Avda. Princep de Benlloch, 24, AD500 Andorra la Vella, Andorra
Nº 75 de 79 hoteles en Andorra la Vella
Favoritos de los clientesBasada en 414 opiniones de hotel
7,0Limpieza
7,6
Confort
7,3
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
6,8
Personal
8,0
Relación calidad-precio
7,4
WiFi gratis
7,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 14 de abril de 2024
Carlos
EspañaBaño muy pequeño y ducha mal ubicada
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Unai
EspañaLa. Ducha de la habitación doble que nos. Tocó... Era super pequeña
La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Cristina
EspañaAtención del personal. Pocas explicaciones e indiscretos delante del resto de clientes.
Ubicación, en el centro de Andorra la Vella. Habitación muy limpia y completa (tv, balcón, toallas,...).
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de marzo de 2024
Laura
EspañaLa almoada era incomoda
Ubicacion
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de marzo de 2024
Elysa
EspañaDesayunamos allí mismo y estaba todo riquísimo! el personal muy amable. Todo muy bien.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Nuria
EspañaNo hemos tenido ningún problema, lo único que durante la tarde no funcionó la calefacción y cuando lo notificamos la encendieron. Creemos que la tienen programada para que durante el día deje de funcionar dado que no hay "nadie" en las habitaciones. Por suerte cuando llegamos por la noche ya estaba funcionando. La televisión no la vimos, pero sólo se podían ver 4 canales ya que el mando no funcionaba bien.
El alojamiento es sencillo, una habitación para dormir, con un baño simple, nada de lujos. Nosotros hemos viajado con un niño de 4 años y ha cumplido con nuestra necesidad, que era un alojamiento bien situado y a un precio muy bueno para la época y la ubicación. Hay que recordar que es un hostal, no un hotel. Tenía sábanas, toallas y un pequeño kit higiénico. Tuvimos un retraso con la entrada y cuando llegamos había una persona para abrirnos que nos esperó. La panadería de abajo (mismos dueños) excelente para desayunar. Todo muy bueno. Para nuestras necesidades nosotros repetiríamos.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
V
EspañaEl baño era muy pequeño, sobretodo la ducha. Era complicado moverte dentro sin que saliera el agua fuera. Es la única pega que le pongo
Nos encantó la ubicación y que estuviera encima de una panadería, las chicas super majas y amables. Nos hicieron sentir super cómodos.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Manuel
EspañaLa ducha Las escaleras, aunque para la salud es excelente.
La tranquilidad y el silencio Los desayunos en la panadería y el precio. La simpatía d las camareras Que hablaran español, esto es lo más importante.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de enero de 2024
Ferran
EspañaEsta un poco deteriorado. Echamos en falta un secador de pelo en la habitación.
Buen precio dada la época y la ubicación.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Josep
EspañaPanadería muy concurrida y el personal no sabe si vas a hacer un check-in o a comprar un roscón.
La ubicación.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de enero de 2024
Maria
EspañaLa cama doble muy pequeña
La ubicación fantástica
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de enero de 2024
Tamara
EspañaQue no tenia ascensor y que la habitación era pequeña y más con un bebé.
La ubicación y que fueron atentos ya que tenían la cuna de mi bebe preparada cuando llegamos
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Ivshina
EspañaBaño minúsculo, la ducha minuscula, interior soso
Baño limpio
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de diciembre de 2023
Jose
EspañaLa habitacion es pequeñita y el baño un poco antiguo, nos alojamos una pareja y un niño de 5 años y dormimos los 3 en una cama de 1,35 bastante apretados. Éramos 3 y solo nos pusieron 2 toallas. De precio de lo más económico que encontramos en esas fechas en Andorra.
El hotel tiene una ubicación muy buena,pero tendrás que aparcar en parking de pago,la pastelería de abajo está todo muy rico para desayunar allí. Estaba todo limpio.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Xavi
EspañaEl wifi no funciona bien tuve que ir a un centro comercial para conectarme
La ubicacion
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Mariano
EspañaQue había alguna humedad en el techo, que el radiador de la habitación no calentaba bien y que NO había SECADOR en el baño
La amabilidad y las camas eran cómodas
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Montserrat
EspañaUn poco antiguo
El trato y la ubicacion
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Agustín
EspañaNo es un hostal, es una panaderia que arriba tiene habitaciones. El personal poco predispuesto a atenderte. Las paredes son de cartón, se escucha todo de los otros huespedes. El baño mas pequeño de Andorra lo encontrarás aqui. No hay ascensor.
Buena ubicación. Las camas eran comodas. La Habitacion podría estar mejor
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Baahuk
EspañaAntiguo
Su cafeteria
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Laura
EspañaQ no hay parking y cuesta mucho aparcar
Para el precio q tiene estaba muy bien limpio y además la panadería cafetería q hay está todo buenísimo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Dominguez
ArgentinaNo tenia ventilador el cuarto
La atención de las chicas en los desayunos
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Antonio
EspañaSin aire acondicionado
Zona
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Aurora
EspañaLa puerta por dentro no se cerraba con llave, tenia que poner una silla por si las moscas, hacia mucha calor, no habia ventiladores ni aire acondicionado, con la ventana abierta no entraba aire, si la tenias abierta, no descansabas de los coches de alta gama que pasaban
Camas comodas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Lucia
EspañaNo me gusto que es complicado aparcar y que el wifi no funciona del todo bien
me encanto, la ubicación era excelente. El trato del personal genial.
Se alojó en agosto de 2023
Barcelona, España
Antalya, Turquía
Slano, Croacia
Lake Tekapo, Nueva Zelanda
South Padre Island, EE.UU.
Arraial d'Ajuda, Brasil
Carson City, EE.UU.
Marsella, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo