Carrer la Llacuna 7, AD500 Andorra la Vella, Andorra
Nº 67 de 78 hoteles en Andorra la Vella
Favoritos de los clientesBasada en 742 opiniones de hotel
7,6Limpieza
8,2
Confort
7,8
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
7,5
Personal
8,9
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 3 de mayo de 2024
Fernandez
EspañaMuy centrico
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Estefanía
EspañaFuimos con un perro, nos cobraron un suplemento de 13€/noche, que me parece un precio decente y no tuvimos queja en ningún momento.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Calero
Abjasia, GeorgiaCama muy pequeña para matrimonio
Atencion , limpieza , ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Frank
EspañaLavabo grande, camas cómodas, y limpieza genial.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Beatriz
EspañaEl colchón y la almohada no eran muy cómodos.
Ha ubicación perfecta. En el centro de Andorra La Vella.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Alihelim
ColombiaLa atencion al llegar fue extraordinaria, nos guardaron las maletas y la senora que no recuerdo el nombre nos dio las indicaciones para ir hacia nuestro destino. El hotel super centrico la verdad si regreso volveria a hospedarme
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Ana
EspañaHabitación mas grande y cama mas grande
Buen trato y ubicació
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Balague
EspañaAparcamiento bastante mal, tienes de espavilarte por tu cuenta.
La ubicacion.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Cassandra91
EspañaLas paredes son muy finas y por la noche es dificil dormir, se oye todo.
La ubicación es muy buena, y está al lado de un parking con bonos por días. El personal del hotel fue súper amable!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Ethan
EspañaEl wifi no funcionaba bien y no había frigorífico en la habitación.
Ubicación céntrica y rodeada de restaurantes. El personal muy amable y siempre dispuestos a ayudarnos.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Nahuel
EspañaEl exceso de calor y la cantidad de ruido por la cercanía a la calle.
El personal, el desayuno y la ubicación.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Esaez22
EspañaMuy antiguo. Las camas no son cómodas. Necesita una actualización para ganar en confort.
Correcto para un par de noches.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Alejandro
EspañaEstaría bien que hubiese un minibar en la habitación.
El personal fue agradable y todo muy correcto.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Graciela
ArgentinaLa cordialidad de la recepción
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Francisco
EspañaNada
El desayuno Pedimos a la carta y estuvo bien
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Paloma
FranciaLa calefacción no funcionaba
Hotel básico, tiene todo lo necesario para dormir un fin de semana de nieve. Buena ubicación.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Francisco
EspañaNada en concreto
La ubicación, perfecta no perfectísima
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Jacobo
EspañaEspacio de la habitación
Calefacción
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Maia
EspañaPor favor… cambiar las almohadas!
La ubicación excepcional. La recepcionista que nos atendió muy simpática y atenta! Gracias a ella los pequeños defectos no me importaron
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de marzo de 2024
Alvaro
EspañaLa ropa de cama y las toallas del baño ya tienen muchos usos. Deberían ir renovándose.
El personal excelente, el trato es muy familiar. Te hacen sentir en casa. Desayuno muy completo y cocina de calidad.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Jaime
EspañaNada
La ubicación y sobretodo la atención del personal magnífica en todo momento
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Ramon
Españaopciones y organización del desayuno. La mujer que nos atendió era muy simpática pero el hecho que tenga que ser ella la que tuesta el pan y hacerlo todo lo hace muy lento.
El baño limpio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Alan
EspañaLo mejor la ubicación del hotel y varios parking cerca.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Tejeda
EspañaLas habitaciones están bien pero la cama tenía pelitos pequeños y las almohadas también, una de las toallas parecía que estaba sucia, la dejamos en la bañera para que nos la cambiasen y la cambiaron por otra igual o peor. El sábado tenían un cumpleaños en la cafetería y en recepción pedimos que si nos podían dar una botella de agua y nos dijeron que no, que la cafetería estaba cerrada, cuando dentro estaban celebrando un cumpleaños y ni una simple botella de agua nos pudieron dar, que nos les costaba nada. Los ruidos son inaguantable, nos tocó un niño pequeño que se tiró llorando toda la tarde y parecía que los teníamos metido en la habitación. No están nada insonorizadas y se escucha todo. No hay ventanas o son enanas que dan a un agujero negro. Y por último, el wiffi por la mañana muy bien, por la noche colapsado.
Ubicación muy centrica y con muchos locales alrededor. Hay zona azul cerca que es más adsequible que los parkings.
Se alojó en febrero de 2024
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo