Prat de la Mestrança, AD100 El Tarter, Andorra
Nº 38 de 82 hoteles en El Tarter
Favoritos de los clientesBasada en 165 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,6
Confort
8,5
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
9,0
Relación calidad-precio
7,7
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 27 de marzo de 2024
Laura
EspañaNada
Excelente ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de febrero de 2024
Alvaro
EspañaAntiguo, instalaciones poco cuidadas (piscina y jacuzzi fríos, vestuarios poco equipados, spa muy limitado
Amabilidad del personal Restaurante
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de enero de 2024
Carmen
EspañaHotel no moderno
La ubicación, muy próximo a pistas.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Raquel
EspañaA la hora de la cena olía mucho a fundue (queso) el olor llegaba hasta la zona del bar donde está el billar , por lo demás todo estupendo!
La piscina, el jacuzzi con las vistas a la montaña nevando es lo más!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de noviembre de 2023
Adrian
EspañaLa falta de señal WiFi dentro de la habitación.
La ubicación del hotel, el trato del personal, y las instalaciones.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Ariadna
EspañaNo llegava la conexión wifi del hotel a nuestra habitación, y para ir hasta allí tenias que passar por encima de la piscina y casi por detràs de la barra del bar que tienen… eso no me gustó mucho parecia que ibamos al almacén…
Estava limpio, ordenado y con muchas toallas y detalles de bienvenida. El personal muy atento y amable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Blond
EspañaLa Jacuzzi quemaba,lo demás estaba perfecto
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Carmen
EspañaEl cuarto de baño le faltan percheros para las toallas, y el agua de la ducha se salía fuera de la ducha
La verdad que me gustó mucho el hotel, ya que era muy fácil relajarse en él
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Merce
EspañaTodo perfecto
Buena ubicación, personal super amable, y buenos servicios como la piscina interior con grandes cristaleras, la sauna y el jacuzzi. Buenos detalles como el albornoz para bajar a la piscina o la posibilidad de ir con perro sin problema Buen desayuno Todo muy bien
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 15 de julio de 2023
Ana
EspañaLa decoración. Un poco demodé.
El desayuno excelente.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de abril de 2023
Tello
Españahacía muy mala olor y el precio un poco alto
la gente muy amable
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 23 de marzo de 2023
Ana
Españadesayuno muy bueno
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 1 de marzo de 2023
Nerea
EspañaEl personal y la ubicación
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2022
Helena
EspañaUn poco de frío en el hotel, por suerte no en la habitación!😉
El personal del hotel fueron super amables en todos los sentidos. Estuvieron muy atentos en todo momento.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 17 de noviembre de 2022
Eduard
EspañaEl restaurante tiene poca variedad y el precio un poco elevado. Las habitaciones que dan al rio son un poco ruidosas.
El desayuno es fantástico! La zona de baño y sauna geniales! El personal es muy simpático y eficiente.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 2 de octubre de 2022
Abel
Españaquizá por decir algo los horarios de la piscina climatizada
la verdad es que esta muy bien y limpio
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 27 de septiembre de 2022
Ismael
EspañaEl desayuno algo pobre
La ubicación y los servicios del hotel
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Escribano
EspañaPara ser un 4 estrellas,,el desayuno tenía poco para elegir y siempre lo mismo,,había obras y el acceso era un poco complicado,,tuvimos q pagar 200 de fianza , mucha pasta,, faltaba el aire acondicionado había puesto en las camas nórdicos y una calor,
La decoración,, y el personal muy atento ,, las instalaciones,,es un hotel para la temporada de esquí,, la piscina genial,,el jacuzzi y la sauna perfecto,,mis vistas daban a la montaña y a las pistas de esquí ,,dejaban mascotas.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 24 de agosto de 2022
Luis
EspañaTuvimos una incidencia en la habitacion se callo literalmente el techo al suelo mientras mis hijas estaban allí no hubo ninguna desgracia gracias a dios el personal se comportó un 10 pero al día siguiente la dueña no fue capaz de disculparse pese a que ella nos atendió a la salida muy mal por parte de ella eso creo que no estuvo bien ya que por lo menos nos merecíamos por parte de ella una disculpa .
El personal muy atento y disciplinado
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 15 de julio de 2022
José
Españacalidez y cordialidad
instalaciones madera, spa, desayuno, ATENCIÓN PERSONAL
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 23 de junio de 2022
Víctor
EspañaNo me disgustó nada.
Gimnasio correcto, piscina muy cómoda, con jacuzzi perfecto y el desayuno muy bueno
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 22 de marzo de 2022
Josué
EspañaEl parking muy pequeño y el baño también ,pero bueno,correcto
Cercanía a las pistas y buen hacer del personal incluso cuando hubo algún problema
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 13 de marzo de 2022
Joaquin
Franciala ubicación y el personal es excelente! y a la noche se duerme con una tranquilidad muy buena.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 6 de marzo de 2022
Eduardo
Españahabitación pequeña para 4, muy umbria en planta garaje
amabilidad y facilidades del personal
Se alojó en marzo de 2022
Marghera, Italia
Abraão, Brasil
Beblenheim, Francia
Pisco Elqui, Chile
Don Khone, Laos
Lisboa, Portugal
Santa Margherita di Pula, Italia
Azinhaga, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo