Avinguda Santa Coloma 42-44, AD500 Andorra la Vella, Andorra
Nº 65 de 77 hoteles en Andorra la Vella
Favoritos de los clientesBasada en 1941 opiniones de hotel
7,6Limpieza
8,1
Confort
8,0
Ubicación
7,3
Instalaciones y servicios
7,5
Personal
8,6
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
7,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de junio de 2024
Núria
EspañaEl parking
El personal
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 16 de junio de 2024
Juan
EspañaNo tener preparada la habitación habiendo dicho que podíamos entrar en cuanto llegáramos.
El hotel en general
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 16 de junio de 2024
Judith
EspañaLa habitación muy oscura. Ventana muy pequeña. Apenas entraba luz solar.
La atención al cliente super atenta y muy cercana y el buffet libre muy buena comida
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 10 de junio de 2024
Dinalba
EspañaEl buffet bastante malo, el parking tiene una rampa muy incomoda para subir y bajar. Las camas, aunque gigantes eran superincomodas. Y para subir a las junior suite q estan en las plantas 8-9-10 hay q subir hasta la 7 y luego coger dos ascensores diferentes segun la habitación para subir a esas plantas.
La habitación era junior suite estaba muy grande y bonita, ducha grande y bañera grande, cama gigante dos tv y sofa. La piscina no fuimos, el hall bastante bien con juegos para los niños.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 6 de junio de 2024
Miguel
EspañaHOTEL YA ANTICUADO EN ALGUNAS COSAS E INSTALACIONES. NECESITA REFORMAS VARIAS EL ACCESO AL GARAJE MUY COMPLICADO PARA LOS COCHES MODERNOS, QUE SON MUCHO MAS ANCHOS QUE LOS DEL DEL DIA EN QUE FUÉ DISEÑADO.
TRATO DEL PERSONAL. UBICACION. SILENCIO DE LA HABITACION EN GENERAL
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Esperanza
EspañaLas instalaciones son anticuadas
La limpieza
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 22 de mayo de 2024
De
EspañaLa habitación era interior y se escuchaba el ruido de maquinaria, imagino que de aire acondicionado o algo similar
El personal muy amablr
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Claramunt
EspañaLa temperatura de la piscina, tendría que estar más calentita.
La atención fue muy buena. Estuvimos en una suite junior y muy bien. Para repetir
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Pablo
ChileBuena habitación e instalaciones del hotel en relación al valor. Buen desayuno.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
David
EspañaNada todo bien
Mucho espacio en la habitacion
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Manuel
EspañaDisponible parking de pago, cerca del centro y muy amables
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Bayón
EspañaEl olor
La habitación muy bonita y la cama era cómoda.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Fuentes
EspañaEl menú del restaurante del hotel y el precio. Muy excesivo en el precio por 3 primeros y 3 segundos. Tampoco me gusto que el sofá de la habitación tenía unas manchas grandes y se notaba que hacía tiempo que no lo limpiaban. La ducha no trataba el agua tardo unas 3 horas en vaciarse.
El jacuzzi maravilloso y la habitación enorme. El trato de los trabajadores de recepción fabuloso. Súper simpáticas y muy amables.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Paula
EspañaEntrada del parking
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Carolina
ColombiaEl aire acondicionado no funcionaba
Buena ubicación, el personal amable, las habitaciones muy limpias, relación calidad precio bien
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Sheyla
EspañaLa comida, la habitación muy amplia y cómoda.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Barrios
EspañaEl parking
Después de a ver leído muchas reseñas, la sorpresa de la habitación fue muy buena y nada que ver con lo leído, si es cierto que el parking es estrecho, pero para como está Andorra para aparcar vale la pena, y el único pero que puedo poner es que el buffet era pequeño y no había gran variedad para elegir y el desayuno bien, si es verdad que los cafés con leche parecían cortados, pero sería por la máquina. Pero si bien, habitación amplia, era una suite jr, con dos camas de matrimonio, las dos con TV, y un amplio baño con ducha y bañera.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Carlos
EspañaLa única pega que le pondría al hotel seria el tamaño de la rampa del parking, es muy justa.
Es un hotel muy muy completo. Sin duda recomendable. El spa, jacuzzi y la piscina va incorporado en el precio, así que va ideal después de un día de frio o nieve llegar al hotel y subir a despejarte. Justo delante del hotel hay una parada de bus de la L1.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Karina
EspañaEl piso de alfombra, tenia olor desagradable
Fácil de movilizarcewal centro
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Nerea
EspañaLas habitaciones son con decoración antigua.
La piscina con jacuzzi y hamman.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Mari
EspañaHace falta algo de distracción para los clientes en el hotel
La comida,poca variedad pero muy buena
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Montse
EspañaQue no puedas encargar el parking y te quedes como yo en Semana Santa y haber que haces por lo demás es perfecto en todo.
La habitación la limpieza y el desayuno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Gonzalo
EspañaNada
Todo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Vera
PerúInstalaciones
El personal
Se alojó en marzo de 2024
Saint-Florent, Francia
Sedona, EE.UU.
Tvedestrand, Noruega
Chachalacas, México
Kefalos, Grecia
Portalegre, Portugal
Cunit, España
Bora Bora, Polinesia Francesa
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo