Avenida Carlemany, 36. Escaldes-Engordany, AD700 Andorra la Vella, Andorra
Nº 47 de 80 hoteles en Andorra la Vella
Favoritos de los clientesBasada en 1803 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,8
Confort
8,7
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 20 de septiembre de 2024
Irina
EstoniaTodo era bien
Desayuno europeo, bastante cerca de la calle principal, personal muy servicial.
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 20 de septiembre de 2024
Henandez
Españatodo
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 19 de septiembre de 2024
Cornel
EspañaLa habitación estaba genial , y el personal del hotel super majo y agradable , esperamos repetir en invierno
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 19 de septiembre de 2024
Concepcion
EspañaQue nos mandaron a un parking a aparcar la moto porque no se podía dejar en la puerta, y por la noche estaba la entrada al hotel llena de motos
La cama, la ubicación y el desayuno
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 18 de septiembre de 2024
Mercè
EspañaACCESO EN COCHE AL HOTEL MUY MAL INDICADO, Y VENTANA HABITACIÓN A PATIO.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 16 de septiembre de 2024
Manuel
EspañaPagar el parking por ser exterior al hotel y caro
El parking es aparte de la habitacion. La ubicacion muy buena
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 16 de septiembre de 2024
Juan
EspañaDesayuno buffet. Muy variado. La ubicación es muy buena, pero el parking queda retirado
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 16 de septiembre de 2024
Henar
EspañaNo puedo decir nada.
Fueron varias cosas: La habitación era amplia y con una cama muy cómoda. Estaba acondicionada con todo lo que necesitabas. El baño era amplio y para dos personas y estaba genial. El desayuno estaba muy bueno y con mucha variedad para desayunar lo que quisieras. El trato con el cliente fue increíble, siempre han estado atentos/as con tus necesidades, además de que han hecho una estancia más cómoda y agradable. La ubicación está increíble. Se encuentra justamente en la avenida principal de todos los comercios, por lo que lo tienes todo a tú alcance. En la habitación no se escuchan sonidos molestos si quieres descansar, está todo bastante insonorizado.
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 15 de septiembre de 2024
Raquel
EspañaLa sala del desayuno es pequeña y estaba todo lleno, poco espacio. Cola para el café con leche, ya que solo funcionaba una máquina. Y para nosotros, el remate fue que nos quisieron volver a cobrar la estancia cuando nos marchamos , la recepcionista tuvo que llamar al compañero de la tarde para corroborar que habíamos pagado (se disculpó y nos dijo que tenía un fallo informático)
Hotel céntrico, buena ubicación. Habitaciones reformadas, excepto el baño (estaba bien, se veía más anticuado). Camas y almohadas cómodas.
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 14 de septiembre de 2024
Sonia
EspañaEs necesario mejorar el baño.
Ubicación
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 14 de septiembre de 2024
David
EspañaHemos ido ya en diversas ocasiones y como siempre salimos encantados
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 12 de septiembre de 2024
Adrià
EspañaFalta miel en el desayuno y que pongan otra vez el bote de nutella
Excelente trato por parte de los recepcionistas, buen desayuno y instalaciones muy modernas.
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 10 de septiembre de 2024
Maria
EspañaSolo una señora “Sara” que organizaba el comedor, no nos gustó su actitud
El alojamiento es moderno y limpio
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 10 de septiembre de 2024
Jose
EspañaHabitación
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 8 de septiembre de 2024
Rubio
EspañaMuy buena ubicación y limpieza. El desayuno bastante bien y el personal en general muy bien.
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 7 de septiembre de 2024
Drame
EspañaLa cena
El desayuno fui fantástico
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 4 de septiembre de 2024
Jose
EspañaSolo nos dejaron un albornoz y una toalla siendo 2 personas
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 3 de septiembre de 2024
Carlos
EspañaTodo ok
El servicio y la atención de los empleados excelente, siempre dispuestos a resolver las dudas y orientar al huésped.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 31 de agosto de 2024
Jessica
EspañaLa zona es de difícil acceso con el coche y hay dificultades para aparcar. Las vistas de la habitación porque teníamos un muro de otro edificio a pocos metros.
El hotel está justo en el centro peatonal y al lado de tiendas de todo tipo. Las zonas comunes y la habitación están cuidadas. El personal es agradable. El desayuno es bastante completo.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 30 de agosto de 2024
Angel
EspañaLa habitacion no llega 11m2 Contando baño Y en la información de booking.com pone 17m2
La comida y la atención de todos desde camarero recepción y limpieza
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 25 de agosto de 2024
Ester
EspañaLa ventana de la habitación algo peligrosa, se abría basculante pero por abajo, y como hay un hueco, es fácil sin saberlo que se ponga un niño y caer si no se sabe. Nos dio mucho respeto cuando nos dimos cuenta. Un detalle de botellita de agua o algo en el minibar sería ideal recibimiento.
Todo. La verdad que lo mejor el trato del personal, muy atentos en todo momento, simpatia y amabilidad. El hotel muy céntrico, con parking (si encuentras, sino ellos te ofrecen opciones). Teníamos solo desayuno y la verdad que todo bueno y variedad. La habitación silenciosa, limpia, camas muy cómodas.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 23 de agosto de 2024
Manuel
EspañaBuena ubicación,personal muy atento y la comida genial,limpio y cómodo.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 23 de agosto de 2024
Piluca
EspañaLa habitación que nos tocó,a un patio interior por donde no entraba un rayo de luz...
El personal de recepción y restaurante,todos encantadores
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 22 de agosto de 2024
Isabel
EspañaEl personal y la directora. Muy atentos y agradables.
Se alojó en julio de 2024
Český Krumlov, República Checa
Freiburg im Breisgau, Alemania
Bodrum, Turquía
Yamanouchi, Japón
Oxford, Reino Unido
Jaunay-Clan, Francia
Lucerna, Suiza
Lichtensteig, Suiza
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo