Different Locations, AD100 Canillo, Andorra
Nº 4 de 76 hoteles en Canillo
Favoritos de los clientesBasada en 141 opiniones de apartamento
9,2Limpieza
9,4
Confort
9,4
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 6 de abril de 2024
Iker
España-
Buen tamaño y bien equipado. Terraza amplia. Buena ubicación cerca del teleférico.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Carolina
EspañaEn algunos momentos mi hubiera gustado poner la calefacción un poco más alta.
Limpio, cómodo y muy bien equipado.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Alejandro
EspañaLas vistas, la amplitud de la terraza, sólo tener la montaña delante (intimidad), los detalles (cápsulas de café, sal, azúcar,...). Disponibilidad de un trastero para dejar los esquís y la amabilidad del personal.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Cristian
EspañaNo tengo ningún pero, todo muy bien.
El alojamiento era ideal, limpio, cómodo, con todo lo necesario cerca y cualquier duda te la resuelven enseguida, para repetir sin duda.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Sergio
EspañaNada, estaba todo genial
La cercanía a las pistas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Vero
EspañaLa tostadora de la cocina no funcionaba correctamente
La limpieza del apartamento y los colchones que eran muy cómodos
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 9 de diciembre de 2023
David
EspañaAunque suele ser bastante personal, los colchones quizás algo duros. La ubicación del apartamento no queda clara en la información de la reserva. Deberían informar de la ubicación exacta.
Buena atención de la anfitriona. Nos esperó a nuestra llegada incluso habiendo retención. El alojamiento estaba bien cuidado. La cocina, completa incluso con lavadora/secadora. Tuvimos un problema con el termo de agua caliente pero al dia siguiente quedó resuelto. Muy recomendable y en buena ubicación al lado de los accesos a la estación de Gran Valira.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 31 de octubre de 2023
Miguel
EspañaExcelente estancia, con todo lo necesario para sentirse como en casa, completamente equipado, zona tranquila.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Helena
EspañaEl apartamento es pequeñito, muy agradable y bien organizado. Bien equipado, buena ubicación para poder visitar Andorra. Perfecto para nuestra familia de 4. Las camas muy cómodas😉
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Tamara
EspañaNada
Un apartamento muy limpio donde hemos estado muy agusto
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Antonio
EspañaLa tranquilidad , la comodidad de las camas y que estaba muy completo el apartamento..
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Antonio
EspañaNada
Limpieza y comodidad
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Miglena
EspañaQue estuvimos para poco tiempo 😊.
Nos he gustado mucho el apartamento. Estaba limpio y con los detalles en la cocina. Nos sentimos como en casa.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Rodríguez
EspañaTelevisor pequeño, y falta de una mesa pequeña delante del sofá
Equipamiento
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Marian
EspañaNo es qué no me gustara porque nos pudimos apañar bien, pero quizás, un tendedero un poco más amplio vendría bien. Para tres adultos se quedaba pequeño.
La atención de Carmen que en todo momento estuvo al tanto de cualquier pregunta. El apartamento es grande, con todas las comodidades: secador de pelo, lavavajillas, lavadora, balcón, garaje cubierto, sofá, dos sillones individuales, vistas preciosas a las montañas...
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Jose
España-
Muy limpio, cómodo y silencioso. Con lo necesario en la cocina y ubicado en un buen lugar. Las camas son cómodas y hay dos tipos de almohadas para elegir. La plaza de aparcamiento es cómoda para aparcar. La recepción y trato muy agradable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Luis
EspañaTodo limpio y con todos los utensilios para poder cocinar, sal, aceite, etc... A veces, los pequeños detalles son los que más importan, aunque en este caso todo han sido buenos detalles.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Carolina
EspañaQuizás haría falta Aire acondicionado, da el sol casi todo el día y en los días que estuvimos en agosto hacía bastante calor.
Muy práctico y cómodo. Nos gustó mucho, más que en las fotos.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Antonio
EspañaLa comodidad y limpieza de la casa
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Lorena
EspañaNinguna pega
Todo perfecto, cocina muy completa con todo lo que puedas necesitar.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Júlia
EspañaGenial
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
Pepi
EspañaNo pedimos con desayuno ya que preferíamos ir por libre.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
Antonio
EspañaMe gustó todo
La ubicación y las vistas
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de febrero de 2023
Ruben
EspañaMuy cómodo y caliente. Perfecto para pasar unas vacaciones en la nieve.
Se alojó en febrero de 2023
Bangkok, Tailandia
Belfast, Reino Unido
Medina del Campo, España
Lermoos, Austria
Brasilia, Brasil
Licata, Italia
Buenos Aires, Argentina
Viña del Mar, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo