Unió, 5. Escaldes-Engordany, AD700 Andorra la Vella, Andorra
Nº 46 de 77 hoteles en Andorra la Vella
Favoritos de los clientesBasada en 2152 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,6
Confort
8,6
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 15 de junio de 2024
Alexandra
MaltaNo teniamos cafetera no las llevaron cuando ya nos veniamos
La atencion y muy limpio
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 15 de junio de 2024
Sebastian
EspañaDespres de tenir un perit inconvenient accidental (fora del Hotel ... No te relació amb L ' Hotel ) i de No poder continuar amb l estada de una setmana . . Entre el Personal de Booking i el del Hotel m han aconseguit abonar als dies que no hi varem poder ser.hi . Gracias . Hi tornarem en pròximes estades a Andorra ..
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de junio de 2024
Miguel
EspañaVolveré, cumplió mis expectativas
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 13 de junio de 2024
Juan
EspañaNada a resaltar
La ubicación perfecta
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 9 de junio de 2024
Claudia
EspañaLa cama me pareció incomoda
Si mucho
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de junio de 2024
Rosa
EspañaPor decir algo, las habitaciones que hemos probado son un poco pequeñas, una tenía el lavabo dentro de la habitación lo cual resulta incómodo. Las que lo tienen dentro del baño están bien.
La ubicación es perfecta. La habitación era un poco pequeña pero ya lo sabíamos. La relación calidad precio buena. Está vez probamos el desayuno y es correcto, como solemos tomar café y poco más, normalmente reservamos sin desayuno, en frente del hotel hay una cafetería perfecta para nosotros.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 31 de mayo de 2024
Cristina
EspañaNos tuvieron que cambiar de habitación varias veces: en una no funcionaba el aire acondicionado, en otra la caja fuerte, en otra la ducha… Además, el café del hotel era muy malo. Afortunadamente, enfrente está Santa Gloria, donde el café es excelente. El hotel en general está muy bien, pero si cuidaran esos pequeños (y grandes) detalles, sería genial. También les falta entender que la satisfacción del cliente es fundamental por parte de quien nos atendió; desde el principio podrían habernos asignado una habitación mejor.
Las camas eran cómodas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de mayo de 2024
Carme
EspañaLa limpieza y la ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Bea
EspañaTodo. La ubicación es perfecta. Las habitaciones limpias y cómodas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Trinidad
EspañaDemasiada luz
La tranquilidad de la habitación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Mª
EspañaLas almohadas no eran muy cómodas y que no disponga de plazas de garaje
Ducha con buena presión de agua, colchón cómodo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Núria
EspañaHe estado varias veces en el hotel y super bien, xo esta vez estabamos en la planta de arriba del todo en una interior y se escuchaba mucho ruído de algun compresor o algun aparato de fuera.
La ubicación, la calidad-precio y el desayuno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Francisco
EspañaTodo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Igor
EspañaLa habitación era un poco pequeña y la puerta del baño era translúcida, así que dejaba entrar luz en la habitación.
Muy buena localización. Buena atención del personal.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Valeria
EspañaLa iluminacion del baño
La atencion y las camas, ambas excelentes
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Sonia
AndorraLas habitaciones interiores son pequeñas la puerta casi toca la cama,por lo demás todo bien
La ubicación ,muy centrico La cama muy comoda
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Oscar
EspañaNo dispone de parking.
Habitación sencilla, pero impecable, con una cama grande y cómoda y ducha con buena presión. Todo muy limpio, personal muy amable y buen desayuno completo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Marta
EspañaPoco desayuno
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Thaïs
EspañaNo había escobilla de baño (desconozco si era un error o pasa en todas las habitaciones ), el aire acondicionado era difícil de entender (pero funcionaba perfecto).
Servicio de consigna excelente, bien localizado, personal encantador (sobretodo la chica de las mañanas), no se escuchaba ruido de otras habitaciones, muy limpio.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Miriam
Españaubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Nathalie
EspañaUn poco pequeña la habitación
Súper céntrico y a pie de todo. La habitación estaba muy limpia.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Anna
EspañaLa ducha estaba atascada
La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Esther
EspañaLas camas y las almohadas.
El personal en general muy amable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Domènec
EspañaLa habitacion un poco pequeña.
Limpieza
Se alojó en marzo de 2024
Budapest, Hungría
Berga, España
Parikia, Grecia
Bourglinster, Luxemburgo
Palaiochora, Grecia
Oropesa del Mar, España
Kaunas, Lituania
Katápola, Grecia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo