Carretera de Fontaneda, s/n, AD600 Sant Julià de Lòria, Andorra
Nº 4 de 7 hoteles en Sant Julià de Lòria
Favoritos de los clientesBasada en 2389 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,6
Confort
8,4
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
7,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de mayo de 2024
Javier
Españallegar y aparcar una buena opcion, desayuno bastante completo y bueno, cama comoda y confortable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Murcia
EspañaNada reseñable
Hotel tranquilo, con un personal atento en todo momento y con un nivel de limpieza y orden excelente.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
José
EspañaAlgunas cosas necesitan reformas. El parking, aunque privado, la mitad de los coches no están cubiertos y eso no lo sabía. Para quedarse de paso está bien.
El personal muy amable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Susana
EspañaQue no tiene ascensor, y que el parquing no es gratuito para los clientes y tiene un coste añadido
Desayuno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Yolanda
EspañaEl baño limpio ,pero le haría falta una reforma
Buen desayuno en relación calidad precio... habitación limpia y un balcón con silla y mesa .
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Laura
EspañaHabitaciones ruidosas, se escuchaba todo lo de las otras habitaciones. No estaba en funcionamiento el spa.
Limpio. Caudal y temperatura agua de la ducha y la bañera excelentes.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Mileidy
Españauna de las habitaciones tenia mal olor, a cañeria
El desayuno
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Julio
EspañaLas vistas, ubicación, excelente trato del personal, comodidada de la cama, desayuno. En general superó mis expectativas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Sandra
EspañaNada que decir, fue mi primera vez en el hotel y fue genial.
Estaba todo bien. Tener parking ahí es genial y el precio es inmejorable,gracias por eso. La habitación cómoda y limpia, las camas muy bien, he dormido como en casa; el baño pequeño pero muy bien también. El hotel no tiene ascensor, pero no me molestó. Nos gustó que tuviera el desayuno incluido, que también estaba muy bien. Tienen un pequeño jardín muy bonito. Repetiré seguro pronto con unas amigas😉
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Joan
EspañaNo dispone de ascensor. Pero eso ya lo sabiamos. Pero si alguien tiene problemas de mobilidad no puede ir
Amabilidad personal, relacion calidad precio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Amparo
EspañaMuy tranquilo,buen aparcamiento,buen desayuno muy completo,cama grande y cómoda,terraza con vistas a la montaña,un lugar relajado.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Joaquín
EspañaQue no tuviera ascensor y eché de menos algo mas de variedad en el desayuno, no obstante, bien
Sencillo, pero muy limpio y cómodo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Yolanda
EspañaNo tiene ascensor
El desayuno bufet, correcto. Bollería industrial. Zumos tetrabrik. Embutidos sencillos. Café Nespresso. Variedad de leches. Huevos revueltos.... En general correcto.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Eduard
EspañaInsonorización, estado de las ventanas, bañera con grietas y pintura levantada
Decoración exterior y jardines
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Ncnavarro
EspañaCamas un poco incomodas y no poder quedarnos mas dias ;(
Lo limpio que era, era mejor de lo que esperavamos al ser un precio barato para ser en Andorra, personal super agradable!! Entrava el almuerzo, no habia mucha variacion pero supongo que fue porque fuimos a las 10. Volveremos seguro siempre que vayamos a Andorra!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Eva
EspañaQue no tenga ascensor, ni aire acondicionado
Las vistas, la terraza, la comodidad de la cama...
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Ignacio
ArgentinaLa limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Lucas
EspañaAgua no tan caliente
Desayuno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Marta
EspañaTodo ok pero no hay ascensor y el parking tiene menos plazas que habitaciones. Un día aparcamos fuera del techado porque estaba todo lleno.
La limpieza , el desayuno y la comodidad de la cama.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Maria
EspañaDesayuno fabuloso. Personal atento. Aparcamiento buen precio y cama estupenda
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Dalmira
EspañaLas habitaciones no están insonorizadas y no tiene ascensor
El personal es muy atento y la entrada del hotel con un jardín bonito además de ser muy tranquilo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Andrea
EspañaDesayuno escaso y lejanía al centro. Pocas plazas de parking, si llegas tarde no hay sitio.
Vistas, parking y la cama era cómoda.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Montse
EspañaBaño
Las vistas
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Elena
EspañaSe escuchaban las otras habitaciones
Sitio limpio
Se alojó en marzo de 2024
Cavtat, Croacia
Vevey, Suiza
Le Sambuc, Francia
Prienai, Lituania
Stralsund, Alemania
Seúl, Corea del Sur
Trevélez, España
Presicce, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo