Avinguda Prat Gran 3-5. Escaldes-Engordany, AD700 Andorra la Vella, Andorra
Nº 45 de 78 hoteles en Andorra la Vella
Favoritos de los clientesBasada en 2923 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,8
Confort
8,7
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 8 de mayo de 2024
Serrano
EspañaLa insonorización de la habitación ya que se oian los ruidos de la calle.
La profesionalidad de Zoe como nos ayudó durante nuestra estancia. Muchas gracias Zoe eres una gran profesional. Desayuno muy muy variado y el personal muy atento a tus necesidades.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Javier
EspañaEl estacionamiento del vehículo lo llevan fatal. Plazas de aparcamiento carísimas y no cabe un coche que no sea muy pequeño.
Ubicación y amabilidad del personal.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Juan
EspañaEl bar que tiene bajo y ajeno al hotel estaba de fiesta e hicieron mucho ruido
Ubicación perfecta. Desayuno muy bueno y abundante. Sin quejas
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Annamaria
EspañaNo habían plazas para aparcar en el hotel
Todo muy limpio, el desayuno con bastante variedad. El personal muy amable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Nil
EspañaLa ducha no salia agua caliente, y x el precio que tenia el hotel lo vi bastante anticuado
Personal muy agradable y atento
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Javier
EspañaEl día de salida no pudimos ducharnos. No había agua caliente
La ubicación.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Cortes
EspañaLa ubicación perfecta
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Judith
EspañaNo hay ninguna zona habilitada con sillas o mesas pRa los fumadores y todos allí de pie en la entrada del hotel queda muy feo. Tambien consumiriamos mas si hubiera unas mesas y s'illa en el exterior.
El personal muy amable y servicial
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Montseqo
EspañaLa amabilidad del personal y la ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Mian
EspañaHay una telaraña en el techo de la habitación.
La recepcionista era muy simpática.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Lourdes
EspañaLa habitación no está insonorizada con respecto a la calle y no se puede dormir bien y por otro lado me gustaría que tuviera ducha y no bañera.
Ubicación y trato del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Carlos
ChileMe gustó todo.
Habitación amplia y muy cómoda. El personal de la recepción muy profesional y cordial. El desayuno buenísimo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Javier
EspañaAlgo antiguas instalaciones
Todos correcto
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Maria
EspañaMe cobraron antes de entrar a la habitacion He estado varias veces en el hotel y he encontrado que el desayuno està bien però han bajado la calidad
Ubicacion, y limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Pedro
EspañaEl personal de recepción y del restaurante excelente. La ubicación es inmejorable y la habitación cómoda y amplia
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de abril de 2024
Vicente
EspañaLa tapa del WC llena de manchas. Necesita un cambio urgente
Desayuno excelente y el personal muy atento.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Jose
EspañaEl precio del Garage excesivo
Amplitud de la habitación la cama el baño muy bien todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Eduardo
EspañaLa amabilidad de absolutamente todo el personal. Quiero destacar especialmente el trato que recibimos por parte de Eliana, quien nos atendió durante el desayuno los tres días. Su trabajo fue impecable y el cariño que ponía en cada detalle era admirable. Una persona tan implicada como amable quien consiguió hacer del desayuno un auténtico placer.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Javi
EspañaNada lo tenia todo
Todo ,muy buena ubicación y personal muy amable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Jose
EspañaEstá bien situado en la zona de compras y ocio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Rebeca
EspañaLa bañera es muy pequeña!
Bien ubicado!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Svetlana
EspañaEn habitación no había sapatillas, Calidad de shampu muy regular No había cafetera en habitación
Situación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Alberto
EspañaPosiblemente una de los cosas en que podrían mejorar es en el Desayuno. Está bien, pero podría ser, para nuestra opinión, lo más mejorable.
El hotel muy limpio, céntrico y cómodo. El Lobby bar del hotel espectacular, tanto el servicio como la cocina. Probamos casi todos los platos y cada cual, mejor y los precios muy bien, también.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Pedro
EspañaUna chica de recepción me dijo que las plazas de parking eran para coches pequeños y otra chica tuvo una información diferente
La ubicación es buena
Se alojó en abril de 2024
Lisse, Países Bajos
Palma de Mallorca, España
Makassar, Indonesia
Fargo, EE.UU.
Tomar, Portugal
Bad Peterstal-Griesbach, Alemania
Alajuela, Costa Rica
Río de Janeiro, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo