama pero no te dan sábana bajera, solo sábana encimera. Las camas estaban sin hacer y tuvimos que buscar las mantas. Las mantas estaban sucias y llenas de polvo. No tiene nada a menos de 20 minutos andando si no quieres coger el coche, que con frío de montaña es muy desagradable. A nosotros no nos gusto en general. Dejó muchísimo que desear. Las pistas de andorra no ayudaron a nuestra experiencia, son muy faciles. Exagerado. Incluidas las negras. Y hay que remar muchisimo. A parte están mal conectadas entre sí. Puedes tardar 30 minutos en llegar a un sitio y 3h en volver, por la logística de los remontes. No se si por que no lo conocemos bien, pero tampoco vimos ningun fuera de pista chulo. En general la experiencia mala por no decir pesima. No se si volveremos, pero desde luego no está en nuestros planes.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 18 de enero de 2023
Luis
EspañaLas camas, colchones y almohadas. La caldera hace demasiado ruido al funcionar por el día y la noche.
La ubicación y las vistas
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Anónimo
EspañaWifi muy lento y mala señal
Ubicación y tranquilidad
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de abril de 2023
Pablo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 26 de enero de 2023
Fermín
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2022
Laura
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 2 de abril de 2022
Jorge
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 20 de marzo de 2022
Tonillorca
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 7 de febrero de 2022
Pablo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 11 de enero de 2022
Clara
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2022
Mostrando 1 - 25
St. Wolfgang im Salzkammergut, Austria
San Petersburgo, Rusia
Saint Helens, Reino Unido
Segovia, España
Madrid, España
Torreón, México
Orvieto, Italia
Brela, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo