Pont Sassanat Calle Principal número 68, AD100 El Tarter, Andorra
Nº 8 de 80 hoteles en El Tarter
Favoritos de los clientesBasada en 33 opiniones de apartamento
9,2Limpieza
9,0
Confort
9,0
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,4
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 28 de marzo de 2024
Javier
EspañaNo tengo pegas en este caso
Todo perfecto . Apartamento muy cómodo . Con plaza de garaje , muy necesaria debido a la climatología . Tiene una terraza gigante con buenas vistas. El anfitrión está muy pendiente en todo momento .
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Celeste
AndorraNada
Todo, ubicación, comodidad, amenities. Sergi súper atento, perfecto todo!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Daniel
EspañaEstaba mui limpio y tenía de todo .
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Carmina
EspañaEl sofá algo incómodo para ver la tele.
Muy acogedor. Las camas muy cómodas. Estupendo tener parking.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Leticia
EspañaTiene una terraza muy grande y la chimenea del salón perfecto 👌. Es un apartamento que te hace sentir como en casa.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Marta
EspañaLa cama era pequeña y los porticones del comedor costaban mucho abrirlos. No está de más que se pusiera un poco de aceite.
Amplitud de la terraza y la tranquilidad
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Eva
EspañaLa gran terraza
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de julio de 2022
Silvia
EspañaNo podemos decir nada malo del alojamiento
El apartamento estaba genial, no le faltaba detalle, muy bien equipado, las camas muy comodas y todo estaba muy limpio. Hemos llebado a nuestro perro y no nos han puesto ninguna pega ni nos has cobrado ningún suplemento. Agradecerle a Sergi, el amfitrion, la amabilidad y todas las indicaciones que nos mandó antes del viage. También le agradecemos a Olivia que nos recibio a la hora que le indicamos y muy amablemente nos recibio.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 8 de julio de 2022
Noemi
EspañaLa terraza y la ubicación. El propietario contesta al segundo cuando le preguntas cualquier duda. El Parking gratis y el Wifi un puntazo.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 26 de junio de 2022
Eva
EspañaNada
La terraza
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 10 de abril de 2022
Judit
EspañaLa tranquilidad, ideal para desconectar. En caso de llegar fuera de hora se buscan alternativas para el checkin, buena organizacion , rapidez de Sergi al contestar, tener parking es un plus
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 24 de marzo de 2022
Periche
EspañaLo que más me gustó la chimenea, las vistas y la comunicación con Sergi.... Pero vamos no hay ni un pero todo perfecto.... volveremos...
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 1 de noviembre de 2021
Elena
EspañaEl apartamento es ideal: cuenta con todo y está en muy buena ubicación. La terraza es enorme y tiene vistas a la montaña, las habitaciones son bastante amplias y la zona del salón es muy confortable con un hogar que se puede encender. Pasamos un fin de semana largo excelente y pudimos ir con nuestros dos perros, ya que la estancia es dog friendly. Para la temporada de ski también es ideal porque las pistas están a 5min en coche. Repetiremos
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 15 de septiembre de 2021
Raquel
EspañaLa cocina es pequeña pero muy cómoda
El apartamento está muy bien equipado y la terraza es fantástica
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 21 de agosto de 2021
Anónimo
EspañaEl ruido de los vecinos, al salir por las mañanas. Los tabiques no aíslan el ruido. Las pelusas debajo de la cama.
La terraza, muy amplia y bien preparada para disfrutar de ella. Que tenía plaza de garaje. Y sobretodo la hospitalidad del dueño, siempre atento a facilitar una estancia agradable.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 3 de agosto de 2021
Carlos
EspañaUna gran terraza que se puede disfrutar con niños
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 27 de julio de 2021
Jose
EspañaLas vistas desde la terraza
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 10 de enero de 2022
Marcfernandez
EspañaAlgunas complicaciones con la luz pq saltaba bastante.
La terraza y la barbacoa
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 26 de septiembre de 2021
Anónimo
EspañaTodo genial
La ubicación y la tranquilidad
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 13 de agosto de 2021
Anónimo
EspañaLa limpieza y el baño
La terraza era maravillosa.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 20 de marzo de 2024
Felicidad
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de enero de 2024
Cristian
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Judit
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de abril de 2023
Yurena
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo