Camí de la Basera, AD100 Canillo, Andorra, AD100 El Tarter, Andorra
Nº 31 de 84 hoteles en El Tarter
Favoritos de los clientesBasada en 58 opiniones de apartamento
8,5Limpieza
8,8
Confort
8,4
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
8,6
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 5 de mayo de 2024
Silviu
EspañaNo tengo ninguna pega.
La zona del TARTER es increíble, el apartamento muy limpio y dotado a un precio inmejorable. Me encantaría volver y repetir la experiencia.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Isabel
EspañaEl sofá-cama no era muy cómodo para dormir
Las vistas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Diego
EspañaNos faltó papel higiénico y agua caliente de duchas no alcanza para un grupo de 4-6 personas
Ubicación y alojamiento en general.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de diciembre de 2023
Cla
EspañaLas vistas excelente, cerca de las pistas
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Ester
EspañaTodo nos gustó, muy amplio y cómodo
Propiedad excepcional
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de mayo de 2023
Nayla
EspañaTodo
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de marzo de 2023
Ortega
EspañaEl garaje
Las vistas
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 29 de enero de 2023
Carla
EspañaFaltaban algunas cosas. Se avisa de que el apartamento debe quedar limpio y la basura sacada, sin embargo no habia ni bolsas de basura ni valletas o trapos, lo cual dificulta dejarlo todo impoluto.
La ubicación, la limpieza del apartamento, el parking y, sobre todo, las vistas.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2022
Silvia
EspañaAndorra muy bonita, el apartamento muy completo, disponía de parking y Wi-Fi...
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Sergio
EspañaAmabilidad y trato de la agencia. Situación y estado del apartamento.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de mayo de 2022
Ester
EspañaTodo perfecto.
Apartamento espectacular para el uso que le queríamos dar, en familia. Limpio. Con todo lo necesario. Con muy buen acceso. Nos encanto el acceso directo desde el parking. Y la terraza tan espaciosa. Al estar en la parte mas arriba, no había nada de tráfico, estábamos en plena naturaleza.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 27 de abril de 2022
Rocio
EspañaLa vista es increible
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 15 de enero de 2022
Albert
Españadetalles como sin jabon en el baño y sillas muy incomodas
vistas, comodidad y buen internet
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 12 de diciembre de 2021
Karim
EspañaEl aparcamiento era muy pequeño y había pelos de perro. Por lo resto era cubierto y bien.
La vista desde apartamento espectacular, tranquilidad, limpieza y tener todo el material necesario . El personal muy amable.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 2 de noviembre de 2021
Carlos
Españalocalización, y muy amplio
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 1 de noviembre de 2021
Jordi
Españaubicación.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 13 de octubre de 2021
Esteban
EspañaLas vistas eran espectaculares y el apartamento muy bien cuidado no falta detalle, desde la decoración hasta el menaje de cocina 100% recomendable para ir en pareja, familia y amigos.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 5 de septiembre de 2021
Ssana
EspañaPerfecto apartamento para cuatro personas con todo lo necesario, muy cómodo y amplio. Plaza de parking super cómoda. El wifi funcionaba muy bien, lo cual en Andorra se agradece.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 3 de septiembre de 2021
Ainhoa
EspañaPoco papel higienico, bombillas fundidas, puerta de armario rota, la cama dura y las almohadas incomodas
La ubicacion, tenia garaje y apartamento amplio.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 20 de agosto de 2021
Noelia
EspañaQuizá la almohada, pero eso va según gustos
Las vistas y la tranquilidad del lugar, desconexión total y todo muy cerquita, aunque en Andorra suele pasar 🤣
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 19 de agosto de 2021
Mireia
EspañaApartamento muy bien equipado
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 29 de julio de 2021
Cristi
EspañaEn la urbanización estaban haciendo un edificio nuevo y las obras han sido un poco molestas. Hay que coger el coche para todo. Pero aún así merece la pena.
Muy limpio, con todo lo necesario. Las vistas impresionantes.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 31 de mayo de 2021
Naiox
EspañaNada
Los detalles del apartamento y la montaña
Se alojó en mayo de 2021
Escrito en 13 de marzo de 2024
Antonio
EspañaEl alojamiento está lejos del remolque, no se puede ir andando (aunque en la web indican que está cerca). Las indicaciones que nos dieron del parking no fueron correctas. Tuvimos que esperar para recoger las llaves. La limpieza del apartamento no era la mejor, teniendo en cuenta el precio pagado.
Es un piso grande con 2 habitaciones con su baño cada una.
Se alojó en enero de 2024
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo