Urb. Gran Sol, s/n, AD100 El Tarter, Andorra
Nº 35 de 81 hoteles en El Tarter
Favoritos de los clientesBasada en 105 opiniones de apartamento
8,2Limpieza
8,6
Confort
8,4
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
8,6
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de agosto de 2024
Tania
EspañaLas camas son terribles.. la de matrimonio super dura y la de sofa cama pues como todos los que son sofa cama. Es horrible no poder descansar.. Hacerte la cama lo veo innecesario ya que al final estas pagando un buen precio. Luego deshacerla.. Te incluye un parking que solo puedes usar dependiendo del coche que tengas.. si es largo o grande olvidate.
La ubicacion y que tiene todo lo necesario para cocinar. La persona que me entrego mas llaves muy dispuesta y simpatica.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 5 de agosto de 2024
Joana
EspañaFaltaban algunas cosas (tijeras de cocina) y otras estaban rotas (un vaso, el colgador de la entrada). Las camas no eran muy cómodas.
Era un apartamento, el desayuno y el resto de comidas no estaban incluídos.
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 17 de junio de 2024
Rocio
EspañaEl agua caliente a veces no salía, pero por lo demás nada que añadir
La cercanía a todo
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Nicolas
EspañaEl anuncio publicado en booking en engañoso, se muestran imágenes que no son del departamento a arrendar, de todos modos no estaba mal. Al ingresar observamos que la cama no estaba tendida, dejan las sábanas y tú te tienes que tender la cama. Al entregar la unidad tienes que dejar todo súper limpio y recoger sábanas y demás y dejar dentro del baño, sino tienes recargos.
La ubicación y sus vistas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Lòpez
EspañaPor poner una pega el parking era muy pequeño.
Todo estaba muy limpio. La cama era muy cómoda y la cocina muy completa.la cercanía a la estacion
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de octubre de 2023
Onia
EspañaDepende las fechas cuesta encontrar sitio en la calle de la entrada ya que hay muchos apartamentos y solo un lado para aparcar.
Tenia ascensor. Única estancia pero muy bien para una pareja o 3 personas. Instalacion bastante actualizada
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Rafael
EspañaLas sillas sucias y el sofá cama para cambiar
Ubicacion
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Jesus
Españamuy tranquilo buenas vistas y ubicacion
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
David
EspañaPrecio y limpieza
Ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Jose
EspañaMuy cómodo y bien equipado
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Rosa
EspañaNo nos gustaron las siguientes cosas: 1- La recogida de llaves no estaba en ningún sitio indicado donde se debía realizar, deberían dejarlo mejor indicado, creo que son muchos los huéspedes que han realizado la misma queja. Por ello, tuvimos que llamar por teléfono y usar los datos para llegar al sitio donde había que recoger las llaves (que no es la dirección de los apartamentos), y asumir un consumo adicional en nuestra cuota telefónica de 18,23€ porque en Andorra no hay roaming. 2- Hicimos varias consultas al anfitrión a través de la plataforma de Booking y no nos respondieron, ya que no encontrábamos donde estaba el parking, porque se entra a los apartamentos por una calle y el parking está en otra. 3- El colchón muy incómodo, y te tienes que hacer la cama. 4- Hacía mucho calor por la noche, tuvimos que dejar la ventanas abiertas, y como el apartamento daba a la carretera y un río, el ruido no nos dejó dormir. Si no les sale a cuenta poner aire acondicionado, deberían poner un ventilador de techo encima de la cama, y la gente iría más en verano.
El apartamento está muy bien, es pequeño pero muy acogedor y no le falta detalle. También estaba limpio y además nos ofrecieron una plaza de parking que estaba muy bien al lado de los ascensores y que se comunicaba con el edificio.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Carolina
EspañaNos encantó
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Serymar8
EspañaUn pequeño detalle el baño tenía la mampara rota y la solución fue poner una cortina, a mi modo de ver todo notable pero ese detalle algo cutre. Para acceder a las plantas superiores del parking hay que tener mucha pericia al volante además de coche mediano/pequeño.
Ubicación, vistas, parking incluido, bien equipado.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Ruben
EspañaFalta de climatización para verano
El anfitrión cuidaba todos los detalles teniendo todas las comodidades que pudiéramos necesitar
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de junio de 2023
Fernando
EspañaPara subir o bajar a la plaza de garaje solo hay una dirección en espiral que no ves si te viene otro coche, nos podían haber avisado.
Buenas vistas, el apartamento tenía de todo, con parking.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 13 de junio de 2023
Francisco
EspañaAmplio,acogedor y el parking incluido.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Miguel
Españalas almohadas eran demasiado blandas por lo demás
buena ubicación limpio y con lo suficiente para estar unos cuantos días
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 2 de abril de 2023
Koraichi
EspañaTener que esperar para devolver las llaves. se podrían dejar en el apartamento como se hace en la mayoría de apartamentos. gracias
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 25 de marzo de 2023
Eider
EspañaParte del equipamiento está viejo y el mantenimiento es malo (mampara, sofa-cama...). El parking tiene la subida y bajada de una dirección y es bastante estrecho. Es una pena q no tenga acceso directo a la calle por el ascensor.
El piso es bonito y tiene buenas vistas. Está bien equipado para pasar unos días y tiene garaje.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 10 de marzo de 2023
Denis
EspañaParking solo para coche muy pequeño. La foto no coincide con el apartamento que nos dieron.
Localizacion
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 2 de marzo de 2023
Macenlle
EspañaLa unica pega seria el olor a cañerias que viene del baño. Si dejas la puerta abierta llega a todo el apartamento. Entendemos que es un problema de edificio pero lo comentamos por si se pudiese solucionar. El resto todo OK.
Apartamento estupendo, cercano a pistas. Ideal para un viaje a esquiar en la zona. Personal de llegada muy muy amable.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 2 de marzo de 2023
Francisco
EspañaEl propietario no permite usar el trastero por lo que los esquís hay que dejarlos en el coche. Tiene un cartel en el estudio prohibiendo subirlos. El aparcamiento es minúsculo y el propietario de la plaza de al lado aparca un coche enorme ocupando las dos plazas por lo que no hay aparcamiento en la práctica. Aunque indican que está a 200 metros de las pistas, hay que dar una vuelta enorme y andando se tardaría mucho, hay que ir en coche y no es cómodo en ese sentido
Vistas a la estación.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 24 de febrero de 2023
Benjamín
Españatodo muy bien, por poner algo, no disponía de congelador ni lavavajillas
ubicación muy buena, comodidad, bien equipado, camas cómodas, vistas magníficas, personal de entrega de llaves muy atento y agradable, muy buena relación calidad-precio
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2022
Isabel
Españael mapa en el folleto de la agencia de la localizacion del apartamento. Nos costo encontrarlo
Se alojó en diciembre de 2022
Gijón, España
La Cistérniga, España
West Burlington, EE.UU.
Caravaca de la Cruz, España
Maignaut, Francia
Viena, Austria
Cónchar, España
Phuket, Tailandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo