Josep Viladomat, 22 Escaldes-Engordany, AD700 Andorra la Vella, Andorra
Nº 23 de 78 hoteles en Andorra la Vella
Favoritos de los clientesBasada en 2985 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,0
Confort
9,1
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 8 de mayo de 2024
Jose
EspañaParking, no poder reservar en reserva y tenerlo ya asignado, aunque ahi uno Exteriore a 40 metros
Centralización de todo sobre hotel
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Ana
EspañaEstá céntrico, muy limpio y el desayuno era muy completo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Lidia
EspañaNo tenemos queja
Ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Miguel
EspañaLa ubicación, el personal del hotel era muy agradable, el desayuno estaba delicioso era tipo Buffet...
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
M
EspañaTodo y el detalle del hervidor de agua con manzanilla, té y café
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Xavier
EspañaNada, realmente alucinamos de lo chulo que estaba el hotel por lo que costaba
La atención,la verdad fueron super agradables con nosotros
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Estrella
EspañaTodo me gusto
Me encanto
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Mireia
EspañaNada
Es la segunda vez que nos alojamos en el hotel, todo perfecto , muy bien situado, muy cómodo y al lado de Caldea. El trato del personal perfecto y el desayuno variado y bueno.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Sara
EspañaMinibar vacio, faltaba escobilla en el baño.
La limpieza , habitación espaciosa, mesas comedor amplias, camas comodas
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Rubén
España.
Caldea
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Manuel
Españael aire aconidicionado
excelente desayuno y cercania de parking publico
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Cristina
EspañaLo que mas flojea en este hotel es el desayuno, poca variedad, huevos revueltos y tortilla de patata aguados, no está a la altura del resto del hotel, nos decepcionó un poco, la verdad.
Habitación bonita y moderna, con camas y almohadas muy cómodas, sábanas muy suaves, personal muy atento y amable, todo perfecto, seguro repetiremos
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Joana
EspañaLo poco que estuve todo me gusto
Todo lo encontré bien
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Salinas
EspañaAunque las instalaciones están muy bien, tienen que tener un poco más de vista con la habitaciones, ya que donde estuvimos nosotros el techo del lavabo estaba un poco bufado. Por lo demás todo genial.
En nuestra estancia hemos estado muy cómodos, la atención al cliente muy buena y nosotros que cogimos desayuno muy bueno y con variedad. La habitación muy agradable y cómoda aunque las de la segunda planta son mas pequeñas que las de arriba. Pero muy bien, no nos iba el internet en la tele y nos cambiaron sin problema alguno.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Brenis
EspañaTodo centrico, y los trabajadres muy amables. Y super limpio todo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Monica
EspañaLa habitación era un poco pequeña para 3, aunque no estuvimos mal. Solo había una cosa que no entendíamos, la calefacción estaba apagada, no hacía calor fuera, pero la habitación siempre estaba muy caldeada. El aparcamiento en general en Andorra es imposible así que me quejo del aparcamiento (y tener que pagar en todas partes) pero eso no es culpa del hotel. Seria un punto positivo que el hotel tuviese parking con precios baratos para huéspedes.
Lo que más nos gustó fue la ubicación del hotel, el hecho de estar al lado de Caldea y cerca de las calles principales de tiendas es un plus. Además nuevo, moderno y limpito. Cogimos media pensión y el restaurante nos gustó mucho, tanto la comida como las mesas y el establecimiento.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Izquierdo
EspañaNada, todo perfecto
La habitación y la ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Xavier
EspañaLo único negativo que puedo destacar es el espacio del comedor, lo que hace que las mesas estén muy juntas y se hace incomodo el transitar con mucha afluencia de gente.
La ubicación y el personal de recepción son excelentes.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Manuel
EspañaLa calefacción un poco alta7
La situación del hotel y la habitación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Esteban
EspañaNo poder contactar con booking para solucionar el problema de contartar desayuno.
El trato de recepción
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Jorge
EspañaTodo muy bien.
Muy bien situado, limpio desayuno muy bien y muy ambles en la recepcion.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Jose
EspañaPor poner algo la calidad de la cena que no estuvo mal pero fue mejorable
Ubicación, instalaciones, parking (comparte el de Caldea) pero sobre todo la amabilidad y el trato del personal, destacando recepción.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Eva
EspañaBuena ubicación Buen desayuno Buenas instalaciones
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Laia
EspañaComo detalle para mejorar, la iluminación artificial de la habitación era escasa y la ducha de las habitaciones básicas es algo mejorable (los difusores de agua) así como los secadores que son algo antiguos. Pero suficientes también para el tipo de necesidades que teniamos.
La atención de la persona que estaba en recepción fue excepcional. Nos facilitó todo el proceso e incluso nos ofreció aspectos que nos mejoraron sustancialmente nuestra logística. Excelente. El desayuno muy bien y el parking en frente del hotel muy útil. En andorra a veces encontrar aparcamiento es complejo.
Se alojó en abril de 2024
Londres, Reino Unido
Flores, Guatemala
Nuriootpa, Australia
Salvador, Brasil
Churwalden, Suiza
Gulhi, Maldivas
Tangalle, Sri Lanka
Tunja, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo