Placeta del Tarter 22 Edifici Alba, AD100 El Tarter, Andorra
Nº 65 de 80 hoteles en El Tarter
Favoritos de los clientesBasada en 220 opiniones de apartamento
7,3Limpieza
7,5
Confort
7,2
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
7,4
Personal
8,3
Relación calidad-precio
7,4
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 18 de septiembre de 2024
Santos
EspañaQue no había lavadora Preferible antes que la vajillas Sofás camas y almohadas incomodas
Parking en el mismo edificio
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 16 de septiembre de 2024
Rebeca
EspañaEl sofá era incómodo
El precio
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 15 de septiembre de 2024
Júlia
EspañaSofa-cama muy incomodo, se hundia por el centro y la zona de la cabeza se quedaba levantada. Limpieza del baño y los edredones podria ser mejorable.
Cocina bien equipada. Buen baño.
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 15 de septiembre de 2024
Tamara
EspañaLas almohadas son muy finas y el sofá cama no era cómodo
La ubicación
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 3 de septiembre de 2024
Jorge
EspañaLa comodidad de las camas. Aconsejo cambiar colchones
Calidad precio y zona muy tranquila
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 1 de septiembre de 2024
Roger
EspañaLas camas eran de piedra
Si
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 26 de agosto de 2024
Gema
EspañaCorrecto todo. Nada destacable
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 25 de agosto de 2024
Juan
EspañaNo estaba limpio. Incómodo
Ubicación
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 11 de agosto de 2024
Carles
EspañaEl proceso de entrega de llaves, mala comunicacion
La situacion
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 9 de agosto de 2024
Tomas
EspañaEl sofá cama estaba roto y solo podía dormir una persona, era muy incómodo. Por lo demás todo bien.
La ubicación
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 24 de julio de 2024
Salva
EspañaCierre local cheking a las 20h Demasiado pronto, si llegas por viaje más tarde de esa hora No puedes hacer consultas
Buenas instalaciones
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 21 de julio de 2024
Guillermo
EspañaCamas
Ubicación bien
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 5 de julio de 2024
Soraya
EspañaNada
La ubicacion
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 2 de julio de 2024
Aitana
EspañaLa cama
La ubicación
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 28 de junio de 2024
Juan
EspañaLa cama , el extractor
El personal
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 25 de junio de 2024
Mirian
EspañaEl olor de la escalera al entrar y una fuga del water
Ubicación
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Aroa
EspañaVistas desde la habitación increíbles!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de diciembre de 2023
Jordi
EspañaCalefacción eléctrica no calienta mucho
Precio calidad muy limpio y parking muy accesible a vivienda
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Celta125
EspañaLa zona, regular
La limpieza, buena ubicación,
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Miguel
EspañaYa que disponen de tres edificios en el Tarter, nos costó un poco localizar donde teníamos que recoger las llaves. El sofá-cama y la butaca-cama muy incomodas. La butaca-cama estaba rota por debajo y no quedaba totalmente plana. Sorpresa cuando hasta que no haces la reserva, entonces te comunican que hay una fianza de 200€ que te retienen con la tarjeta en el momento de pasar por recepción.
Apartamento limpio con toda clase de utensilios de cocina. Totalmente equipada con ropa de cama y toallas. Incluso el kit de limpieza de cocina perfecto con lavavajillas. Cafetera con capsulas nespresso.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Xavier
EspañaSe podrían haber puesto más suministros en el apartamento. Para 4 personas 3 días dejaron dos rollos de papel higiénico y dos jabones de baño. También el depósito de 200 € me pareció excesivo, aunque estaba perfectamente avisado con antelación, al igual que el suplemento de mascotas, que también estaba avisado. También el check-in a partir de las 17 h me pareció un poco tarde.
Ubicación muy buena entre los valles de Ransol e Incles, en una zona muy tranquila urbanizada con varios pequeños comercios alrededor. Fácil de llegar y con parking de pago, pero a precio razonable si se usa la zona azul. Mi apartamento era el 21 del edificio Alba, con un balcón con vistas y espacios bien aprovechados. Dan un detalle de bienvenida alas mascotas (un comedero plegable y un llavero con bolsitas).
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Laura
EspañaLos colchones no eran muy cómodos
El comedor muy amplio
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Anna
EspañaEl colchón del sofá cama, muy incómodo y delgado. El tamaño del apartamento es muy pequeño.
El baño muy cuidado, con artículos de aseo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Susana
EspañaEl sofá cama no es muy cómodo.
Estuvimos en un estudio. Para una o dos noches es ideal. Pequeño pero muy completo, la cocina con todo lo necesario incluido lavaplatos.
Se alojó en julio de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo