carrer Anna Maria Janer num 4, AD500 Andorra la Vella, Andorra
Nº 69 de 79 hoteles en Andorra la Vella
Favoritos de los clientesBasada en 407 opiniones de hotel
7,5Limpieza
8,0
Confort
7,9
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
7,4
Personal
6,8
Relación calidad-precio
7,5
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 25 de abril de 2024
Alejandra
EspañaSe oían mucho a los huéspedes de las habitaciones del al lado. La antena de la televisión no funcionaba y el mando de esta tampoco funcionaba.
Su ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Iris
EspañaQue no tenía ascensor para subir el equipaje, y la habitación quizás se hizo demasiado pequeña.
La tranquilidad de la zona
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Carla
Españael baño no me gustó mucho, era un poco antiguo pero es 100% funcionable y cómodo
la habitación, era rústica y le daba un toque bonito
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Silvia
EspañaBajo techo, ventanas muy pequeñas y mucho calor
Ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Milagros
EspañaReservé dos habitaciones de las cuales la primera todo genial. Pero la segunda, no tenía los champús ni geles de baño, ni cafetera, ni agua, como lo tenía la otra habitación.
Ubicación muy buena. Y la gestión del personal vía online muy efectiva
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Maria
EspañaNos toco el atico y el techo inclinado es un poco bajo. Habitación pequeña. Son 3 pisos sin ascensor
Cama muy cómoda. El lugar tiene encanto y esta en el centro a un paso de todo. Hay maquina expendedora en la planta baja. El ingreso es muy práctico porque envían un código de la puerta y no pierdes tiempo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Laura
EspañaEs bonito, con estilo rústico y muy buena ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Corin
EspañaLos techos muy bajitos y se escuchaba mucho a los que estaban en el segundo piso como caminaban de una parte a otra Y en el baño faltaba el sujeta alcachofa para la ducha
La originalidad La limpieza Acogedor
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Claudio
ChileLo pequeño del baño, extremadamente pequeño.
La ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Jose
EspañaTercera planta sin ascensor
Muy céntrico
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Laurasalleras
EspañaLa habitación era pequeña. Había poco espacio para moverse.
El hostal muy acogedor, de estilo rústico y familiar. La ubicación es perfecta, la zona es muy bonita y tranquila, fuera del bullicio del centro comercial.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de enero de 2024
Vanesa
EspañaHabia mucho ruido de las otras habitaciones, no habia secador de pelo y faltaba mantas.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Gonzalez
EspañaLa habitación demasiado pequeña y con poca iluminación. No tiene personal, se resuelven las dudas telefónicamente por línea fija. Sería bueno que habiliten WhatsApp.
El salón compartido y la ubicación.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de enero de 2024
Ricardo
EspañaPues no me gustó la poca insonorización q tiene, se escuchaba la calefacción cada vez q se ponía en marcha y también se escuchaba al resto de personas q se alojaron
El estar calentitos y la sensación de acogedor que da
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 8 de enero de 2024
Marta
EspañaLa almohada muy incómoda. La iluminación del baño te deslumbraba. Techos bajos en la zona de la escalera: las personas altas se golpean la cabeza.
Que era una casa antigua típica. Servicio de limpieza.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de diciembre de 2023
Marta
EspañaNo hay aparcamiento gratuito en ninguna zona. 24€ día los 2 parkings que estaban más cerca, pero en toda Andorra son o a ese precio o aún mayor, con lo cual hay que sumar al precio del hostal el aparcamiento. Me parece genial que sea cero contacto pero al menos tendría que haber un teléfono directo con algún responsable por si surge algún problema. La cama muy dura e incomoda.
Hostal sin contacto personal. Todo se hace a través de código. La habitación pequeña pero muy acogedora. Cafetera nespresso y botella de agua de cortesía. Wc con secador, gel y champú. Ubicación en el casco antiguo, cerca del centro y de restaurantes y cafeterías. Las vistas son bonitas y hay una sala de estar en la entrada con sofás y tv. Microondas y pequeña nevera en la zona común. WiFi correcta en la planta primera. Relación calidad precio buena.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Yolanda
EspañaFalta algo limpieza debajo de las camas y un poco de lejía en las juntas de la ducha para quitar el moho
La ubicación es perfecta, cerca de todo. El hostal es muy acogedor, aunque algo pequeño, pero el espacio está muy bien distribuido.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Cris2776
EspañaPor ponerle alguna pega, las vistas de la ventana.......
La cercanía del hostal al centro de Andorra, estación de autobuses.. Y la decoración nos encantó. Buen detalle, cafetera Nespresso con cápsulas y botella de agua. Se agradece. (Microondas y nevera en el uso común de la planta baja😁)
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Mariana
EspañaNo había papel higienico. No hay personal que te atienda ni a quien recurrir.
La habitación estaba bien ! Era cálida y cómoda !
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Silvia
EspañaPrecio calidad.. doble de luxe... ?no se como serán de espaciosas las otras
La ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Sonia
EspañaLa habitacion es muy pequeña aunque todo esta muy bien distribuido
Es un sitio muy rustico y con encanto
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 12 de noviembre de 2023
Ramon
EspañaEs acogedor, esta muy bien situado y el check-in es muy rapido y fácil de realizar. En pleno centro histórico y con buenos bares y restaurantes justo al lado de la esquina. Muy recomendable para parejas 👍
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Sofia
EspañaEs muy bonito y está muy bien ubicado
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Tatiana
EspañaHabitación Deluxe? Bañera para qué? Para lavar los pies? Si la habitación Delux apenas tenía espacio, no me quiero imaginar las otras. Por otro lado, es un hostal fantasma, el autochecking es un poco decepcionante. ⚠️ en caso de que suceda algo durante tu estancia, a ver con quién contactas... No repetiré porque, además, para lo que es, me pareció un precio elevado.
La ubicación es lo único que merece la pena.
Se alojó en octubre de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo