Avenida de Sant Pere, s/n El Serrat, AD300 El Serrat, Andorra
Basada en 311 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,4
Confort
9,3
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de marzo de 2024
Marta
EspañaCocina completa con todo detalle. Apartamento confortable. Personal muy amable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Luis
EspañaNo había cafetera italiana. Echamos de menos algún mobiliario de exterior.
El emplazamiento es precioso y tranquilo.la terraza es estupenda.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Ángel
EspañaApartamento bien equipado, muy cerca de la estación de esquí. El trato del personal inmejorable.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Carles
EspañaLos propietarios muy atentos, te ayudan en cualquier cosa. El apartamento muy cómodo y funcional. La ubicación excelente, al lado de las pistas de ski de Ordino Arcalís.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Danilennon
EspañaEl colchón de pareja, lo demás todo ok!
Ubicación, los exteriores, el personal muy amable,
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Carla
EspañaMuy cómodo y muy buena ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Barbara
EspañaEl precio es elevado (180€ la noche). La bayeta y estropajo de la cocina estaban hechos polvo, en la mayoría de hoteles te dejan un estropajo pequeño y bayeta a estrenar. Las pizzas que pedimos eran horribles, por 12€ cada una, te sirven una masa prefabricada dura con los ingredientes secos, me decepcionó bastante y bocadillos no hay para cenar porque no tienen pan. Son detalles, pero esos detalles por el precio que pagas es lo que hace que vuelvas o no.
Habitación amplia con cocina, camas cómodas, baño prácticamente nuevo. El personal es atento y agradable, cosa que se agradece porque en muchos sitios no es así. Las persianas cierran completamente y las habitaciones están bien aisladas de ruidos. La habitación te da ganas de volver y el sitio al lado del río es muy bonito. Puedes pedir comida y subirla a la habitación. Posibilidad de ir con tu perro, muy importante para nosotros porque es uno más, y al ser la habitación amplia no tienes problemas de espacio con perro grande, te cobran 12€ por noche extra.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Sandra
EspañaTodo, es como estar en casa, los anfitriones son encantadores.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Lourdes
EspañaApartamento muy cómodo, ubicación muy buena, los dueños muy amables.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Jordi
Españaubicación, muy confortable, cena take-away a la habitación muy buena
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Ivancj1987
EspañaLa verdad que ya por decir algo, que está algo retirado de Andorra la villa, pero nada significante
Apartamentos súper equipados con todo y se ve todo súper nuevo. La verdad que nos encantó, no nos lo esperábamos así. Y cerca de pistas de ski por si quieres skiar y cerca de varias rutas otra haver andando. Personal súper amable. Muy contentos y repetiremos
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Miguel
EspañaTodo fue perfecto
El trato es excepcional y familiar, siempre están pendiente de que no falte nada, encantadores
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Angel
EspañaEl alojamiento en sí, donde estaba ubicado, el desayuno tenía varios precios y estaba muy bueno, después la cercanía de las pistas de esquí como el parque natural que está cerca de allí, el aparcamiento estaba muy bien, el trato del personal muy cordial y atentos, además fueron ellos quienes nos dijeron el lugar de dicho parque natural, todo muy limpio y ordenado.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Gonzalo
EspañaTodo correcto
Agradecemos la atención y amabilidad en nuestra estancia.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Ester
EspañaLa tranquilidad
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de enero de 2024
Ely1984
EspañaCamas algo duras
Todo muy limpio y acogedor
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Scgxavi
EspañaPor poner algo el colchón un poco duro, pero bien.
La amabilidad del personal de recepción, nos ayudaron en todo, las vistas estaba todo nevado y era de postal, y el apartamento muy completo, hasta tienen Netflix, Amazon,etc ....
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 4 de enero de 2024
Irene
EspañaEstaba todo perfecto.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 1 de enero de 2024
Gonzalo
EspañaMe gustó todo.
El desayuno muy bueno; los croissants son deliciosos y el personal es muy amable y estuvo muy pendiente de nosotros y nuestra comodidad en todo momento. Tuvieron el detalle de regalarnos una botella de cava para la noche de fin de año. Las vistas al río y a la montaña son muy bonitas.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Tania
EspañaEl sitio espectacular, un paisaje hermoso y un hotel muy acogedor, los anfitriones super amables y todo pet friendly... a 8-10 min de la estación de esquí. Sin duda volveremos!!!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Alejandro
EspañaTodo fenomenal.
Las comodidades de un hotel y de tu casa todo en uno. Apartamentos muy bien equipados, de todo en la cocina, extraordinaria limpieza, platos riquísimos, como pizzas, hamburguesas, etc, que te puedes llevar a tu apartamento. La amabilidad, cercanía y profesionalidad de los propietarios, en un enclave natural único.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Sandra
EspañaEl trato
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Laila
EspañaLos colchones de las literas
La amabilidad de los propietarios y el entorno.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Lidia
EspañaQuizá en temporada alta no disponga de mucho parking.
Ascensor grande, las vistas al bosque y río y el apartamento estandar ya es grande de por si. El baño también muy cómodo y amplio. Muy cerca de pistas.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Stefan
EspañaNo tenemos pegas
Personal muy amable u atento .volveremos
Se alojó en diciembre de 2023
Abraão, Brasil
Troy, EE.UU.
Landeck, Austria
Dagneux, Francia
Galaţi, Rumanía
Bruselas, Bélgica
Senožeče, Eslovenia
Cong, Irlanda
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo