6 Carrer del Pas de la Casa, AD200 Encamp, Andorra
Nº 36 de 42 hoteles en Encamp
Favoritos de los clientesBasada en 1156 opiniones de hotel
7,2Limpieza
7,6
Confort
7,3
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
6,8
Personal
8,8
Relación calidad-precio
7,7
WiFi gratis
7,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 9 de mayo de 2024
Aldara
EspañaEl hotel está situado en Encamp, a unos 10-15 minutos en coche de Andorra. Estuvimos hospedados en una habitación doble, terraza y vistas al río. El trato del personal ha sido excelente y nos han puesto muchas facilidades viajando con un bebé. Estamos encantados!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Ursula
EspañaAlgunos elementos del mobiliario estaban dejados.
La ubicación y confort de la habitación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Gabriel
EspañaLas camas un poco antiguas
La comida rica, el hotel tranquilo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Maria
Españala conexión wifi un desastre. No habia en la habitación
el tamaño de la habitación y su salida exterior
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Duduta
EspañaPues las mantas tenían bolas de pelos con polvo, la chica no pasó a limpiar la habitación el segundo día de nuestra estancia.
El personal encantador. Simpáticos, resolutivos, y atentos. El camarero genial, y el chico de recepción también muy simpático. La última noche llovió mucho y no pudimos salir a cenar así que como favor nos prepararon una tortilla francesa para la niña. (Solo tienen menú de buffet).
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Roberto
EspañaLa cadena de la cisterno no funcionaba bien
Permite mascotas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Jessica
EspañaEl ascensor no funcionó durante toda la estancia
El trato del personal de recepción, fueron muy amables y te ayudaban en todo lo que podían.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Jorge
ChileEl desayuno y la cena muy buenos. La atención del comedor muy adecuada
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Victor
EspañaEs correcto.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Fran
EspañaEscándalo juvenil
Estuve hace 20 años y no han renovado nada, todo muy viejo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Daniel
EspañaEl ascensor llevaba 10 días estropeado y nos dieron un 5 piso.. cada vez que teníamos que subir era un suplicio. Las toallas, solamente nos dieron una a cada uno. Y las instalaciones, bastante antiguas.
Buen precio y buen servicio por parte de los trabajadores, muy amables y serviciales.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de marzo de 2024
Cristina
EspañaEl ascensor no funcionaba y la cena regular y simple y todo muy antiguo
El balcón con vistas al río
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Juana
EspañaNo haya nada que no nos haya gustado
Muy buena ubicación.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de marzo de 2024
Valentina
ChileInstalaciones muy antiguas
La ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Jose
AndorraTodo muy bien, calidad precios, buena experiencia, lo único que el ascensor no funcionaba a la mañana siguiente, un poco de ejercicio por la mañana no viene mal.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Soler
EspañaUn solo ascensor para todo el hotel que con el material de ski y la gente que hay subiendo y bajando a las mismas horas estabas bastante tiempo esperándolo, la calefacción del cuarto estaba rota y no se podía parar hacía demasiado calor, un poco sucio. No estaba esos metros del remonte si no a esos metros de la estación que sube al remonte
Tenía un autobús que se coge a pocos metros del hotel y te lleva a la estación de ski donde coges el funicular
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de febrero de 2024
Ipm145
EspañaHabitaciones no insonorizadas. La calefacción por la noche estaba demasiado alta.
Buena ubicación, cerca de los funiculares a las pistas de esquí. Buena conexión wifi.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Gerpe
EspañaLa cama era algo incomoda y la almohada pequeña
Las vistas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Viviana
EspañaDifícil estacionar y q se escucha todo entre las habitaciones
El desayuno y la comodidad
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Pamela
EspañaQue es bastante antiguo
El personal excelente Muy limpio
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Asier
EspañaInstalaciones muy antiguas, sin reformar hace décadas y muchas cosas averiadas y rotas, limpieza la justa.
Ubicación y precio. El personal del hotel muy amable y servicial. El comedor aunque muy limitado en su oferta, lo poco que hacían estaba bien, de calidad y elaborado, la cocina genial como todo el personal.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Jb
EspañaEl trato recibido por parte de la directora, no estoy acostumbrada a que se dirijan a mi a voces, por mi espalda, mientras hablo con otra persona. Ni pensé que estaba hablando conmigo. Trabajo en hotelería de alto nivel y no creo que sean apropiadas las formas, ni tan siquiera en un hotel economico. Aún así volvería a repetir, el resto del personal suplio la carencia de buen hacer.
El estilo retro, cuando entras en el hotel parece que diste un salto en el tiempo. La asignación y tamaño de la habitación junto con la terraza, la cercania a la parada de autobus del Funicamp, la disponibilidad por parte de los recepcionistas para servirte un cafe. La sonrisa del camarero.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Susana
EspañaEstá muy antiguo
El colchón
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Ariadna
EspañaLas habitaciones son antiguas, necesitarían una reforma. Solo hay parking de pago alrededor
Relación calidad precio correcta. En desayuno está bastante bien.
Se alojó en enero de 2024
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo