La Pleta de Sant Pere 51 A,El Tarter AD 100, Andorra, AD100 El Tarter, Andorra
Nº 52 de 80 hoteles en El Tarter
Favoritos de los clientesBasada en 1719 opiniones de apartamento
7,9Limpieza
7,9
Confort
7,9
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,1
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
7,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 20 de mayo de 2024
Victoria
España.
.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Laura
EspañaLas camas de la planta de arriba era imposible dormir en ellas, hacían ruido el somier
Las vistas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Noe
ArgentinaEn booking me marcaba que quedaba en El Tarter y resulta que quedaba en Ransol, cuando lo hablé con el recepcionista no me dio ninguna solución, solo esquivó el tema.
El piso es súper lindo, moderno, tiene muchas comodidades, el balcón súper amplio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Isaac
EspañaLas obras
Buena ubicación, grande y cómodo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Fernández
EspañaEl tema de la calefacción nos costó entenderla, éramos 6 amigos y solo nos dieron una llave, nos hubiera gustado un par de juegos de llave.
La casa, era cómoda y bien ubicada.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Héctor
EspañaSe podría mejorar la calidad/comodidad de los colchones
Todo, ubicación, vistas, plaza de garaje.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Sheilasv
EspañaLa ubicación y amplitud con todo lo necesario
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Ramon
EspañaEs un poquito lejos de Andorra la Vella y en nuestro caso era parte de nuestro interés pero compensa la tranquilidad, así que negativo depende
Las vistas, la tranquilidad e higiene del lugar además de disponer de aparcamiento gratuito en interior
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Carlos
EspañaQue nos robaran la tabla en las pistas
La vistas.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Francisco
EspañaEl parking, no pude hacer uso de el, entrada estrecha y giro entre dos pilares, tengo una pickup, es grande pero la entrada muy justa ya para un coche normal, el problema es tambien que no me avisaron de plazas pequeñas o para vehiculos pequeños y que tambien me mandaron al edificio la "BORDA PASCOL", que esta en muy buen sitio, pero ha pagar zona azul.
Buena ubicacion, tranquilo y todo correcto.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Cortes
EspañaLa atención del personal es excelente.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Pablo
EspañaEl microondas estaba en una ubicación incómoda, se puede solucionar fácilmente.
Estaba limpio y era cómodo, la ubicación y el parking lo mejor
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Susanacp
EspañaEl sofá cama era súper incómodo. No se quedaba bien estirado y se iba cerrando. a mitad de la noche ya no sabía no cómo ponerme para dormir
Buena ubicación, podíamos ir andando hasta el remonte a las pistas, restaurantes cerca. Está bien aislado y con calefacción central. Cocina equipada,
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Paula
EspañaEs un poco pequeño/estrecho
Limpio, cómodo y ubicación genial si vas a esquiar
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Fina
EspañaLa limpieza podría estar un poco mejor, por ejemplo la cortina de la ducha se veía un poco vieja. Al abrir el sofa cama quedaba muy poco espacio, habia una mesita de centro que, en mi opinión, no era necesaria
Las vistas geniales, la zona muy cómoda. El apartamento es pequeño pero acogedor y completo. Habia un par de restaurantes a 5 min caminando, lo cual permite salir a cenar sin coger el coche.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
M
EspañaPor lo dicho anterior, habia q coger coche para todo
Un poco altos, para bajar bien, pero subir no gustó
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
David
EspañaEl trato en la recepción fue malo, poco profesional y rudo, con rápida y escasa información (la persona que nos recibió se molestó porque entramos por una puerta que estaba abierta, en la cual era imposible leerse que la misma era para empleados)
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Nestor
EspañaLa limpieza deja mucho que desear y la cama es de las peores en las que me he quedado
Bonito y bien situado
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Francisco
EspañaTodo correcto, buena calidad precio.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Francisco
EspañaBien situado, buena calidad precio.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Eduardo
EspañaLa segunda habitación era pequeña, con cama de matrimonio de 135cm. No ofrecen ya el servicio de guardaesquís.
Relación calidad-precio muy buena. Apartamentos limpios y funcionales, uno de ellos con buenas vistas al valle. Aparcamiento en el propio edificio.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Roberto
EspañaEl baño era bastante antiguo, pero funcionaba bien y estaba limpio
Del apartamento que tenía horno y pude hacer pizzas en casa
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de enero de 2024
Marta
EspañaFalta un poco de menaje en la cocina, bolsas de basura, dejan pocas pastillas para el lavavajillas y papel higiénico
El parking es subterráneo y el apartamento tenía 2 baños
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de enero de 2024
Ferxu8
EspañaPoder hacer un upgrade en el momento a un piso algo mejor
Se alojó en enero de 2024
Tampico, México
Asuán, Egipto
Roma, Italia
Roma, Italia
Belgrado, Serbia
Acre, Israel
Florianópolis, Brasil
Koh Rong, Camboya
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo