64 Avinguda de François Mitterrand, AD200 Encamp, Andorra
Nº 22 de 44 hoteles en Encamp
Favoritos de los clientesBasada en 31 opiniones de apartamento
8,2Limpieza
7,6
Confort
8,1
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Josefa
EspañaHacía mucha calor y no tenía ni ventiladores ni aire acondicionado
Es muy tranquilo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de febrero de 2023
Juan
EspañaLa decoración. Piso de aspecto frío. poco menaje y falta mantenimiento en algunos tiradores, en el tirador de la puerta principal por dentro está un poco suelto. o la puerta del baño , el resbalón se queda pillado constantemente.
La situación
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2022
Ramiro
Españafalta la persiana de la habitación doble y nevera pequeña
buena ubicación,el trato con Carles
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de junio de 2022
Amparo
Españatodo ok
la terraza con vistas
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 7 de septiembre de 2021
Anna
EspañaPuede ser faltaun poco de limpieza. Pero no es un problema tan grave.
Por calidad - precio es perfectísimo, situación céntrica y cerca de Andorra la Vella. Las vistas son increíbles. El propietario muy amable. Siempe y muy rápido respondió sobre preguntas y dudas. Preparado para nosotros instrucciones completas sobre cómo llegar hasta el edificio, como encontrar la llave ( fue como un mini quest que a los niños les gustó mucho) y dicripcion para el apartamento. El apartamento muy bueno, totalmente equipado. Todos electrodomésticos funcionan bien. La ropa de camas limpia. Aparcamiento está en el mismo edificio que muy cómodo. Vale mucho la pena, y si que recomendare 100%!
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 27 de agosto de 2021
Eva
EspañaLa terraza sucia,hacía tiempo q no la limpiaban.Habia crecidohasta hierbas
La ubicación y vistas a la montaña
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 23 de agosto de 2021
Juan
EspañaUna de las habitaciones no tiene ningún tipo de cortina o persiana la ventana. Entra mucha luz. La ducha está embozado el desagüe. Las almohadas miden poco más de 2 palmos. No hay sabanas para las camas, solo la bajera, la funda del nórdico y el relleno. El suelo estaba sucio y lleno de pelos. (De perro o algo así)
El apartamento en sí estaba muy bien y con buenas vistas. El salón, baño y habitaciones son amplios. Aparcamiento propio y acceso desde la casa.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 31 de enero de 2024
Rebeca
EspañaLa casa tenía algunos desperfectos y faltaba algo de vajilla, lo que denotaba falta de mantenimiento. El lavavajillas no funcionaba y en ningún momento vinieron a arreglarlo. La limpieza justita.
El apartamento está en una situación perfecta para subir a pistas, muy cerca del funicamp (aunque por lo empinado de la calle es necesario/recomendable dejar los esquís/botas en las taquillas del funicamp o las tiendas de alrededor). Habitaciones amplias, espacio correcto para 4 personas. El precio es razonable dada la ubicación del apartamento
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de octubre de 2022
Patrícia
EspañaRealmente no puedo decir nada que no me haya gustado
Una gestión de check-in/out muy cómoda. El ático muy cómodo, bien equipado. Ha sido fantástico
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 25 de octubre de 2021
Maria
EspañaEl apartamento estaba muy sucio. Suelo lleno de pelos y ustensilios de la cocina también. Se rompió la persiana de la terraza ( vistas principales) y la tuvimos cerrada toda un día.
Fácil acceso y buena comunicación con la persona responsable del aparatmento.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 28 de agosto de 2021
Maribel
EspañaEl apartamento es muy bonito y amplio, las vistas excelentes y el trato personal estupendo. Volveré a ir en otra ocasión.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 18 de noviembre de 2022
Anónimo
EspañaMe gustó mucho el piso i el aparcamiento súper bien para aparcar muy fácil N tengo ninguna queja
Las habitaciones i balcón con vistas a la montaña
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 27 de septiembre de 2021
Anónimo
EspañaLa ducha se emboza, la nevera muy pequeña, los colchones no son comodos
Las vistas muy bonitas y el apartamento en general bonito. Muy amplias las habitaciones
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 16 de agosto de 2023
Dolores
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Inmaculada
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2022
Laura
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 29 de noviembre de 2022
Jordivalls
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 29 de noviembre de 2022
Ferran
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 15 de agosto de 2022
Roger
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de noviembre de 2021
Laiiiiaaa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 12 de octubre de 2021
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 26 de agosto de 2021
Natalia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 28 de julio de 2021
Marianna
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 22 de octubre de 2023
Blanca
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo