Solana, 24, AD200 Pas de la Casa, Andorra
Nº 15 de 146 hoteles en Pas de la Casa
Favoritos de los clientesBasada en 96 opiniones de hotel
8,5Limpieza
9,1
Confort
8,9
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 12 de mayo de 2024
Álvaro
EspañaEl tipo de gente que recibe la estación de esquí al ser tan grande, es múltiple de todo tipo de gente, tanto buena, como sinceramente mala, ciertos tipos de comportamientos maleducados son detestables, pero por desgracia no se puede controlar puesto que no es culpa del hotel.
En cuanto a la ubicación del hotel era perfecta, porque caminando un par de minutos si es que llega había un acceso súper rápido a pistas lo que hacia muy cómodo el acceso y el retorno. En cuanto al desayuno, muy completo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Conchi
EspañaEn general bien
Estaba un poco lejos de la cabina para subir a pistas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Ana
EspañaAmabilidad de todo el personal y relación calidad precio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Eduardo
EspañaLas habitaciones en ocasiones olian en ocasiones a cañeria
Lo agradables y atentos que eran todos los del personal.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Milan
EspañaPersonal amable.. Todo muy limpio... Ubicación buena.. Guarda esquís práctico.. W
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Javier
EspañaUbicación, precio, habitación, buffet, instalaciones, el personal….TODO
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de enero de 2024
Almudena
EspañaInstalaciones, amabilidad del personal y ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Luis
EspañaTodo genial
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Mª
EspañaEl personal del hotel es excelente, super educados y atentos. La comida es muy buena, variedad y calidad.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Cañamero
EspañaPrecioso
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 24 de diciembre de 2023
Vile
EspañaTodo el edificio nuevo ubicación exelecente, guarda esquís en sótano muy cómodo, desayuno y cena genial ,.por poner alguna pega precio pero está todo disparado, 🏂😉
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Mariano
ArgentinaSe filtra la luz de la calle, que entra por los costados del blackout de la venta. Un poco de ruido a corriente de agua, posiblemente proveniente de los radiadores.
Preciosa habitación con un baño súper cómodo y con aires modernos. El desayuno es espectacular, muy completo y variado. Excelente atención del personal, sobre todo destaco la simpatía de Victoria en el front office de la recepción.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 24 de abril de 2023
Gorka
EspañaAunque estaba todo limpio y cuidado se notaba que el hotel tenía ya unos años. Por poner un pero el buffet no incluía la bebida ni siquiera el agua que pese a ser de "km 0" es decir filtrada del grifo te la cobraban.
Desayuno correcto con todo lo necesario igual que el buffet de las cenas. No había una variedad enorme pero mas que suficiente y todo estaba bien. El hotel está a unos 200 m andando de las pistas con guardaesquis y todo lo necesario para hacer comoda la estancia a los esquiadores.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 15 de abril de 2023
Arenas
EspañaEl personal del hotel un diez y el hotel en general lo mismo la único malo era el aparcamiento en el entorno es imposible aparcar pero bueno cogimos el parking del hotel y fuera ( limpieza, personal, y comida) un diez
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
Calero
EspañaLa cama regular
El personal
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 12 de abril de 2023
Laura
EspañaNada malo que decir
Estuvimos muy agusto, nos dieron la habitación antes de hora
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Mªisabel
EspañaLa poca variedad que había en el buffet
El trato del personal
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 4 de abril de 2023
Ruth
Españael trato del personal y todas las disponibilidades que tenia para tema ski
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 3 de abril de 2023
Miguel
EspañaLAs camas hacian ruido
Muy buen desayuno
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 2 de abril de 2023
Ionut
EspañaSu comida y la excelente ubicación cerca de la pista de esquí
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 2 de abril de 2023
Miguel
EspañaLa insonorización de las habitaciones no es buena y se escucha todo, y como te toquen vecinos maleducados y ruidosos no podrás descansar . Los colchones son un pelín duros para nuestro gusto pero a pesar de esto lo hemos pasado genial. Gracias a todo el equipo!
Nos gustó TODO. El personal de 10, la comida espectacular y las habitaciones muy limpias y cómodas. Repetiremos!!!
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 28 de marzo de 2023
Laura
EspañaHotel muy agradable y acogedor. El personal fue muy amable y nos atendieron a la perfección, Comida de bufé muy bien para un hotel de 3 estrellas. Como he dicho en mi valoración anterior, el hotel superó mis expectativas. Además, muy cerca de las pistas de esquí (a unos 3 min andando), ¡Que se puede pedir más!
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 27 de marzo de 2023
Daniel
EspañaLa calefacción de la habitación estaba muy alta y no había manera de bajarla
Atencion excelente, personal muy agradable. Siempre a tu disposición. Amables y profesionales. Muy bien situado si vas a esquiar, ya que se encuentra a pocos metros de las pistas. Hotel muy tranquilo. Buen servicio de buffet
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 24 de marzo de 2023
Maclauri
EspañaLo mejor la amabilidad del personal, la ubicación y el tamaño de las habitaciones
Se alojó en marzo de 2023
Yakarta, Indonesia
Milán, Italia
Toledo, España
Fernandina Beach, EE.UU.
Nida, Lituania
Castelsardo, Italia
Pismo Beach, EE.UU.
Brasov, Rumanía
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo