Sant Pere del Tarter, s/n, AD100 El Tarter, Andorra
Nº 2 de 83 hoteles en El Tarter
Favoritos de los clientesBasada en 65 opiniones de hotel
9,5Limpieza
9,8
Confort
9,6
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 17 de febrero de 2024
Dilberlin
EspañaNada
Si
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Iñaki
EspañaPoca luz en las habitaciones.
Ubicación perfecta con parking cercano(3€ todo el dia). Hostal con jacuzzi en terraza increible. Descuento en alquiler de material para esquiar por ser de este hostel.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Mariangel
España》Las vistas desde la piscina calientita con el invierno 》El ámbiente de la sala de estar con la chimenea encendida 》El espacio de la cocina y del baño fue limpio, amplio, funcional, cómodo... Primera vez que me hospedé en un lugar de este estilo y todo súper bien, volvería a repetir la experiencia aquí sin duda. Y la actitud de los anfitriones de 100 ! Mil gracias por el buen recibimiento.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Francina
EspañaLa amabilidad del hostel. Sin conocerme de nada todo el servicio prestado en mi estancia y facilitarme en todo mis dudas.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de enero de 2024
Francisco
EspañaQue no tuviera el WC en la misma planta
Todo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Luisina
ArgentinaNada
El hostal es hermoso, cómodo y limpio. Muy bien calefaccionado. Tiene camas muy comodas y un sector de living con estufa a leña precioso. Pero sobre todo Marc y Mar hacen que la estancia sea inolvidable. Son muy agradables y te ayudan en lo que necesiten. Vuelvo seguro! Recomendadisimo.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Jose
EspañaAjeno al hostel, fue la convivencia en piscina con otros huéspedes; no relaxing.
Tuve la suerte de dormir en habitación compartida sin ninguna persona. La piscina muy bien. Comedor y sala de estar cómodas.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Shi
EspañaTodo genial
El lugar y el personal muy majos
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Patricia
EspañaLa amabilidad y simpatía del personal excelente al igual que las instalaciones
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
David
EspañaIdeal para la práctica del ciclismo de montaña o carretera
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Nestor
ArgentinaEl trato de Mar es excelente y el lugar es una maravilla. Nos encantó.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Jorge
EspañaEl alojamiento, la ubicación y la amabilidad de Mar.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de febrero de 2023
Lilian
Reino UnidoBuena atencion El personal super amable
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2022
Mothm4n
EspañaLa nieve no cubría el suelo tanto como esperaba Y aunque no depende del Hostel Tarter No puedo negar que me gustaría mas A veces hacía un poco de frío Y eso me hacia estar incómodo Pero a pesar de estos pequeños inconvenientes El Hostel Tarter sigue siendo un lugar maravilloso.
El Hostel Tarter es un lugar genial Donde la gente es muy amigable La atención de Mar, Marc y Angela Es cercana, amable y práctica Está a sólo 5 minutos de las pistas Así que puedes ir y venir como quieras Y después de un día en la montaña El jacuzzi y la sauna son lo mejor Si buscas un lugar en la nieve Donde disfrutar y descansar El Hostel Tarter es tu elección.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 12 de diciembre de 2022
Daniel
Españano me disgustó nada, todo perfecto 👌🏾
el jacuzzi es lo más, después de un largo día de frío en la nieve es lo mejor para el cuerpo…y el alma!🤪
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 30 de agosto de 2022
Amaya
EspañaTodo bien
Jacussi y cocina
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
A
EspañaMar y Marc te hacen sentir como en casa. El hostel es muy bonito y muy limpio. La cocima muy equipada y limpia. Las terrazas perfectas para disfrutar de las vistas o una buena comida. La piscina con hidromasaje sublime. Sin duda el mejor hostel en el que he estado. Gracias Mar y Marc. Hasta pronto :). Muy recomendado.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 15 de agosto de 2022
Mireia
EspañaNada.
La hospitalidad del personal y lo moderno y limpio de las instalaciones. Además de la tranquilidad que se respira.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 27 de julio de 2022
Irene
Españano tengo ningún comentario negativo
un lugar precioso, muy novedoso y con mucho ambiente amistoso y familiar
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 14 de marzo de 2022
Javier
EspañaExcelente trato del personal, limpieza y comodidad, para repetir sin duda
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 9 de marzo de 2022
Fausto
EspañaTodo esta bien en relación al local y tipo de hospedaje
Limpieza, orden,
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 7 de marzo de 2022
Imma
EspañaNada
Me encanto las zones compartits a. la cocina, los baños.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 5 de marzo de 2022
Nacho
EspañaHabitaciones un poco pequeñas
El personal es encantador y la piscina
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 20 de enero de 2022
Jose
EspañaEl trato y la amabilidad de todo el personal
Se alojó en enero de 2022
Mostrando 1 - 25
Urrugne, Francia
Milán, Italia
Es Canar, España
Cozumel, México
Matala, Grecia
Zbiroh, República Checa
Rosario, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo